Jump to content

PROBLEMA CON VAGCOM EN ADAPTATION 10--- VALUE 02


miguel66

Publicaciones recomendadas

Bueno os comento, hoy he intentado resetear mensaje de inspeccion en fis, en el foro lei que habia que entra en ADAPTATION 10----- VALUE 02 Y PONER A 0

es lo que he hecho, ahora me sale en el fis kilometros----- dias -----.

EL PROBLEMA ES QUE AHORA NO PUEDO CAMBIAR EN ADAPTATION 10 VALUE 2---- PONER A 1, lo pongo le doy a salvar pero sigue en 0.

y si intento entrar en RECODING 07 me sale un mensaje de sofware coding ( o-----02140)

workshop code ( 0-----05572)

que es lo que pasa, algo he hecho mal? un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No te preocupes que lo has hecho bien, lo que pasa es que hasta que no hagas unos 500 kilometros no te apareceran los datos de Kilometros y dias.

 

Esto ocurre por que el ordenador adapta los kilometros para el siguiente cambio segun la manera de utilizar el motor, temperatura, etc..

Si apuntas los kilometros que tienes cuando has reseteado el servicio veras que cuando te vuelva a indicar 0Km. no son exactos los 15000-30000 puede variar arriba o abajo segun el tipo de conduccion.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Muchas gracias, tenia mis dudas si habia hecho algo mal, me has dejado mas tranquilo, vamos a ver que pasa.Una pregunta ahora me sale kiometros----- dias ---- esto ira variando de modo ascendente. o como va? un saludo. gracias de nuevo.

 

 

¿En que vehiculo estas intentado borrar la inspeccion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.