Jump to content

RNS-E y seguro


chupilerei

Publicaciones recomendadas


Creo que eso no va a ser posible, yo etoy en la misma situacion que tu, lo compre por ebay, y me gustaria meterlo en el seguro,pero al no tener factura ni lo he preguntado, la cuetion seria pedir una factura de alguno y preentarla haber que dicen.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en el mio lo asegure sin problemas, ademas en el seguro les sale como extra ya que de serie lo puedes pedir, lo tengo asegurado en un A4 y un A3, mi compañia es la mutua madrileña, tuve que ir a que lo viera el perito y sin problemas, ademas en el A4 asegure tambien los faros de Xenon y lavafaros puestos a posteriori.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

esta mañana ya lo he asegurado en la mutua, al ser un accesorio original de audi no hacía falta factura, me lo han asegurado por los 2.500 que vale en el conce, y me ha subido la cuota anual 35 €, así que todo bien ;-)

Muchas gracias por vuestras respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta mañana ya lo he asegurado en la mutua, al ser un accesorio original de audi no hacía falta factura, me lo han asegurado por los 2.500 que vale en el conce, y me ha subido la cuota anual 35 €, así que todo bien ;-)

Muchas gracias por vuestras respuestas

 

Genial pues, no te ha salido muy caro.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.