Jump to content

POR FAVOS AYUDA ARRANQUE


CARLIÑO

Publicaciones recomendadas

Buenas vuelvo a sacar el tema a ver si alguien ha tenido el mismo problema, tengo un A6 2.5 TDI V& del 98 y el caso es que cuando arranco el coche en frio arranca de maravilla y el coche en marcha va perfecto no se nota nada raro, cuando esta caliente y lo paro cuando voy a arrancarlo a veces le cuesta y arranca a la tercera o cuarta, lo he llevado aun taller y la maquina dice que es la bomba pero me han dicho en foros que es muy raro por los sintomas que tiene, le he cambiado para probar el motor de arranque, la bateria, una pieza que va el el volante motro y una resistencia de temperatura del agua pero nada no hay manera alguien sabe que mas le puedeo hacer ??

 

Gracias y saludos.

Editado por CARLIÑO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Carliño, coincido con Juanjo, yo tenia problemas de arranque en caliente, vamos, tardaba sobre 5/6 sg en arrancar, y con el cambio de batería todo solucionado. Por lo que veo tu ya se la has cambiado, y tu problema es que arranca al 3 o 4 intento, eso ya es otra cosa, a ver si se pasa algún gurú del foro como ajmm y te ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saludos golfinho, bueno del tema esta claro que as mirado y cambiado bateria sensor de temperatura del agua el motor de arranque que no debias tocar pero en fin un gasto innecesario y creo que el sensor del cigueñal pero te falta el sensor de temperatura aire aspirado que esta en conjunto con el famoso caudalimetro.

prueba cuando este caliente y te falle a dar el contacto dos o tres veces sin arrancar seguido y a la cuarta arranca si te arranca bien cambia o prueba otro caudalimetro de algun compañero o mide los valores del sensor de temperatura del mismo puede ser de ahy el fallo saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.