Jump to content

MULTAS PAIS VASCO PLACAS DOBLADAS


maybcn

Publicaciones recomendadas

Pues sí desde Febrero llevo 3 multas de radar en el País Vasco, cuando yo vivo en Cádiz.. se ve claramente que la foto es de un PEUGEOT familiar cuando yo tengo un GOLF GTD, estoy harta ya de tener que mover papeles con el seguro.

 

He pedido opinión de si debería denunciar en la guardia civil porque ellos me dicen que si ya tienen constancia en el País Vasco de que un vehiculo circula con mis mismísimas placas ellos no pueden hacer nada......

 

Me está tocando bien las narices el del Peugeot!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es increíble que la GC te diga que no puede hacer nada, a este paso si me ponen a mi una multa la recurro diciendo que existe otro con las mismas placas de matricula y que indaguen.

 

Que no están solo para sancionar, sino para averiguar y más cuando encima te ponen una multa por poco que haya uno podido hacer.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Denuncia, es lo primero que hay que hacer. si por ejemplo ese coche esta implicado en una acción más grave te comerás tu el muerto aunque no tengas la culpa. Al final lógicamente se sabrá la verdad, que hay un vehiculo con placas dobladas, pero la denuncia te ayudará en el trámite y evitar por ejemplo una posible noche en el calabozo hasta que se comprueben los datos.

He leido en alguna ocasión que ha pasado lo mismo, hay veces que el otro vehículo va con las placas dobladas a sabiendas (el mismo modificó la matrícula o se las apaño para conseguir unas falsas) y otras que la persona desconoce que las tiene dobladas normalmente por un falo humano por ejemplo a la hora de troquelar las matrículas o porque en tráfico le dieron mal el numero.

Lo dicho lo primero denuncia y con esa denuncia por delante lo tendrás mucho más fácil a la hora de recurrir hata que pillen al susodicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.