Jump to content

kit TT-rs para audi tt 2.0 tfsi


iaudi7

Publicaciones recomendadas

Hola chicos soy nuevo en el foro , me he unido a este foro porque me he comprado un audi tt 2.0 tfsi , pero quiero ponerle el parachoques delantero , trasero , faldones y claro hacer de la unica salida de escape dos para qe queden bien con el parachoques trasero del tt-RS , me gustaria saber donde tengo que dirigirme para conseguir las piezas , si voy a la casa me las pedirán? alguien sabe el precio de piezas y montaje? aunque sea del kit del tt-S? Y lo de del doble escape , es mucho trabajo? alguien sabe precios orientativos gracias chicos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido! Yo creo que lo mejor es que hagas lo que te dice Tuporaki. Primero usa el buscador del propio foro para ver que encuentras, si ves que no hay nada que te valga ves a un conce Audi y pide info sobre las piezas en recambios. Yo también he pensado en la posibilidad de ponerle el TT RS Look al mio, pero de momento me gusta mucho como lo tengo, aunque creo que con el tiempo acabaré cayendo en la tentación. Sobre todo, me encanta la trasera, es brutal (eso sí, yo no le añadiría ni el alerón, ni la insignia RS, y las colas serían las que vienen con en el acabado en negro)

 

Cuando puedas márcate unas fotos de tu máquina, que seguro que merece la pena ver otro hemano!!

 

Saludos!

Editado por TTS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos por las respuestas tuporaky y TTS , respecto a tuporaky el precio de las piezas he calculado 2500 o 3000 , el montaje es lo que me da miedo , porque no tengo ni idea de como va eso... Si es 3000 euros me compensa muchsimo realizarlo porque realmente es precioso , y estoy totalmente de acuerdo contigo TTS en lo de la trasera , me vuelve loco !! Ah y el aleron tampoco tenia pensado ponerlo ni lo de RS es querer aparentar tener algo que no tengo y eso me parece un poco de fantasmas con todo el respeto para los que lo hagan pero no es mi estilo! bueno chicos si sabeis alguna novedad sobre el tema estaria agradecido en que me comentaseis ! En cuanto pueda subire alguna fotito ! un saludo y gracias de nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos por las respuestas tuporaky y TTS , respecto a tuporaky el precio de las piezas he calculado 2500 o 3000 , el montaje es lo que me da miedo , porque no tengo ni idea de como va eso... Si es 3000 euros me compensa muchsimo realizarlo porque realmente es precioso , y estoy totalmente de acuerdo contigo TTS en lo de la trasera , me vuelve loco !! Ah y el aleron tampoco tenia pensado ponerlo ni lo de RS es querer aparentar tener algo que no tengo y eso me parece un poco de fantasmas con todo el respeto para los que lo hagan pero no es mi estilo! bueno chicos si sabeis alguna novedad sobre el tema estaria agradecido en que me comentaseis ! En cuanto pueda subire alguna fotito ! un saludo y gracias de nuevo!

las piezas deben andar por los 2500, mas pintado y montaje se puede ir a 4000 facilmente, eso sin contar la modificacion del escape.... yo creo que todo montado de 5000 no baja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos por las respuestas tuporaky y TTS , respecto a tuporaky el precio de las piezas he calculado 2500 o 3000 , el montaje es lo que me da miedo , porque no tengo ni idea de como va eso... Si es 3000 euros me compensa muchsimo realizarlo porque realmente es precioso , y estoy totalmente de acuerdo contigo TTS en lo de la trasera , me vuelve loco !! Ah y el aleron tampoco tenia pensado ponerlo ni lo de RS es querer aparentar tener algo que no tengo y eso me parece un poco de fantasmas con todo el respeto para los que lo hagan pero no es mi estilo! bueno chicos si sabeis alguna novedad sobre el tema estaria agradecido en que me comentaseis ! En cuanto pueda subire alguna fotito ! un saludo y gracias de nuevo!

las piezas deben andar por los 2500, mas pintado y montaje se puede ir a 4000 facilmente, eso sin contar la modificacion del escape.... yo creo que todo montado de 5000 no baja

 

ya te digo... bueno lo bueno es que el escape es lo que menos me preocupa ya que no me tiene que partir la barriga de escape ni nada , hay un agujero con un tapon y simplemente seria hacer de forma artesanal las 2 salidas no creo que me pidan mas de 300 o 400 , si me animo a hacerlo os diré cosas ! un saludo chicos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

 

Yo tengo en mente, el mismo proyecto. Por ahora he cambiado defensa delantera, llantas y espejos, y todo ha sido plug and play, y la verdad que el resultado es espectacular :thumbsup: …. Te dejo un par de fotos de mi coche...

 

El único problema en la defensa delantera, además de un levísimo desajuste con la línea del capot, es que pierdes las luces antiniebla y el FIS te dará ese fallo, por todo lo demás no hay ningún problema.

 

Si estás pensando en cambiar los focos, te advierto que ya pregunté en AUDI, ya que los focos del TTRS además de los leds de la luz diurna, llevan incluidos los antinieblas, pero las conexiones no son las mismas, así que un electricista deberá adaptarlos, pero no creo que sea muy complicado

 

 

En relación a la defensa, si te sirve de referencia, yo no soy ningún manitas, y la defensa la cambié yo solito, siguiendo un tutorial del foro en unas tres horitas….

 

 

Ahora mismo el coche, además de tener una estética brutal, lo he reprogramado en TLR con una STAGE 2, para que vaya un poco más acorde la apariencia, con las prestaciones que se esperan. Me falta llevarlo a un banco, pero debe estar en los 285 /290 cv :laugh:

 

 

Mi siguiente paso será, o bien el sistema de frenado delantero ( pinzas y discos del Porsche Cayenne ), o la defensa trasera del TTRS.

 

En relación a la defensa trasera, te dejo las referencias de las distintas piezas… Yo estuve haciendo indagaciones, y creo que si tienes la defensa trasera del S-LINE, sólo necesitas el difusor trasero y las salidas del escape. Pero bueno esto aún lo tengo que confirmar.

 

Te mantendré informado de las novedades que vaya teniendo…Sí tu averiguas algo nuevo, por favor comunícalo.

 

 

 

Saludos

post-17519-1291117297.jpg

Editado por CUCO_77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La última....

MUCHISIMAS GRACIAS CUCO_77 me has hecho un gran favor , he preguntado y si es cierto si tienes la trasera de S-LINE solo necesitas el difusor osea que mirare de hacer algo , porcierto te ha quedado brutal la delantera tio, le has puesto los retrovisores del tt-rs también? yo he pensado en pintarlos y listo! hahah es un poco chapuza pero un amigo lo hizo y le quedarón genial , porcierto si no es mucho pedir que te ha costado toda la delantera(pintura,Montaje(aunque lo hayas hecho tu) y piezas) un saludo muchas gracias de nuevo si se algo nuevo te lo comento! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy buenas,tengo un par de dudas sobre este tema y me gustaria saber si alguien mepuede ayudar.El pasado sabado me dieron un golpe al coche con la nieve y me tienen k cambiar la delantera y el faro derecho,entonces habia pensado en ponerle el bajo del tt-rs.Pero claro ya viendo que no lleva antinieblas y que da fallo tenia una pregunta.Te pasan la itv al coche si le pones el bajo del tt-rs y dejas de llevar antinieblas?O deverias homologar para que te la pasaran? Un saludo gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy buenas,tengo un par de dudas sobre este tema y me gustaria saber si alguien mepuede ayudar.El pasado sabado me dieron un golpe al coche con la nieve y me tienen k cambiar la delantera y el faro derecho,entonces habia pensado en ponerle el bajo del tt-rs.Pero claro ya viendo que no lleva antinieblas y que da fallo tenia una pregunta.Te pasan la itv al coche si le pones el bajo del tt-rs y dejas de llevar antinieblas?O deverias homologar para que te la pasaran? Un saludo gracias!

 

Para pasar la ITV sin antinieblas, tendrías que eliminar el fallo que da el FIS, te cuento porqué.

 

En primer lugar, las luces antiniebla no son obligatorias, basta con comprobar que muchos coches no las llevan.

 

En la ITV te van a exigir que funcionen todos los elementos que lleva el coche tal y como cuando lo compraste, así que si te da un fallo el FIS, si el operario de la ITV se pone peleón, te puede mandar que soluciones el problema, no porque sean obligatorias, sino porque el FIS te da el fallo.

 

Lo dicho, sí logras quitar el fallo del FIS, pasas la ITV sin problemas.

 

Aunque te hago una sugerencia..¿Por qué no pagas la diferencia y montas los focos del TTRS...? Aunque los conectores no son los mismos, no creo que sea muy dificil adaptarlos, todo es cuestión de preguntar....

 

Saludos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy buenas,tengo un par de dudas sobre este tema y me gustaria saber si alguien mepuede ayudar.El pasado sabado me dieron un golpe al coche con la nieve y me tienen k cambiar la delantera y el faro derecho,entonces habia pensado en ponerle el bajo del tt-rs.Pero claro ya viendo que no lleva antinieblas y que da fallo tenia una pregunta.Te pasan la itv al coche si le pones el bajo del tt-rs y dejas de llevar antinieblas?O deverias homologar para que te la pasaran? Un saludo gracias!

 

Para pasar la ITV sin antinieblas, tendrías que eliminar el fallo que da el FIS, te cuento porqué.

 

En primer lugar, las luces antiniebla no son obligatorias, basta con comprobar que muchos coches no las llevan.

 

En la ITV te van a exigir que funcionen todos los elementos que lleva el coche tal y como cuando lo compraste, así que si te da un fallo el FIS, si el operario de la ITV se pone peleón, te puede mandar que soluciones el problema, no porque sean obligatorias, sino porque el FIS te da el fallo.

 

Lo dicho, sí logras quitar el fallo del FIS, pasas la ITV sin problemas.

 

Aunque te hago una sugerencia..¿Por qué no pagas la diferencia y montas los focos del TTRS...? Aunque los conectores no son los mismos, no creo que sea muy dificil adaptarlos, todo es cuestión de preguntar....

 

Saludos :ranting2:

Vale y el fallo que da el fis me lo quitarian en la casa cuando me montasen el paragolpes no ?Porque hoy he preguntado ayi y es donde me an dicho que no pasaria la itv con el bajo del rs,por no llevar antinieblas y en mi ficha poner que si los lleva.Osea que no me a dicho porque sean ovligatorios o no si no porque en mi modelo dice que tiene que llevar antinieblas...

 

Te cuento,lo primero porque solo tengo un faro roto y el otro deveria pagarlo entero,segundo porque tengo alogenos y ya no seria montar solo el faro del rs,sino lavafaros,regulador de altura y toda esa pesca,y tercero porque ya puestos a que me pintan medio coche con el parte que e dado,antes que gastarme un paston en los faros,prefiero montar el bajo del tt-s y ese dinero que invertiria,meterlo en pintar el coche de blanco que tengo muchas ganas ya que yo solo pagaria medio porque el otro medio va metido en el parte.No se a muchos les parecera una tonteria pero yo tengo ese proyecto en mente de ponerle los bajos,pintarle de blanco y las llantas en carbono...para gustos los colores jjejeje pero he visto ya un par de eyos asi por el foro y me parecen preciosos!!Un saludo y de verdad muchisimas gracias por la informacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.