Jump to content

QUIERO PROBAR UN 225 QUATTRO


TTjorge

Publicaciones recomendadas

vaya, vaya yo tb quiero probar un ferrari ! :lol: que se apunte a la mini kdda Denia ! Vale por mi perfecto a las 16 horas donde digais ! mejor q el sabado sabadete. :D

 

PD. Acabo de leer tu post TTjorge felicidades ! las bibliotecas y yo no nos llevamos muy bien el domingo 21 nos vemos ! :unsure:

 

Saludos !

 

 

 

BOSS :unsure:

Editado por BOSS_TT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por cierto, no tendra nadie un Ferrari??? A ser posible Modena para arriba!!!Es q me muero de ganas por probar uno tambien!!! :lol:  :lol:

Si quieres tengo aquí en el taller un 355 F1 que le estamos metiendo mano, si te animas? :unsure::unsure:

Va, jeTT ha dicho de Modena para arriba asi que no creo que acepte la oferta. :D

 

De todas formas yo no soy tan elitista y me rebajaria a probarlo :lol: yo pruebo Ferrari de un Modena.........para todos los lados :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, no tendra nadie un Ferrari??? A ser posible Modena para arriba!!!Es q me muero de ganas por probar uno tambien!!! :lol:  :lol:

Si quieres tengo aquí en el taller un 355 F1 que le estamos metiendo mano, si te animas? :D:D

hombre Francesc!!! :lol::lol:

 

q teneis un 355 por alli??? ;):( eso no me lo puedo perder!!!

Yo hace días que espero ansioso tu visita. Tengo ganas de ver ese jugueTTito nuevo que te has comprado. :lol:

 

Saludos.

Francesc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver creo que lo estais complicando todo mas de lo que es

 

TIo lleva el coche a un taller, al conce o mejor llevalo al CDV de Madrid donde te haran un diagnostico completo del coche y le sacan cualquier posible fallo, inspeccion mecanica, analisis de gases curvas de potencia etc, muy recomendable.

 

Respecto a lo de que el coche se va a la derecha...... eso no es ni medio normal tio, revisa presiones, estado de ruedas, alineacion etc

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias kacerdo!!!!!lo hare en cuanto tenga un poco de tiempo!!!!A que presion tiene que estar las ruedas 17"????yo las llevo a 2. Las ruedas estan nuevas, nuevas y la alineación lo vere.

 

Venga que se apunte más gente que quedan pocas plazas :lol::lol:

Editado por TTjorge
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TTjorge, puedes poner mejor la presión de los neumáticos a 2.3 o 2.4 en los cuatro neumáticos.

El 21 le echamos un vistazo, no te preocupes, pero lo mas recomendable es lo que te ha comentado Kazerdo :D

 

Ya quedamos esta semana que viene.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TTquattro, en serio que lo puedo poner a 2.3 o 2.4 los neumaticos????a ver si me quedo sin ellos y yo hinchando...

 

Tengo que ir a preguntar a un sitio de aki que posiblemente tenga un banco de pruebas, xq si voy al conce y me enchufan el aparatito...me dolera el costado todo el més del estacazo.

 

La semana que viene quedamos y el 21 lo veras y probaras. Muchas gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TTquattro, en serio que lo puedo poner a 2.3 o 2.4 los neumaticos????a ver si me quedo sin ellos y yo hinchando...

 

Tengo que ir a preguntar a un sitio de aki que posiblemente tenga un banco de pruebas, xq si voy al conce y me enchufan el aparatito...me dolera el costado todo el més del estacazo.

 

La semana que viene quedamos y el 21 lo veras y probaras. Muchas gracias!!!!

Cuando abres tu tapón de la gasolina no te viene una pegatina con las presiones TTjorge?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.