Jump to content

Cargador universal Duracell mygrid


Curro-A6 avant 163cv

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que acabo de ver en la tele ese aparato que promete cargar cualquier aparato (o casi) con sólo posarlo encima. Alguno lo habéis probado? es que si de verdad va bien, mi mujer quiere regalármelo por mi santo que es la semana que viene, pero si se queda sólo en promesas...pues para qué queremos otro trasto más en casa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no lo habia visto nunca...en mi casa hay cuatro,uno en cada mesa de noche :thumbsup:

 

aqui una prueba del aparatejo

 

http://www.chicageek.com/analisis-duracell-mygrid-747246

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no lo habia visto nunca...en mi casa hay cuatro,uno en cada mesa de noche :innocent:

 

aqui una prueba del aparatejo

 

http://www.chicageek.com/analisis-duracell-mygrid-747246

eso es lo que quiero evitar yo, que ya sólo tenemos teléfonos nokia porque así siempre encontramos un cargador...eso si después de buscarlo un rato...somos un desastre!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo probé en ElCorteIngles y la verdad que no lo quiero ni regalado.

Yo tengo un iphone y cada vez que hay que sacar y poner el telefono de la funda para sincronizarlo con itunes es un tostón de lo dura que es.

Para mi no valdría para nada porque cargo el movil por la noche en mi cuarto y las demás personas de la casa igual pero en el suyo. Así que solo tiene algo de funcionalidad en el salón cuando se está viendo una peli.

 

Para mi, un invento caro y poco útil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también me lo plantee, lo de los cables de los cargadores me parece un engorro, los que coinciden teniendo el USB, perfecto, pero ahora entre los USB, los USB micro, los de iPhone y los redondos grandes y pequeños es un autentico coñazo, ASI que me lo mire, pero resulta que sustituyes los cables por fundas, o una especie de añadido detrás, por lo que tengo la sensación de cambiar "churras por merinas"

 

Caro no me parece, pues cualquier cargador, que no sea pirata se te pone en 20 o 25, y ahora estos estas en precio de promoción, pero no lo acabo ver practico del todo

 

A ver quien inventa la cargada de batería vía Bluetooth, eso si estará bien, o vía wi-fi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.