Jump to content

AveriA RarísimA...


ato4

Publicaciones recomendadas

por lo menos para mí, resulta que esta tarde voy a abrir y nada, "seco" de bateria! pues nada, digo la bat, mnal, la quito y le coloco la del otro coche y bien, pero mi sorpresa es que cuando lleva 10 seg puesta se arranca el ventilador del aire solo, :fisch: , se arranca y para unas veces hasta que al final se queda funcionando y por eso deduzco que se quedo sin batería! pero porque hace eso? alguien le ha ocurrido? gracis por contestar.

 

PD: estoy preparando el brico de cambiar el sist del elevalunas, para colgarlo, pero resulta que al poner el mecanismo nuevo, al prbar, se volvio a romper uno de los soportes y he pedido otro, así que aun no puedo subir y bajar el cristal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!! estoy esperando aver si subes el brico que yo le tuve que hacer un remedio al mio porque sonaba raro al bajar el elevaluna xD. Qué decirte sobre el problema si el coche tiene agua ( que supongo que habrás mirado) también tienen un sistema para circular el agua aun el coche estando parado (cosa que los antiguos Vw se les quitaban para que no se quedara funcionando todo el tiempo despues de parado). Pienso que podría ser el bulón del agua que estará roto y da como que siempre el agua esta caliente. pero nada aquí hay muchos expertos que se enteran mas que yo xD. Solo fue una ayudita. espero que te sirva de algo . Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero mi sorpresa es que cuando lleva 10 seg puesta se arranca el ventilador del aire solo, :notworthy:

el que se arranca es el que esta a la izq si miramos de frente al morro del coche. Tambien he observado que cuando circulas la temperatura se queda entre la raya del 50 y 90º, cuando normalmente iva a 90º siempre (el sensor es nuevo, lo cambie hace poco). Tambien, si paro el coche y dejo la llave sin sacar del contacto, no se arranca, muy curioso. salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!! estoy esperando aver si subes el brico que yo le tuve que hacer un remedio al mio porque sonaba raro al bajar el elevaluna xD. Qué decirte sobre el problema si el coche tiene agua ( que supongo que habrás mirado) también tienen un sistema para circular el agua aun el coche estando parado (cosa que los antiguos Vw se les quitaban para que no se quedara funcionando todo el tiempo despues de parado). Pienso que podría ser el bulón del agua que estará roto y da como que siempre el agua esta caliente. pero nada aquí hay muchos expertos que se enteran mas que yo xD. Solo fue una ayudita. espero que te sirva de algo . Saludos!!!

si, agua tiene, no se que puede ser, respecto al brico, est semana, me pongo manos a la obra y lo monto de nuevo, es facil, quitar el marco, solo unos tornillos y la goma de la puerta un poco, tengo algunas fotos hechas del anterior, hago más y lo termino. slaudos y gracias por tu ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero mi sorpresa es que cuando lleva 10 seg puesta se arranca el ventilador del aire solo, :)

el que se arranca es el que esta a la izq si miramos de frente al morro del coche. Tambien he observado que cuando circulas la temperatura se queda entre la raya del 50 y 90º, cuando normalmente iva a 90º siempre (el sensor es nuevo, lo cambie hace poco). Tambien, si paro el coche y dejo la llave sin sacar del contacto, no se arranca, muy curioso. salu2

si se arranca, acabo de desconectar bateria, porque sino mañana esta seco, pues nada se arranca el centilador con y sin llave, que hago? saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes de momento quitar el fusible (S42 40A en el motor diesel) del ventilador y circular, en invierno no creo que tengas problemas.

 

Después tendrías que comprobar el módulo de control del radiador si se "muerto" (probable)

Editado por Tolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes de momento quitar el fusible (S42 40A en el motor diesel) del ventilador y circular, en invierno no creo que tengas problemas.

 

Después tendrías que comprobar el módulo de control del radiador si se "muerto" (probable)

gracias a todos por la ayuda, averia subsanada: era que la caja de reles que hay delante estaba llena de agua :laugh: , solo secar y ajustar bien para que no entre mas agua. vaya faena me ha liao,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...gracias a todos por la ayuda, averia subsanada: era que la caja de reles que hay delante estaba llena de agua :thumbsup: , solo secar y ajustar bien para que no entre mas agua. vaya faena me ha liao,

 

juer.... :)

y es que centralita y el registro de relés están en el mejor sitio para inundarse.

 

 

¿estaba mal sellado y/o era que el drenaje estaba tapado??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me pasa exactamente lo mismo que comentas. Lo llevé al taller (no oficial) y tras leer tu post, he ido hoy a comentarlo pero me dicen que es del módulo del ventilador, que no es de relés; incluso creo que me ha dicho que los ventiladores no llevan relé. ¿Qué opinais?. En caso que sea el módulo, ¿es cara la avería?. Gracisa.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.