Jump to content

Llantas Titanium para A3.


juanjoro

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas, soy nuevo por aquí y todo eso. Necesito ayuda y que los entendidos me den una mano. :fisch:

El tema es que me compré este verano un A3 Sportback 2.0 TDI 140CV automático color blanco(estoy encantado con el coche), pero a la hora de configurarlo me pilló el re-styling por en medio y me quedé con las ganas de las llantas de 18 pulgadas en óptica de titanium(las que son oscuras) y la doble salida de escape(solo con una queda ridículo).

Yo quería esta imagen(color blanco por eso)...

 

post360891220388984.jpg

 

Que me aconsejais que haga?

Las llantas las he buscado por internet y no las he encontrado o no las he sabido encontrar de segunda mano o nuevas. Y el tema de la doble salida, en este mismo foro he visto soluciones del tipo cambio parte trasera del paragolpes y del difusor.

Que me podeis aconsejar que haga?

Grácias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mmmm... el tema de las llantas tiene solución... pide a alguien que te pase el código del color y las tendrás que pintar tu.. y el tema de las salidas ya es mas complicado ya que tu solo tienes 1 y sacar 2 salidas va a ser complicado.

 

Lo mas sencillo seria poner un embellecedor de 1 a 2 salidas.. pero no quedaría igual ya que tendrías o que hacer el agujero de las colas mas grande o cambiarte de spoiler entero a uno de doble salida..

 

Nose lo tienes crudete compañero ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te dice el compañero, las llantas tienen fácil solición.El escape ya hay algún forero que ha pasado de una salida a salida doble, cambiando difusor y adaptando las dos colas a la salida.

 

Cualquier taller de escapes no tendrá problemas en hacerlo.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo compañeros, después de mirarme precios, llantas y valorar el tema, y como algunos me habeis aconsejado mejor pintar las llantas originales Audi New RS4 originales que tengo, os pido consejo a los que más sabeis de este tema.

Me gustaría pintar esas llantas color antracita en negro mate, que seguro que resaltarán con el blanco ibis de mi A3.

Os dejo unas fotos para que valoreis el cambio. Las llantas quedarían así, aunque ese no es el modelo exacto...

th_02045_B920matte20textured20blk_122_95lo.jpg

Y el resultado del contraste entre la llanta y el coche sería este...

th_02046_dsc01952j_122_1002lo.jpg

Más parecido a la realidad sería esta preparación de la casa O.CT para A3, realmente el blanco queda espectacular.

th_02053_audi_s3_por_o_ct_tun_4_1600x0w_122_1010lo.jpg

Alguien puede orientarme en relación a donde podría llevarlas a pintar(soy de Barcelona), si en un taller o tiene que ser en algún lugar especializado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pinte las mias en un taller de sbd.... me cobro creo que 35 por llanta y este es el resultado:

Por la foto veo que quedaron muy bien no?? Quedaste contento? La verdad es que estaba mirando por internet y no lo ponen tan difícil hacérselo uno mismo, pero paso de complicarme la vida. Y he visto que en talleres de chapa y pintura también pueden hacértelo. Los precios que he visto rondan los 200-250€.

Te importaría decirme que taller es, Sabadell me queda cerca.

Grácias.

Editado por juanjoro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mira hasta ahora genial el resultado... aunque el otro dia pase por una calle estrecha y pegue un poco de bordillazo y se me ha marcado un poco una ya..... bua que rabia con el cuidado que tengo con las llantas, aparco a 4 metros de la acera... xddd , pues mira el taller este esta en la calle ausias marc de sabadell , 2 calles antes de la gran via. El sitio es un chapista... dile que vas de parte del del audi a3 rojo y le comentas el tema. yo quede super contento y barato la verdad que si que es... las 4 llantas 140-150€ pintadas de put* madre con su barniz laca encima , etc....

Editado por Reynols
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mira hasta ahora genial el resultado... aunque el otro dia pase por una calle estrecha y pegue un poco de bordillazo y se me ha marcado un poco una ya..... bua que rabia con el cuidado que tengo con las llantas, aparco a 4 metros de la acera... xddd , pues mira el taller este esta en la calle ausias marc de sabadell , 2 calles antes de la gran via. El sitio es un chapista... dile que vas de parte del del audi a3 rojo y le comentas el tema. yo quede super contento y barato la verdad que si que es... las 4 llantas 140-150€ pintadas de put* madre con su barniz laca encima , etc....

Supongo que te las lijaria antes y todo eso. He visto aquí el proceso a seguir completo de unas que se pintó uno mismo y que le han quedado chulísimas.

De hecho me gustaría ese mismo color negro mate para las mias.

Por cierto, le dejaste el coche y el se encargó de todo??

Bueno grácias, intentaré localizar el taller y en caso de que vaya, le diré que voy de parte tuya.

Te acuerdas del número o nombre del taller? Podría ser este:

th_04818_1_123_588lo.jpg

Un abrazo, te agradezco la info.

Editado por juanjoro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exacto , ese es el taller... si, su lijado imprimacion pintura y laca... y lo del coche pues no... le lleve las llantas solas y luego les monte los neumaticos nuevos.

 

 

s2

Pues perfecto, sabiendo que es ese y que a tí te hicieron buen trabajo, iré con el coche un día y les preguntaré.

Ya te diré que tal.

Muchísimas grácias por todo. La verdad es que me mató bastante no poder ponerle las llantas originales de color Titanio, por que quedaban muy bién. Pero bueno, creo que pintándolas de color negro mate, siendo las llantas originales, aún quedarán mejor. :laugh:

Un saludo y de nuevo muchas grácias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, al final grácias a la info del foro y al consejo de algunos de vosotros, me he decidido a pintarlas. Además cambiarlas me costaría más dinero. Y es una lástima teniendo ya puestas las llantas originales que quería aunque no fuera el color deseado.

Las pintaré al final en negro mate, creo que quedarán muy bien y le darán un toque agresivo al coche.

Una idea sería esta...

th_07330_B920matte20textured20blk_122_94lo.jpg

th_07335_dsc01952j_122_105lo.jpg

Saludos y ya iré contando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, aprovecharé mañana para buscarme algún sitio en donde me reparen los 2 toquecillos de las llantas y en donde me pinten las llantas a mi gusto(me he estado empapando como se hace pero me da miedo arriesgarme a hacerlo yo, además del tema de sacarle llantas y ruedas al coche). Prefiero buscarme un sitio donde me lo hagan todo dejando el coche y listos. Como por mi zona tengo algún taller de chapa y pintura iré a preguntarles, además de la opción que el amigo Reynolds me dejó amablemente. Para evitarme pérdidas de tiempo inútiles, si alguien más sabe de algún taller de la zona de Barcelona que efectuen ese tipo de trabajos que me lo diga. :thumbsup:

Grácias.

Por cierto, las pintaré negro mate, creo que quedará muy bién con el blanco ibis de mi coche. Cuando lo haya hecho os dejo fotos.

Editado por juanjoro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, aprovecharé mañana para buscarme algún sitio en donde me reparen los 2 toquecillos de las llantas y en donde me pinten las llantas a mi gusto(me he estado empapando como se hace pero me da miedo arriesgarme a hacerlo yo, además del tema de sacarle llantas y ruedas al coche). Prefiero buscarme un sitio donde me lo hagan todo dejando el coche y listos. Como por mi zona tengo algún taller de chapa y pintura iré a preguntarles, además de la opción que el amigo Reynolds me dejó amablemente. Para evitarme pérdidas de tiempo inútiles, si alguien más sabe de algún taller de la zona de Barcelona que efectuen ese tipo de trabajos que me lo diga. :thumbsup:

Grácias.

Por cierto, las pintaré negro mate, creo que quedará muy bién con el blanco ibis de mi coche. Cuando lo haya hecho os dejo fotos.

de qué medida son tus llantas?

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de qué medida son tus llantas?

 

s2

En el primer post de este hilo lo indico. Mi coche lleva las New RS4 en medida de 18 pulgadas. Yo las quería oscuras(titanium) pero no pudo ser. He mirado tema cambiarlas, pero sale más caro y es una pena estando las llantas nuevas(5 meses).

Por??

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.