Jump to content

Zumbido en la parte trasera.


extrem

Publicaciones recomendadas

Hola, pues eso llevo un tiempo que en la parte trasera hacia el lado izquierdo suena un zumbido muy fuerte cuando paso de 60 km y cuando mas suenas es a 110. He cambiado el rodamiento con el buje (es la misma pieza) y he probado a cambiar la rueda por la delantera derecha, pero sigue sonando igual, además creo que cada vez va a mas. Me tiene muy mosqueado.

Cuando quitamos el buje lo hicimos con un extractor pero casi que no hizo falta, salía muy bien y el nuevo entró con muy poco golpe, pero el caso es que en el tubo donde donde encaja el rodamiento no se le ve con desgastes ninguno.

Deciros que mi A3 es un 1.9 Tdi del 2005 sportback.

A alguno os ha pasado algo parecido? espero vuestra ayuda. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El tema de las ruedas es un mundo. Yo después de escuchar casos y casos te puedo decir que el 80% de las veces son ruedas.

 

Yo los cambios de ruedas los hago de 2 en 2, nunca cambio delanteras por traseras o viceversa. Es el mejor consejo que me dieron desde que me pasó lo que a ti ahora hace ya tiempo y 0 ruidos.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de las ruedas es un mundo. Yo después de escuchar casos y casos te puedo decir que el 80% de las veces son ruedas.

 

Yo los cambios de ruedas los hago de 2 en 2, nunca cambio delanteras por traseras o viceversa. Es el mejor consejo que me dieron desde que me pasó lo que a ti ahora hace ya tiempo y 0 ruidos.

 

S2

Yo también cambio de 2 en 2, sólo he cruzado ahora por ver si pasaba algo con el ruido y luego he vuelto a poner en su sitio.

La verdad es que el tema de ruedas es un mundo, pero la único forma de saberlo es cambiarlas y todavía les queda a las michelin que tengo puestas, y lo único que me gustaría averiguar es si realmente el ruido es de las ruedas para estar tranquilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de las ruedas es un mundo. Yo después de escuchar casos y casos te puedo decir que el 80% de las veces son ruedas.

 

Yo los cambios de ruedas los hago de 2 en 2, nunca cambio delanteras por traseras o viceversa. Es el mejor consejo que me dieron desde que me pasó lo que a ti ahora hace ya tiempo y 0 ruidos.

 

S2

Yo también cambio de 2 en 2, sólo he cruzado ahora por ver si pasaba algo con el ruido y luego he vuelto a poner en su sitio.

La verdad es que el tema de ruedas es un mundo, pero la único forma de saberlo es cambiarlas y todavía les queda a las michelin que tengo puestas, y lo único que me gustaría averiguar es si realmente el ruido es de las ruedas para estar tranquilo.

 

Pues la única solución "barata" que se me ocurre es que lo montes al elevador y hagas la prueba girandolas con las manos. Si no oyes nada raro o fuera de lo normal serán ruedas.

 

También puedes tenerlas cristalizadas y no saberlo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las ruedas no se cruzan en el A3, se pueden permutar delanteras por traseras, pero cada una con la de su lado.

 

Además normalmente tienen sentido de giro y si las cruzamos, el sentido cambia.

 

A mi me zumban pero por diente de sierra que se aprecia perfectamente y 50.000km a las espaldas

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, a mi me paso lo mismo, cuando llevaba unos 52000 km empezo a escucharse un zumbido por la parte trasera, y lo miro mi mecanico y me dijo q eran los neumaticos... Antes de ayer les cambie ya las traseras, y efectivamente desaparecio ese zumbido xD, el tio me dijo q podian ser de 2 motivos, 1: q vinieran defectuosas de fabrica, 2: q los coches con poco peso atras, les suele ocurrir a algunos... asi q esa es mi experiencia, seguro q son losneumaticos asi q no te preocupes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.