Jump to content

RADIO DVD


IvanVazA3

Publicaciones recomendadas


Las chinas no van mal, tienen precios muy competitvos pero cuando fallan es mejor tirar con ellas por que para repararlas flipas.

 

despues las de marcas reconocidas van bien, los repuestos tienes todos los que quieras, pero sus precios son desorbitantes, por el precio de una de marca reconocida compras 4 o 5 chinas.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las chinas no van mal, tienen precios muy competitvos pero cuando fallan es mejor tirar con ellas por que para repararlas flipas.

 

despues las de marcas reconocidas van bien, los repuestos tienes todos los que quieras, pero sus precios son desorbitantes, por el precio de una de marca reconocida compras 4 o 5 chinas.

 

s2.

 

Pero sabes donde comprar a mejor precio o alguna que alguien la comprara y le vaya bien¿? :innocent::laugh:

 

s2 y gracias! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni idea, hace poco pusieron un link en la seccion A6 de una pagina donde las vendian.

 

Despues tienes la consabida www.segundamano.es

 

Pero del resto ni idea.

 

Pero supongo que por unos 300-400 las encuentras en cualquier tienda de car-audio, de tunning o de recambios.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, te voy a tratar de responder sin enrollarme mucho.

 

Hace poco compre en una pagina española online una radio china. Bueno pues cuando me llega veo que la factura pone un precio muy inferior de lo que vale la radio y encima resulta que estaba rota, y tiene su garantia pero tenia que enviarla para demostrar que estaba rota y me la descambiasen. Vamos un perder tiempo y dinero enviandola hasta china.

 

Todo esto viene a que aqui compras por 300 euros una radio y la misma radio en la pagina www.chinavasion.com la puedes comprar desde 170 euros con navegador y bluetooth... Eso si, si viene en mal estado casi que te la tienes que comer con patatas. La verdad que yo tuve una mala experiencia pero no te tiene que tocar a ti.

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo para equilibrar la balanza te cuento que a mi el navy chino me va de maravilla, pero eso es mi opinion personal.

 

El otro dia iba viendo una peli... jijiji, aisss ya no lo hago mas que me pondran multa.

 

Eso si, tardo bastante en llegarme, parece que no tenian stock y luego en la aduana me toco pagar 50€ y como dice Romulo cuando se estropee va a la basura .... :)

 

Te recomiendo que veas antes de comprar en el coche de algun forero instalado el aparato que quieres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o casi prefiero irme al Cote Ingles (por decir un sitio) y pillarme una de estas de segundas marcas que siempre hay alguna y pagarla a plazos (desde 30 euros la pagas) y olvidarme, si te falla durante la garantia que se buque la vida el que te la vendio y punto.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

En mi caso tengo un sistema Kenwood DNX7120 y va a las mil maravillas, en mi caso la pantalla no me costó nada ya que fue un regalo, por lo que no te puedo hablar de precios.

 

Las ventajas:

- Es un equipo de fabricante reconocido, dentro del periodo de garantía se le jodió la botonera y kenwood España se hizo cargo y me lo reparó sin cargo (Ojo, la radio fue comprada en USA)

- El navegador es Garmin, por lo que es muy facil mantenerlo ya que los mapas y todo el soft son estándares y de facil actualización, los mapas están en una tarjeta SD

- Tiene conexiones de todo tipo, en especial la de cámara de visión trasera la cual va de P.M.

- Tiene puerto USB (creo que la china tambien)

- Posibilidad de actualización de software.

- Tiene todas las conexiones para Ipod

- La calidad de imagen es extraordinaria, te viene el cable para conectar al freno de mano de forma que no puedas ver DVDs mientras conduces, en mi caso lo tengo tirado a masa para que se pueda ver (ojito no veo el DVD mientras conduzco pero tengo una peque y le pongo el cantajuegos jejejej)

 

 

Desventajas:

- Le tuve que comprar el marco adaptador, en el chino no es necesario, aunque si os soy sincero esto lo veo una ventaja más que una desventaja ya que si cambias de coche también puedes cambiar la radio siempre y cuando el nuevo coche tenga hueco doble din. En mi caso fue asi, este equipo ya lo tuve montado en mi anterior Focus. Por cierto el marco adaptador queda a las mil maravillas con este equipo, queda muy bien integrado.

- El Bluetooth es un módulo independiente, es decir, 150 euros.

- Hay que comprar los cables de adaptación del conector Audi a los de la radio (alimentación, antena y sonido)

- El color de fondo de los botones es azul neon, queda muuuy guapo aunque en el fondo creo que lo ideal es que hubiera sido en rojo para que no rompa la estética interior de iluminacion roja.

- Pierdes los mandos del volante a menos que le metas un interface, es decir otros 100 eureles mas (aun no lo tengo puesto)

- Pierdes la visión de la emisora/pista del cd en el FIS (desconozco si con la china eso se pierde tambien)

 

En lineas generales estoy muy contento con el equipo, la concert que traia no es mal equipo pero por el hecho de teenr el navegador ahi integrado ya vale la pena el cambio

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

yo le he montado una piooner y va de lujo.La tengo conectada con los dos cabeceros que son de 7" .El color de la botonera la puedes cambiar en varios colores y el rojo es muy similar,infinidad de conexiones...etc

ahhhhhh tambien la tengo con camara trasera.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo como el compañero llevo pioneer.contentisimo.

estuve mirando alpine tambien pero por mismo precio la alpine se oian comentarios que fallaba mucho.

salu2

Editado por alex4414
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.