Jump to content

Necesito información


Pelayo Fernandez

Publicaciones recomendadas

Hola. Soy prácticamente "debutante" en el foro, porque desde hace años estoy registrado, pero por primera vez esta semana voy a ser propietario de un AUDI, aunque será el coche de diario de mi mujer. El coche nos llega más o menos de herencia, porque era de mi hermana que se acaba de comprar coche nuevo, y para lo porco que le daban por el "viejo", nos lo quedamos nosotros. Se trata de un A4 Avant TDI 130cv Multitronic del 2003.

Hemos decidido ponerle cosas que el coche no equipa de serie, y una de ellas es la pantalla de navegador.

El caso, es que estoy un poco pez en muchas cosas de Audi y por eso busco información y consejo en vosotros que sois más expertos.

Estuve mirando la posibilidad de comprar un navi plus original, pero no conozco sus funciones y por lo que me comenta un amigo, parece ser que el propio aparato no reproduce música ni nada, hay que ponerle un cargador además de la pantalla (que por cierto no sé donde va instalado) Tampoco sé si es fácil o difícil hacer la instalación. El coche tiene mandos en el volante para el equipo de música, que es el que lleva cargador de cd en el doble din y equipo con subwoofer y no sé si todo esto viene previsto para que también funcione si instalo el navi plus. Si pongo el navi plus, también tendré ordenador de abordo? porque ahora no dispone de él.

Por otra parte, haciendo cuentas de navi plus + cargador cd + antena GPS + un manos libres para el móvil... sale por un pico, y me han comentado que hay unos navegadores no originales para instalar en el hueco original, con apariencia "discreta" y que leen cd, dvd, y hasta me parece que tienen sintonizador tv y entradas auxiliares a las que se pueden conectar cosas como por ejemplo una cámara trasera. Al parecer estos navegadores también llevan bluetooth al que conectar el móvil como manos libres. Dicen que me saldría más o menos por el mismo precio que todo lo otro, pero con la ventaja de estar agrupado en un solo aparato. Así a simple vista todo me parecen ventajas, pero no sé si sirven para la printalación del coche, ni su precio, ni las marcas y modelos disponibles, ni dónde comprarlos... Alguién lo tiene instalado y me puede dar opinión?? Es lo agradecería.

Un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.