Jump to content

Neumáticos silenciosos?


brezo

Publicaciones recomendadas

Hola, en breve voy a cambiarle los neumáticos al coche, y el tema es que después del mal trago que estoy pasando con los traseros, lo que mas me importa es encontrar unos lo mas silenciosos posibles. ¿alguna recomendación? Decir que vivo en Tenerife con lo cual lluvia no mucha y nieve como que nada.

 

Muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo creo que lo importante no es que sean silenciosos si no que se agarren al asfalto... yo los que te recomiendo porque los llevo puestos y van de vicio son los Vredestein ULTRAC SESSANTA....van de coña y son bastante silenciosos mientras no derrapes :notworthy: .

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo importante es que el dibujo tenga poca distancia de separacion entre si para evitar el ruido...

tambien suelen hacer menos ruido y tienden a deformarse menos los neumaticos asimetricos que los simetricos.

EJEMPLO

maxxisea000764087.jpgneumaticospirellipzero2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.