Jump to content

Me Presento


S4 B8 MTM

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

17l de media?!?

 

yo haciendo mucha ciudad y autopista bastante "ligero", llevo una media d unos 14l en los 15000km q llevo!

 

x cierto, q tl el coche con la electronica MTM, mucha diferencia respecto a como iba de serie?? yo por ahora estoy mas que contento con como anda...sobre todo porque en varias pruebas que he leido dicen que ronda los 360cv! (sin entrar en el tema de "unidades mejores o peores" para las revistas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

17l de media?!?

 

yo haciendo mucha ciudad y autopista bastante "ligero", llevo una media d unos 14l en los 15000km q llevo!

 

x cierto, q tl el coche con la electronica MTM, mucha diferencia respecto a como iba de serie?? yo por ahora estoy mas que contento con como anda...sobre todo porque en varias pruebas que he leido dicen que ronda los 360cv! (sin entrar en el tema de "unidades mejores o peores" para las revistas)

 

Pues yo también quiero creer que 17L de media son bastantes para este V6, con lo que deduzco que la conducción para esos consumos es pisotón tras pisotón y despues de frenar le metes otro pisotón, por si acaso se ha quedado sin ganas el motor... No altos cruceros como dices... jaja

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUy Muy bonito. En qué consiste exactamente la modificacion?

 

 

salu2

 

 

Te instalan dos centralitas adjuntas, una para eliminar el limitador de velocidad y otra para la gestion del motor, aumentando la potencia en este caso concreto hasta los 430 cv.

Esta gente de MTM trabaja codo con codo con AUDI y son muy serios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leido en otro post tuyo que dices que gasta unos 17 litros si vas rapido.

Que es ir rapido para ti? porque 17 litros son muchos litros...

 

 

No dije que gaste 17 l/100 km si vas rápido, en conducción extrema gasta más. Lo que dije es que la media de 20.000 km que le he hecho han sido 17 l/100 km, autopita, ciudad, tráfico, etc...

 

Para mi ir rapido es conducir como se merece este coche, que para eso lo compré...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En una carretera de montaña revirada con aceleración-frenada-aceleración-frenada no es extraño que un coche de estas características gaste cerca de 20L sin pestañear. Este verano subiendo a Sierra Nevada me gastó cerca de 17L apretándole solo un rato para divertirme, no los 28km de subida. Claro que la bajada gastó 7L y pico...... la gravedad tiene un consumo híbrido :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, preciosa máquina y menuda pasada con la preparación. Por cierto, podrías mirarnos en cuanto te hace el 0-100 con esos 430 CV ?

 

Saludos y que lo disfrutes mucho

 

 

4.6 s, además el mío es S Tronic y el cambio vuela....no te digo nada en la posición dinamic

:notworthy: es que estos de Audi no estan por la labor de montar el RS5 Sportback, así que me estás dando que pensar si pillarme el S5 Sportback y meterle el mismo pack. Si no es indiscreción, puedes comentarme el coste de la preparación que le hicistes, sin contar escapes, que es una cosa que a mi no me termina de convencer y donde se la hicistes ( yo soy de Barcelona ). Además, cuales fueron las instrucciones de MTM porque me imagino yo que al sobrepotenciar el vehículo, habrá que tener cuidado con no apretarle hasta que caliente turbos, qué tipo de aceite hay que echarle al motor o si puede ser el mismo , etc . Muchas gracias :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUy Muy bonito. En qué consiste exactamente la modificacion?

 

 

salu2

 

 

Te instalan dos centralitas adjuntas, una para eliminar el limitador de velocidad y otra para la gestion del motor, aumentando la potencia en este caso concreto hasta los 430 cv.

Esta gente de MTM trabaja codo con codo con AUDI y son muy serios.

Se quién es MTM y la calidad de las cosas que trabaja, me consta...

 

De todos modos eso que comentas si es asi es una altenativa a lo que se hace en otras centralitas, reprogramar. Quizás en estas no se puedan y hay que recurrer a adaptarle otra como sea. Y tienen que meter una para deslimitar especificamente?

 

De todos modos, si se mantiene la mecánica de serie me puede resultar hasta un poco descabellado sacarle 100CV más al mismo motor, dado que los TFSI ya están bastante apretados comparandolos con sus predecesores.... De todos modos al 265 del S3 le sacan sobre los 300 y son dos cilindros menos no? habrá que darle tiempo al tiempo y que demuestren su fiabilidad que espero que la mantengan...

 

He leido en otro post tuyo que dices que gasta unos 17 litros si vas rapido.

Que es ir rapido para ti? porque 17 litros son muchos litros...

 

 

No dije que gaste 17 l/100 km si vas rápido, en conducción extrema gasta más. Lo que dije es que la media de 20.000 km que le he hecho han sido 17 l/100 km, autopita, ciudad, tráfico, etc...

 

Para mi ir rapido es conducir como se merece este coche, que para eso lo compré...........

 

Pues una de dos, o (como he dicho en algún comentario por ahí) conduces practicando el punta-tacón todo el rato o tienes un roto el deposito... Pero releyendo que montas S-tronic conduces como si jugaras en el ordenador, acelerando a tope y despues frenando a tope.

 

 

En una carretera de montaña revirada con aceleración-frenada-aceleración-frenada no es extraño que un coche de estas características gaste cerca de 20L sin pestañear. Este verano subiendo a Sierra Nevada me gastó cerca de 17L apretándole solo un rato para divertirme, no los 28km de subida. Claro que la bajada gastó 7L y pico...... la gravedad tiene un consumo híbrido :notworthy:

 

Como ya hemos hablado alguna vez, tu V8 es bastante eficiente dados tus consumos...

Pero es que los 17L de media del forero S4B8 a mi entender son disparatados, yo creo que es una media casi de un RS6 V10. Por como se desenvuelve todo el progreso de desarrollo de motores, los nuevos TFSIs son bastante eficientes y consumen menos que motorizaciones anteriores, y los 17litros creo que pocos foreros lo hacen de media en su predecesor S4 V8 que precisamente peca de ser tragón.

 

Yo estaba convencido de que el nuevo V6 del S4 consumiria menos que los ultimos S4 que montaron V6, el B5. Pero para sacar 17litros de media al B5 en ciudad no es muy dificil, en carretera pues con esos consumos vas a buenas velocidades...

 

 

Vamos que el compañero le mete caña por un tubo al S4 :notworthy:

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el V8 del S4 b6, un consumo de 17 lts puede ser de lo más normal. El mío me está haciendo un promedio de 22,4 a los 100 y me ha llegado a más de 25, aunq es por mis trayectos, que son muy cortos, con pendientes , semáforos y tal. Ya he mirado si en el suelo del parking habia algún charco de gasolina, ya, pero ni eso ni se evapora :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad es que esos consumos de los S4 V8 son una pasada, me encanta, pero para mi gusto se le va la olla con los consumos... por eso siempre lo descartaria...

 

Aunque yo que tambien estoy en ciudad... el 1.8T me hace medias de 12-13 por ciudad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.