Jump to content

Presentación Audi Coupé 2.0 20v


Publicaciones recomendadas

Holas buenas!!!

Me queria presentar en este foro aunque no se muy bien como se hace =).

Mi novio y yo os queremos presentar a nuestro pequeñin.

Es un audi coupe rojo con motor 2.0 20v.

Me tendreis que ir diciendo como tngo que hacer para subir fotos y esas cosillas.

Un saludo!!!

post-63946-1291027627.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Holas buenas!!!

Me queria presentar en este foro aunque no se muy bien como se hace =).

Mi novio y yo os queremos presentar a nuestro pequeñin.

Es un audi coupe rojo con motor 2.0 20v.

Me tendreis que ir diciendo como tngo que hacer para subir fotos y esas cosillas.

Un saludo!!!

 

bienvenidos, yo las reducco con el paint par ami es mas sencillo y rapido. un saludo y buena maquina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pon unas fotos (tuyas no mujer, aunque tambien puedes :fisch::fisch: ), del coche :unsure::laugh:

 

Bienvenida al foro, ponte comoda que esto engancha.

 

Sobre el coche.... bueno, los hay mejores, pero para empezar en el mundo Audi pues os vale, aunque acabareis de el y de sus problemas hasta las narices, pero bueno, ya vendra despues el S2.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ruby, bienvenida al foro.

 

Muy buena máquina, claro que depende de como esté y si no vemos tus fotos y las del coche pues no podemos darte una buena opinión de los 2.

 

No hagas mucho caso al amigo RomuloTDI que claro que no será el mejor coche, pero te aseguro que es mejór que la mayoría de los que andan circulando, sin discriminar si nuevos o viejos o de que raza son.

 

Salu2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os exlico un poqillo....nosotros yevamos ya cn este coche como casi 4 añitos.Tuvimos un accidente con el y a raiz de eso decidimos pintarlo y ponerlo todo chulo.Le compramos unas llantas OZ en 17 y las pintamos de blanco.El interior le acabamos de poner todo en cuero incluidos los paños de puertas pero respetando su maderita de serie.Poquito a poco le vamos haciendo sus pequeñas cosillas.Tambien le tapizamos el techo que con el tiempo ya se sabe que se acaban jodiendo.Le pusimos un volante de S2 porque el nuestro estaba bastamnte estropeado y como no lleva un buen equipazo de musica en su maletero.Asi por encima os resumo todo lo que le vamos haciendo.Tambien tenemos otro audi coupe 2.0 20v pero ese lo vendemos asi que si hay alguien interesado que se ponga en contacto conmigo =).Tambien vendemos piezas de S2 y un juego se asientos de audi coupe 2.0 20v.Y proximamente en nuestro garaje tambien abra un S2.Si todo sale bien claro....Bueno os voy a subir algunas fotitos o por lo menos una ya que todos me las pedisteis.....

Ahi van algunas de cuando estaba en el tayer a pintar y recien salido de el...

Un saludo!!!!!!!!!

post-63946-1291290513.jpg

Editado por Ruby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.