Jump to content

consumo


jmikel

Publicaciones recomendadas

hola, os comento lo que me pasa con el tt que he comprado. pues eso he comprado un tt del año 99 y en circulacion mixta es decir carretera ciudad mas carretera que ciudad me esta dando casi 12 litros de consumo, lo mas que se suele circular es a 120km cuando lo compre el que me lo vendio me dijo que posiblemente le habian subido la potencia por lo que andaba, yo no lo quiero para correr, me han comentado que se puede bajar la potencia reprogramandole y seguramente bajaria el consumo, que opinais. cuando lo comper le hice un viaje y en carretera me dio 8.7litros.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, os comento lo que me pasa con el tt que he comprado. pues eso he comprado un tt del año 99 y en circulacion mixta es decir carretera ciudad mas carretera que ciudad me esta dando casi 12 litros de consumo, lo mas que se suele circular es a 120km cuando lo compre el que me lo vendio me dijo que posiblemente le habian subido la potencia por lo que andaba, yo no lo quiero para correr, me han comentado que se puede bajar la potencia reprogramandole y seguramente bajaria el consumo, que opinais. cuando lo comper le hice un viaje y en carretera me dio 8.7litros.un saludo

 

 

Primero deberías indicar si es el de 180 o de 225 CV y si tiene traccion Quattro o no, que hace aumentar un litro mas o menos el consumo medio.

 

Cro que tus consumos son totalmente normales. Yo tengo un TT del 99 de 180 CV con traccion Quattro. Por ciudad exclusivamente hago medias de 14l siempre en trayectos cortos con conduccion suave y de 15,3l con conduccion un poco más rápida. En carretera baja bastante. He llegado a hacer medias de 6,7l por carretera nacional en "modo ahorro" y por autopista a 100 120 kmhs/h 7,5l tranquilamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no me habia dado ni cuenta, es el de 180cv y traccion delantera, he hablado con una casa que se dedican a reprogramar las centralitas y me han dicho que se puede bajar el consumo, el coche lo hemos comprado por el modelo y no por la potencia ya que esta nos da igual, lo que no se si merecera la pena reprogramarle. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La s..ta marcha hace bajar muchísimo el consumo en este coche. Yo tengo un Coupé 225 del 99, y a 120 en s..ta por autopista, me hace 7,5 litros de media. Para un coche con esta potencia y con tecnología "vieja" está muy bien. Ahora bien, circulando en mixto y en plan ahorrador, llegas a los 10 fácilmente.

 

No es el mejor coche para ir a comprar el pan xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.