Jump to content

Presentación desde Barcelona


darthvader

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!

 

Pues, os escribo estas líneas para presentarme.

 

Me llamo Alberto y tengo encargado desde hace unas semanas un A3 2.0TDI 140cv Negro phantom efecto perla.

 

Intentando que la espera se me haga mas amena y chafardeando por internet, fuí a parar a este foro. Espero aprender de vosotros y poder poner mi granito de arena para que el foro tire hacia adelante.

 

Configuración:

 

Audi A3 Ambition 2.0 TDI 140 CV 6 vel. [2011]

Fijación para tres asientos infantiles ISOFIX

Paquete exterior S line

Paquete deportivo S line

Parabrisas laminado con banda solar

Retrovisor interior con regulación automática de posición antideslumbrante con indicación digital de brújula

Equipo de sonido BOSE

Control automático de velocidad (Tempomat)

Paquete interior no fumador

Llantas de aleación ligera 7,5 J x 18 en diseño de 7 radios dobles Audi exclusive

Volante deportivo multifuncional en diseño de 3 radios con parte inferior achatada

Tapicería de los asientos S line en tela Sprint/ cuero en color negro

Instalación de teléfono Bluetooth

Color: Negro Phantom efecto perla

Interior:tapizado de asiento: Negro, cuadro de mandos: Negro-Negro, moqueta: Negro, interior del techo: Negro

 

Se me olvidaba, mi coche a día de hoy Peugeot 307 HDI 110cv del cual he acabado hasta las narices.

 

Aún no tengo el coche, pero ya tengo pensado meterle el rns-e.

 

El único pero fué no meterle el Xenón, pero en su momento lo descarté porque en algún sitio tenía que parar ...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a tod@s!

 

Pues, os escribo estas líneas para presentarme.

 

Me llamo Alberto y tengo encargado desde hace unas semanas un A3 2.0TDI 140cv Negro phantom efecto perla.

 

Intentando que la espera se me haga mas amena y chafardeando por internet, fuí a parar a este foro. Espero aprender de vosotros y poder poner mi granito de arena para que el foro tire hacia adelante.

 

Configuración:

 

Audi A3 Ambition 2.0 TDI 140 CV 6 vel. [2011]

Fijación para tres asientos infantiles ISOFIX

Paquete exterior S line

Paquete deportivo S line

Parabrisas laminado con banda solar

Retrovisor interior con regulación automática de posición antideslumbrante con indicación digital de brújula

Equipo de sonido BOSE

Control automático de velocidad (Tempomat)

Paquete interior no fumador

Llantas de aleación ligera 7,5 J x 18 en diseño de 7 radios dobles Audi exclusive

Volante deportivo multifuncional en diseño de 3 radios con parte inferior achatada

Tapicería de los asientos S line en tela Sprint/ cuero en color negro

Instalación de teléfono Bluetooth

Color: Negro Phantom efecto perla

Interior:tapizado de asiento: Negro, cuadro de mandos: Negro-Negro, moqueta: Negro, interior del techo: Negro

 

Se me olvidaba, mi coche a día de hoy Peugeot 307 HDI 110cv del cual he acabado hasta las narices.

 

Aún no tengo el coche, pero ya tengo pensado meterle el rns-e.

 

El único pero fué no meterle el Xenón, pero en su momento lo descarté porque en algún sitio tenía que parar ...

 

Un saludo!

 

 

Hola bien benido

 

cuanto te costo el coche ? y creme que una pena lo del xenón te traeria la luz diurna que le queda de lujo pero bueno que todo un cochazo que te cojiste suerte con el

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bien benido

 

cuanto te costo el coche ? y creme que una pena lo del xenón te traeria la luz diurna que le queda de lujo pero bueno que todo un cochazo que te cojiste suerte con el

 

 

28.000 € ... uno encima del otro ...

 

Por cierto, alguien sabe cuando envían las claves del audi class ese? Porque el jueves va a hacer un mes que lo pedí y de momento ná de ná ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, ponte cómodo y espero que disfrutes de tu futura adquisición

 

Te comento que tienes un hilo de presentaciones donde podras añadir tu modelo con la descripción correspondiente que veras en el primer mensaje.

 

Hilo de Presentaciones

 

 

Un saludo y a disfrutar de tu estancia en el foro. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, ponte cómodo y espero que disfrutes de tu futura adquisición

 

Te comento que tienes un hilo de presentaciones donde podras añadir tu modelo con la descripción correspondiente que veras en el primer mensaje.

 

Hilo de Presentaciones

 

 

Un saludo y a disfrutar de tu estancia en el foro. :thumbsup:

 

Pensaba que ese hilo de presentaciones, era para presentar el coche en si. Yo realmente, me he presentado a mi mismo, ya que por lo menos hasta enero no lo tendré.

 

Si me he colado, lo siento.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, ponte cómodo y espero que disfrutes de tu futura adquisición

 

Te comento que tienes un hilo de presentaciones donde podras añadir tu modelo con la descripción correspondiente que veras en el primer mensaje.

 

Hilo de Presentaciones

 

 

Un saludo y a disfrutar de tu estancia en el foro. :thumbsup:

 

Pensaba que ese hilo de presentaciones, era para presentar el coche en si. Yo realmente, me he presentado a mi mismo, ya que por lo menos hasta enero no lo tendré.

 

Si me he colado, lo siento.

 

Saludos!

 

 

Tranquilo, has hecho bien presentándote en sociedad, ahora cuando ya tengas el coche pues lo presentas en el hilo con unas fotos.

 

Un saludo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido y sobre todo enhorabuena. Yo tambien fuí de los afectados de ese coche(peugeot 307 fallos), pero cambié antes (ya hace más de 3 años).

Cuando llegue lo disfrutarás de lo lindo pero lo mejor es cuando llevas 100000km y no he tenido más que echarle gasoil, un cambio de ruedas y tres revisiones. Yo estoy encantado y espero que sea igual para ti cuando llegue.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena adquisición, felicidades.

 

Por cierto, cómo se sabe si el modelo es del 2010 o 2011? mi coche lo pedí a finales de septiembre, y lo recibo ahora en diciembre, hay posibilidad de que sea el modelo 2011?

 

Saludos.

 

A mi me lo pone en el presupuesto y en el pedido ...

 

A ti ya te han llegado las claves de audi class? Cuanto te tardaron?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena adquisición, felicidades.

 

Por cierto, cómo se sabe si el modelo es del 2010 o 2011? mi coche lo pedí a finales de septiembre, y lo recibo ahora en diciembre, hay posibilidad de que sea el modelo 2011?

 

Saludos.

 

A mi me lo pone en el presupuesto y en el pedido ...

 

A ti ya te han llegado las claves de audi class? Cuanto te tardaron?

hola

 

 

feficidades por tu adquisicion, yo tambien estoy a la espera desde 30/09 y creo que me iré a 02/11

 

el modelo 2011 es el que empezo a comercializarse a partir de agosto de este año y con levisimos cambios

 

en cuanto a audiclass... bueno, sirve de poco, las claves tardaran poco en llegar y si no, llama al conce

 

y el precio muy muy bueno, ya lo creo, que descuento te han hecho?

 

solo un pero a tu coche, el paquete de iluminacion interior, un lujazo a precio irrisorio. igual estas a tiempo y lo puedes pedir, muchos lo recomendamos

 

saludos

Editado por villica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

 

feficidades por tu adquisicion, yo tambien estoy a la espera desde 30/09 y creo que me iré a 02/11

 

el modelo 2011 es el que empezo a comercializarse a partir de agosto de este año y con levisimos cambios

 

en cuanto a audiclass... bueno, sirve de poco, las claves tardaran poco en llegar y si no, llama al conce

 

y el precio muy muy bueno, ya lo creo, que descuento te han hecho?

 

solo un pero a tu coche, el paquete de iluminacion interior, un lujazo a precio irrisorio. igual estas a tiempo y lo puedes pedir, muchos lo recomendamos

 

saludos

 

 

No tengo ni pajolera idea de lo que es la iluminación interior ... de todas formas, es tarde, porque hace unos días quise añadirle lo del xenón y ya me dijeron que no, o sea que ...

 

02/11 significa febrero de 2011? Jodo ... y a mi que me dijeron para enero ... dios mio, que largo es esto ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola el coche claro que si que te sera del 2011 el mio ya esta en el conce ya lo mire la semana pasa y si fue una pena el paquete de iluminacion por que yo lo mire en el mio y le queda de lujo y como cambios pues tiene en donde lo bres la puerta la manilla una parte en plata y despues que solo trae un salida de escape que ami me gusto eh y despues tiene los pilares de las puertas en negro brillo y la parrilla en brillo tambien le queda de lujo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y el precio muy muy bueno, ya lo creo, que descuento te han hecho?

 

Se me había olvidado contestar lo del precio ...

 

Lo de los descuentos:

 

Directamente, sin pedir nada, me hicieron un descuento de campaña de 2.735€ que dejaron el precio en 29490€

Después del primer lloro, me "regalaron" dos años mas de garantía o 80.000 km

Fuí a otro concesionario y me bajaron 300€ ... 29190€

Volví al primero ... 415€ menos ... total, 28.775€

De vueltas al segundo, sigo llorando, me lo vuelven a bajar y se me queda en 28.600€

De camino al primero, hasta los güevos de dar vueltas y le digo que si me lo deja en 28.000€, le cierro el pedido en ese momento.

 

Después de la parafernalia, de hablarlo con el jefe, salir, volver a entrar ... me dice que vale ...

 

El coche que tengo. Me lo valora el primer concesionario en 2000€ (peugeot 307 de 8 años y 220.000 km) ... el otro concesionario, me lo tasa en 500€, para flipar.

 

Una batalla, como siempre ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena adquisición, felicidades.

 

Por cierto, cómo se sabe si el modelo es del 2010 o 2011? mi coche lo pedí a finales de septiembre, y lo recibo ahora en diciembre, hay posibilidad de que sea el modelo 2011?

 

Saludos.

Hola. Enhorabuena por tu adquisición. Verás tu como va ese motor diesel de 140CV. Una pasada y una maravilla.

Por cierto, te vendrá seguro el modelo 2011. Cambios muy pocos y más bien estéticos. Aunque para mi lo de la salida de escape única disminuye la sensación deportiva del acabado S-Line.

Y lo del kit de iluminación interior le da un toque perfecto, tenías que haberlo adquirido.

Saludos y suerte. Ya pondrás fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.