Jump to content

Liquido de refrigerante


PakitoA4

Publicaciones recomendadas

Buenas , esta mañana he cambiado la bateria de mi b5 y al arrancar y sacar el coche del parking se a encendido el testigo luminoso de liquido de refrigerante , he mirao y le faltaba un poco lo he rellenado y al arrancar otra vez me a vuelto a indicar lo del refrigerante , e parado el coche y al abrir el capo otra vez e visto salir un poco de humo y olor a quemado . Que puede aver psado?

 

Gracias y saludo.

Editado por PakitoA4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas , esta mañana he cambiado la bateria de mi b5 y al arrancar y sacar el coche del parking se a encendido el testigo luminoso de liquido de refrigerante , he mirao y le faltaba un poco lo he rellenado y al arrancar otra vez me a vuelto a indicar lo del refrigerante , e parado el coche y al abrir el capo otra vez e visto salir un poco de humo y olor a quemado . Que puede aver psado?

 

Gracias y saludo.

 

 

Fuga de anticongelante, si llevas G12 o G12 plus deja secar y sigue la pista porque deja mancha blanca/rosa. Si está en caliente mete la nariz y mira por donde viene el olor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que raro... con liquido y todo? le tenias muy bajo o habia liquido en el vaso? xq tambien podria ser qu e si estaba muy bajo al rellenar quedase aire en el motor y no lo ubiese mdado tiempo a purgar...

 

pero yo creo que si el liquido estaba bien que puedas tener algun problema con la bomba de agua...m pero es raro xq creo que la mueve la distribucion... pero ahora no estoy muy seguro xq intento hacer memoria y no soy quien de verlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas , pues me paso eso ayer y lo deje enfriar toda la noche y esta mañana cuando lo e probado no me a salido nada , e mirado el nivel esta un pelin por encima de la marca , pero e encendido el coche y lo e probado y bien a cogido temperatura el motor y no me marca nada , no lo entiendo y no me deja mancha en el suelo ni nada . Este fin de semana lo limpiare todo y lo mirare bien aver que encuentro muchas gracias a todos :clap1:.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.