Jump to content

Kit xenon en a4 b6


Pelayo Fernandez

Publicaciones recomendadas

Hola, quería preguntar si alguien ha colocado un kit de xenon en un a4 b6 que no lo incorpora de serie. Hay alguna sorpresa?, o es simplente colocarlo como en cualquier otro coche? Me refiero a si el coche detecta el cambio de lámpara y lo señaliza como avería o algo por el estilo.

Si alguno de vosotros lo ha colocado, está contento con el alumbrado? que kit conoceis "de fiar"?

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay mucha información en el foro sobre este tema y yo os recomiendo que compreis un kit slim. En este tipo de kits el balastro es tan pequeño que entra dentro del faro y no hay que hacer agujeros.

 

Yo llevo uno de esos desde hace dos años y gracias a ello he pasado la ITV. Veían que tenía xenon pero no lo encontrarón (miraron bastante) y al final me lo dieron como válido diciéndome que llevaba algo que era ilegal.

 

Seguro que si buscais en el apartado de bricos salis de dudas.

 

Un saludo

 

 

Edito para comentar que no todos los a4 dan error, sólo los que avisan de luces fundidas (mi caso) y para que no de error es tan facil como comprar un kit de 55w en lugar de los de 35w.

Editado por oscar1973
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuesta. No domino mucho el foro ni las busquedas. He buscado el kit WG08 de Well-done y veo que vale unos 200€, pero he buscado otros kits validos para can bus, y los he encontrado desde unos 80€. Por qué comprar un well done? cuál es la diferencia con los otros?

Con respecto a los de 55w, que diferencia tienen con los de 35w? alumbran más? por lo que me decís, con colocar uno de los de 55w, ya no tendré problemas de errores? podeis ponerme algún enlace?

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.