Jump to content

No... si ahora resultara ser toda una odisea


Kus

Publicaciones recomendadas

Pues nada, que esta mañana me salta el FIS diciendome que se ha fastidiado la bombilla (luz corta) del lado izquierdo...

 

Pues nada que llego al parking de la oficina y como tengo bombillas de recambio me digo... la cambio en dos minutos y a otra cosa.

 

Pues nada, sorpresa la mia cuando veo que (o es la impresion que me da) hay que desmontar el p*** faro ya que no hay acceso desde atras de la optica para cambiar la dichosa bombilla.

 

Alguien ha cambiado bombillas en opticas de un A4? el manual dice que hay que dirigirse a un concesionario... que lo tiene que hacer gente capacitada... vamos a ver, tengo el cenicero lleno de envoltorios de chicles... para vaciarlo tambien tengo que ir al concesionario o puedo hacerlo yo mismo.

 

HEEEEELLLLLLPPPPP !!!

 

Salut !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


sea el que sea es super fácil, quitas unas tapitas que tienen que haber que se disimulan con el tapizado, las retiras hacia atras y ya se vé el portalamparas.

Vamos, si uno se pone descubre el procedimiento.

TAmbién pensaba yo que el mio había que desmontarlo pero nada de eso.

 

Solo que no hay que tener miedo y ponerse al asunto. Que no se va a romper nada :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Xingular pero.... el tapizado??? se trata de la optica delantera (izquierda) y si tengo que sacarla me da un poco de noseque... tengo Xenon :o

vale bien, "kes que man dicho que todavía no me he levantado y tengo las legañas a miles en los ojos" :lol::lol:

 

sorry, había leido luz de freno :o :D

 

Bueno, es quitar la tapa del faro, que llevará unas pestañas que hay que pulsar... y después estirar hacia atras y haciendo un poco de contorsionismo y alumbrandote con algo porque probablemente no veras nada, quitar la bombilla de las sujeciones.

Dicen que hay que quitar el faro... pero yo por lo menos en el mio, cuando cambié las de posición no me hizo falta (claro es un B5) eso sí, me dejé la muñeca sin pellejo... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kus, dices que son las cortas, y esas son las xenon.

Ten cuidado si nos has cambiado un xenon nunca, ya que hay que desconectar la

alimentación eléctrica.

Si son las largas (si no llevas xenon plus) o las de posición (bombilla H6W) hay que

desmontar el faro con una llave Torx-30.

Mándame un MP si necesitas ayuda que yo ya he cambiado varias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.