Jump to content

Mensaje INSPECCION PENDIENTE A3 8L


Alb3rto

Publicaciones recomendadas

Buenas, llevo 2 años con mi A38L con su primera revisión hecha y con 45000km. El caso es que ahora me sale el mensaje de inspección pendiente y creo que puede ser por el hecho de rellenar el aceite a los 15000. Cada 15000 km yo rellene el aceite del coche pero lo que no recuerdo es si siempre que me lo ha pedido me ha puesto lo de inspección pendiente.

 

Quiero saber si ese mensaje es por esta razón o es que el coche necesita ya una revisión más exhaustiva. En principio hasta los 60000km no debería hacerle la revisión gorda (filtros, liquido de frenos, etc...)

 

Si me podéis sacar de dudas os lo agradecería

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, llevo 2 años con mi A38L con su primera revisión hecha y con 45000km. El caso es que ahora me sale el mensaje de inspección pendiente y creo que puede ser por el hecho de rellenar el aceite a los 15000. Cada 15000 km yo rellene el aceite del coche pero lo que no recuerdo es si siempre que me lo ha pedido me ha puesto lo de inspección pendiente.

 

Quiero saber si ese mensaje es por esta razón o es que el coche necesita ya una revisión más exhaustiva. En principio hasta los 60000km no debería hacerle la revisión gorda (filtros, liquido de frenos, etc...)

 

Si me podéis sacar de dudas os lo agradecería

 

Es un 8P, no un 8L

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas, lo de inspección pendiente te sale cundo el coche detecte (por el kilometraje o por los años) que le toca un cambio de aceite (Si llevas el control de las revisiones i te ha salido antes del tiempo i del kilometraje des de la última revisión que hiciste, posiblemente no se borro correctamente el servicio).

Yo aconsejo hacer la revisión cada 15.000km o una vez al año si no se cumple el kilometraje en un año. Los de más filtros va a gustos, trabajando en la marca nos obligan a cambiarlos por ejemplo

( 45.000km cambio de aceite mas luces, niveles….; 60.000km cambio aceite mas todos los filtros luces, niveles…; 75.000km cambio de aceite mas luces; 90.000km cambio aceite mas todos los filtros luces, niveles )

 

Ha sin sucesivamente teniendo en cuenta, fugas, pastillas, líquidos de cambio,…. I a no ser que el cliente diga lo contrario claro.

 

El coche te avisara de que le falta aceite si no recuerdo mal en tu modelo, sale una aceitera de color roja con una gota de aceite.

 

Espero que te sirva de ayuda, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.