Jump to content

LUZ DE LA MATRICULA


dakotaa A5

Publicaciones recomendadas

Hola , tengo un a5 nuevo y estoy interesado en cambiarle las luces (AMARILLAS , DE CASA) que iluminan la matricula , por unas con un tono mas blanco , el problema esque tengo el coche 2 semanas y al intentar quitar las tapas de las luces no puedo , no quiero arañar el coche , y me da miedo tirar de ellas por si no es esa la manera de poder sacarlas, haber si alguien ha tenido el mismo problema que yo y ha podido quitar las tapas que me diga como se hace, si lleva alguna pestaña, algun tornillo ....etcc muchas gracias y espero respuesta!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo estoy igual que tu, tiro de la tapa pero no sale, y tanpoco quiero tirar a lo bestia no vaya a ser que me carge algo.

 

 

noo hay manera y esque lo lleve a 2 talleres y tampco tienen ni idea y por no tirar ellos tampoco , oye y sabes tu donde puedo conseguir alguna carcasa del S5 en color plata ? o aunque sea una carcasa de A5?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tirar sin miedo, que va duro...

 

 

Alguien me puede poner el link de las leds para matricula? he comprado unas y no funcionan... gracias!

 

 

s2

 

 

PERO TENGO QUE TIRARLE DE TODO EL PLASTICO INCLUIDO EL NEGRO ??O METER EL DESTORNILLADOR POR LA RAJITA PARA KITAR ALGUNA POSIBLE PESTALLA?O AL TIRON?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola dakotaa,mira es muy sencillo,1º tiras el libro de intrucciones de audi a tomar por culo,porque yo despues de varios dias intentandolo sacar como pone en el manual de audi,es imposible,porque donde dicen ellos meter destornillador en la hendidura y luego girar y tirar, una leche,porque la grapita esta en otro lado contrario de donde pone.

un amigo mio me ayudo porque tiene mas cuidado que yo para esas cosas, y es todo el plafon incluido el plastico negro,como tu dices.entre plastico negro y chapa de coche,primero mete el destornillador que libre la pestaña y luego para abajo y sale todo ,si la mente no me falla yo juraria que la pestañas estan al lado derecho de cada plafon,(mirando al coche desde atras) .espero haberte ayudado.

Editado por blakychang
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola dakotaa,mira es muy sencillo,1º tiras el libro de intrucciones de audi a tomar por culo,porque yo despues de varios dias intentandolo sacar como pone en el manual de audi,es imposible,porque donde dicen ellos meter destornillador en la hendidura y luego girar y tirar, una leche,porque la grapita esta en otro lado contrario de donde pone.

un amigo mio me ayudo porque tiene mas cuidado que yo para esas cosas, y es todo el plafon incluido el plastico negro,como tu dices.entre plastico negro y chapa de coche,primero mete el destornillador que libre la pestaña y luego para abajo y sale todo ,si la mente no me falla yo juraria que la pestañas estan al lado derecho de cada plafon,(mirando al coche desde atras) .espero haberte ayudado.

 

 

Muchas gracias de verdad , pero ya lo e conseguido , el truco esta en empujar fuerte el (plastico negro hacia la derecha)mirandolo desde atras !existe un clik en efectivo , que simplemente con empujar hasta vencerlo sale facilmente

pero de todas maneras muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

habeis comprado ya las luces led?

 

s2

 

 

sii ya las compree

aunque parezca mentira son muy faciles de poner

 

 

me podrias decir donde? porque compre unas y no funcionan y no me pienso arriesgar otra vez!

 

s2

 

haber , yo mire en varios sitios , pero todas las luces que veia me decia que me darian fallo , que me esperara ya que en nada vendria unas nuevas luces mucho mas caras con un led mas eficaz , mas pequeño y con mas potencia , que encaja facil , y no DAN FALLO en el salpicadero ,ni la luz , que era lo prioritario , las compre en CASA BERNARDINO el precio son de 19,99 cada una , son facil de instalar.... SALUDOS DE DONDE ERES TU??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

habeis comprado ya las luces led?

 

s2

 

 

sii ya las compree

aunque parezca mentira son muy faciles de poner

 

 

me podrias decir donde? porque compre unas y no funcionan y no me pienso arriesgar otra vez!

 

s2

 

haber , yo mire en varios sitios , pero todas las luces que veia me decia que me darian fallo , que me esperara ya que en nada vendria unas nuevas luces mucho mas caras con un led mas eficaz , mas pequeño y con mas potencia , que encaja facil , y no DAN FALLO en el salpicadero ,ni la luz , que era lo prioritario , las compre en CASA BERNARDINO el precio son de 19,99 cada una , son facil de instalar.... SALUDOS DE DONDE ERES TU??

 

 

 

Buuuuuuf 20€?? joer con la bombilla!!! yo soy de Mallorca! seguiremos investigando a ver donde comprarlas.......

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup::innocent: yo las compre en ebay a uno de albacete,las 2 bombillas por 10 euros mas 2.50 de hastos de envio en total 12.50e y no dan problema,lo unico que son de 6 leds y como dan bastante luz,lo unico las pones un poquito mirando hacia dentro y perfectas,lo han echo asi bastante gente del foro,a mi ,me lo digo uno del foro tambien .

este es su correo por si quieres ponerte en contacto con el todoparamibmw@hotmail.com.

 

por si no lo sabes las tienes que pedir de 36 mm,que son la medida para a5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
habeis comprado ya las luces led?

 

s2

 

 

sii ya las compree

aunque parezca mentira son muy faciles de poner

 

 

me podrias decir donde? porque compre unas y no funcionan y no me pienso arriesgar otra vez!

 

s2

 

haber , yo mire en varios sitios , pero todas las luces que veia me decia que me darian fallo , que me esperara ya que en nada vendria unas nuevas luces mucho mas caras con un led mas eficaz , mas pequeño y con mas potencia , que encaja facil , y no DAN FALLO en el salpicadero ,ni la luz , que era lo prioritario , las compre en CASA BERNARDINO el precio son de 19,99 cada una , son facil de instalar.... SALUDOS DE DONDE ERES TU??

 

 

 

Buuuuuuf 20€?? joer con la bombilla!!! yo soy de Mallorca! seguiremos investigando a ver donde comprarlas.......

 

s2

Buenas a todos,

 

Jozelitox yo tb soy de Mallorca, por cierto yo las compre en Norauto que por lo menos me dijeron que si no iban bien me las cambiarían y me costaron unos 15 euros cada una. Me dijeron que tiene polaridad (y me quede igual) luego el tio que me las dio me dijo que era que si no funcionaban de un lado que las girara y así lo hice primero las puse las dos mal y cuando les di la vuelta funcionaron...y de vicio quedan genial, por cierto estas que compre no dan fallo pq por lo visto había unas cuantas pero si que daban error.

 

suerte para quitar el plafon pq casi me muero intentado hacerlo, resulta increible como complican las cosas para sólo una puñetera bombilla.

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.