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Neumático All Season, Todas las condiciones


abuelo

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En el VW Polo "de batalla" llevo desde ayer montados unos Vredestain Quatrac 3 de los que he oido hablar bien.

 

VREDESTAIN QUATRAC 3

 

El caso es que al estar de oferta salian mejor que unos M+S PUROS y DUROS, con la ventaja de no tener que cambiar en verano y dejarlos todo el año puesto (unos 4.500 km año calculo).

 

El tío Google los pone bien y regular

 

 

Opiniones?

Impresiones?

 

Por ahora la nieve que ha pisado va de

PUTISIMA MADRE

:wub: :ranting2:

 

LEgalmente son M+S, pero uno de los flancos -el exterior- es de carretera.

 

Pero si, como es mi idea empiezo a usarlo más para los puertos del norte con mucha nieve, no se yo como irá.....

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Ya los tengo desde el año pasado, pues me quedé en carretera por la nieve parado y en vez de comprar cadenas los monté en otras llantas que utilizo en los meses de invierno. No llegué a probarlos en condiciones muy adversas, pero las sensaciones fueron buenas.

Yo también los monté ayer de nuevo y estoy deseando coger un poco de nieve (o mejor no...).

 

Las llantas que yo tenía para poder utilizar eran de 15" y el año pasado sólo tenían modelos de 15" en Vredestein Quatrac 3, a pesar de gustarme más otras que eran para más invierno, Wintrac xtreme.

Veo que este año han ampliado la gama para Wintrac xtreme y tienen ya modelos desde 15" hasta 20". :flwrs:

 

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y hay otro modelo nuevo que también me gusta, Wintrac Nextreme, un modelo nuevo de 2010, de 16" a 19".

 

5222209570_f449a20ee6.jpg

 

Ambos modelos son más de invierno que el Quatrac 3

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IMPRESIONANTE!!!!!

 

como iba el coche en nieve, arrancadas en pendiente deslizante incluidas. :thumbsup:

 

por cierto, información técnica muy interesante:

 

El modelo Quatrac3 es el neumático que se adapta a la perfección en zonas de clima templado, que es España. Goza de gran capacidad de expulsión de nieve y hielo en condiciones invernales.

 

Comparado con un neumatico puro de invierno destacar:

Distancia de frenado sobre superficies secas & mojadas = -3%

Ruido = 100%

Comfort = -3%

Eficiencia energetica =100%

Resistencia al desgaste = -5%

 

Para circular sobre nieve, hay un 60% de diferencia de tracción entre un neumatico de verano y uno de invierno, y que el modelo Quatrac3,como neumático mixto, obtiene valores cercanos al neumatico de invierno y ha superado con exito las maximas exigencias para obtener la codificación M&S y el simbolo de "copo de nieve".

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Yo llevo las Wintrac xtreme (este es el segundo invierno que las llevo y el perfil sigue en muy buen estado).

 

El neumatico es buenísimo y en nieve agarra bastante y eso que mi coche solo tien tracción delantera. Lo recomiendo, yo particularmente repetiré. Salu2

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Hola abuelo.

 

Nuestro juguete pequeño, es un Mercedes Clase A, gasolina, del 99, que compré muy barato hace un año.

 

Vivo en León, así que le puse, nada más comprarlo, en Málaga, por cierto, 4 ruedas nuevas, delante y detrás, del neumático que hablas Quadrac 3 All Season: Impresionante. Es una gozada.

 

Por supuesto, la seguridad del Allroad, no se puede comparar, con su Quattro, pero este es muy divertido, ya que derrapa y culea, pero salta el ESP y el control de tracción y corrige todo en un momento.

 

Recomiendo estos neumáticos a todos los que vivan en zonas de nevadas y heladas, de Madrid para arriba.

 

POr cierto, abuelo, ¿de dónde eres? Menuda nevada más chula.

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Aunque es un neumatico de invierno, he usado las Dunlop Winter Sport en otoño-invierno-primavera, ya que creo que uno para todas las estaciones "all season" para un traccion delantera se queda un poco corto en nieve. Mis conclusiones:

Pegas:

- Ruidosa como todas las de nieve.

- Aguantan mal la mezcla de calor, potencia y curvas.

Ventajas:

- Muy buena traccion y agarre lateral en nieve y en seco.

- Buena duracion.

 

 

 

Vand-4-anvelope-Dunlop-Winter-Sport-M3-profil-8mm.jpg

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Yo estuve a punto de ponerlas en el A3 porque había oído hablar muy bien de este tipo de neumático de todas temporadas, aunque al final le he puesto unos Alpin A4, estoy a la espera de probarlos, a ver si nieva pronto.....

 

Un saludo.

 

 

En el VW Polo "de batalla" llevo desde ayer montados unos Vredestain Quatrac 3 de los que he oido hablar bien.

 

VREDESTAIN QUATRAC 3

 

El caso es que al estar de oferta salian mejor que unos M+S PUROS y DUROS, con la ventaja de no tener que cambiar en verano y dejarlos todo el año puesto (unos 4.500 km año calculo).

 

El tío Google los pone bien y regular

 

 

Opiniones?

Impresiones?

 

Por ahora la nieve que ha pisado va de

PUTISIMA MADRE

:thumbsup: :ranting2:

 

LEgalmente son M+S, pero uno de los flancos -el exterior- es de carretera.

 

Pero si, como es mi idea empiezo a usarlo más para los puertos del norte con mucha nieve, no se yo como irá.....

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Muy buenas a todos.

 

Yo tambien vivo en León y hace cosa de tres semanas, decidi montar unas pirelli sottozero la medida es 235/55/R17 99H, la verdad es que la diferencia con las normales es acojonante, pero yo no noto más ruido que con las por asi decir "de toda la vida".

 

un saludo

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En general van todas muy bien.

 

Las Pirelli Sottozero las tengo en el A6 y es cierto: no noto mas ruido ni mayor consumo :crying_anim:

 

Las Michelin son muy buenas, pero excesivamente caras a mia parecer.

 

Por ahora encantado con mis Vredestein en el pequeño :claugh:

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En general van todas muy bien.

 

Las Pirelli Sottozero las tengo en el A6 y es cierto: no noto mas ruido ni mayor consumo :blink:

 

Las Michelin son muy buenas, pero excesivamente caras a mia parecer.

 

Por ahora encantado con mis Vredestein en el pequeño :claugh:

 

 

Caras? Carísimas.

Yo no creo que vuelva a montarlas. Hay que darle un poco de trabajo a la tracción Quattro...jeeje.

Con unas mixtas, las Pirelli Scorpion, de neumaticos-online, que están a muy buen precio, va que chuta.

 

Saludos

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