Jump to content

Muy buenas!y ayuda!


christian2.0

Publicaciones recomendadas

Hola me llamo Christian hace poco me compré con toda la ilusión(es mi primer coche) un a3 2.0 tdi 8p del 2003 , vivo en Madrid aunque tambien estoy mucho por Cataluña.

Espero poder ayudar en lo que pueda!

Tengo una serie de cosillas pendientes de cambiar sobretodo el interior(botones climatizador , botones ventanillas, tapizar o cambiar asientos,...)

Haber si me podéis ayudar

Gracias de antemano!

Os pongo unas fotillos del coche y de lo que lo quiero cambiar!

]fotopepi.jpg

fotolx.jpg

foto5fgnj.jpg

Esto cuando le cambie neumaticos frenos,...

foto2antigua.jpg

y aqui las cosas que quiero cambiar

 

 

foto4asds.jpg

foto3x.jpg

foto2y0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Cristian.

 

Tu foro según el coche es el de 8P, este es el del 8L, pero bienvenido eres igualmente, encantado.

 

Según veo también es un mal en estos coches y bueno, en una inmensa mayoría de coches, ese baño asqueroso plástico que tiene no sirve más que para afear el coche con el tiempo.

 

Pinta lo que pueda pintarse, de lo contrario, me da la impresión que por ejemplo los mandos del climatizador, como los nuestros, no se venden por separado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido y ponte cómodo :roll1:

 

Respecto a las modificaciones que deseas hacer al coche, en este subforo tienes mucha información al respecto, un hilo de REFERENCIAS en destacados donde podrás encontrar referencias de lo que estés buscando.

 

Antes abrir un nuevo hilo, te recomendaría que usaras el BUSCADOR ya que tendras mucho mas rapido las respuestas que esperar nuevas.

 

 

Un saludo y a disfrutar de tu estancia en el foro. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!! :flwrs: y ponte comodo

 

Todos los "problemas" de desgaste que comentas, tienen solución, asique por eso no te preocupes, yo antes que fijarme en todo eso, me fijaría si las letras de motor son BKD, y de ser así, también tiene solución!

 

Un saludo

Editado por Juantxope
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Cristian.

 

Tu foro según el coche es el de 8P, este es el del 8L, pero bienvenido eres igualmente, encantado.

 

Según veo también es un mal en estos coches y bueno, en una inmensa mayoría de coches, ese baño asqueroso plástico que tiene no sirve más que para afear el coche con el tiempo.

 

Pinta lo que pueda pintarse, de lo contrario, me da la impresión que por ejemplo los mandos del climatizador, como los nuestros, no se venden por separado.

 

Saludos.

 

Ostras perdona! no me e dado cuenta!

 

La contra de pintarlo sería perder los símbolos :laugh: e visto por allí que los venden pero mas o menos están igual :flwrs:

Lo que si los nuevos tienen como un borde metálico pero no se si son compatibles.

 

Muchas gracias por la bienvenida!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido y ponte cómodo :flwrs:

 

Respecto a las modificaciones que deseas hacer al coche, en este subforo tienes mucha información al respecto, un hilo de REFERENCIAS en destacados donde podrás encontrar referencias de lo que estés buscando.

 

Antes abrir un nuevo hilo, te recomendaría que usaras el BUSCADOR ya que tendras mucho mas rapido las respuestas que esperar nuevas.

 

 

Un saludo y a disfrutar de tu estancia en el foro. :laugh:

 

Hola joe que rápidos sois en este foro :roll1:

Ahora mismo me pongo a mirarlo

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!! :flwrs: y ponte comodo

 

Todos los "problemas" de desgaste que comentas, tienen solución, asique por eso no te preocupes, yo antes que fijarme en todo eso, me fijaría si las letras de motor son BKD, y de ser así, también tiene solución!

 

Un saludo

 

Espero solucionarlo!

Perdón por mi ignorancia, pero que significa si es un motor BKD ?¿ :laugh:

 

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!! :flwrs: y ponte comodo

 

Todos los "problemas" de desgaste que comentas, tienen solución, asique por eso no te preocupes, yo antes que fijarme en todo eso, me fijaría si las letras de motor son BKD, y de ser así, también tiene solución!

 

Un saludo

 

Espero solucionarlo!

Perdón por mi ignorancia, pero que significa si es un motor BKD ?¿ :laugh:

 

Gracias!!!

 

es el código interno de audi para nombrar motores. Si tu motor es BKD (puedes mirarlo en la documentación del coche) puede llegar a tener problemas de culata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!! :flwrs: y ponte comodo

 

Todos los "problemas" de desgaste que comentas, tienen solución, asique por eso no te preocupes, yo antes que fijarme en todo eso, me fijaría si las letras de motor son BKD, y de ser así, también tiene solución!

 

Un saludo

 

Espero solucionarlo!

Perdón por mi ignorancia, pero que significa si es un motor BKD ?¿ :laugh:

 

Gracias!!!

 

es el código interno de audi para nombrar motores. Si tu motor es BKD (puedes mirarlo en la documentación del coche) puede llegar a tener problemas de culata.

 

:S

El coche ya tiene unos 170.000km

puede surgir ahora el problema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.