Jump to content

solo susto o ruina total


JUANON63

Publicaciones recomendadas

hace una semana observé una mancha debajo del coche, despues de varias comprobaciones supe que no era aceite del motor pero sin detectar la averia.

Bueno pues ahora resulta que lo que pudo ser era el atf de la caja de cambios porque a partir de entonces esta ha empezado a fallar, cuando arranco el coche por la mañana y poner la D para poder llegar al curro resulta que el coche se queda como si no le hubiera metido ninguna marcha, sube de revoluciones pero no anda.

al cabo de uno o dos minutos parece que la caja se ha calentado y comienza a andar eso si sin estar muy fina en los cambios. Tambien he notado a traves del fis, que ahora en invierno se ve bastante bien que los consumos han aumentado considerablemente.

Espero que unicamente sea que hay que cambiar el atf porque da miedo pensar que la caja ha cascado o algun fallo de la bomba inyectora, lo cual supondria una autentica ruina para mi economia.

a ver si alguien me puede indicar que tipo de averia es la penultima de mi coche y el precio que podria rondar antes de llevarlo al taller, os recuerdo que es el 2.5 de 180cv con caja triptronic.

UN SALUDO A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mucho me temo que tienes averia, con muchisima suerte solo sera un reten, si es el de una transmision, creo que podia cambiarse sin quitar el cambio, de todas formas no andes con el coche, pues no tienes ATF suficiente y por eso no funciona bien, yo si fuera el mio, llamada al seguro de asistencia y al taller de cabeza, andando asi sin aceite, lo unico que puedes hacer es una averia que aun no tienes. Espero que tengas suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos, de momento el coche ya esta en el taller, a ver si hay suerte y solo es un reten, ya os comentare porque esta tarde tengo que pasar a ver que me dice y menos mal que es un taller de confianza del pueblo en el que vivo y no me engaña, tambien gracias por quitar el duplicado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, de momento lo que ya esta comprobado es que el liquido que perdi es efectivamente de la caja de cambios, por lo que esta no tiene aceite. El mecanico dice que de momento no ve por donde ha podido venir la fuga pero que si parece que no es por ningún reten de la transmision. Ha pedido el liquido y el filtro para cambiarselo, pero la duda sigue igual, por donde pudo perder el liquido, ya que como eso no se solucione en cuatro dias estoy igual que ahora, sin liquido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues al final creo que desastre total. Como os comente el otro dia le cambiaron el aceite y el filtro, le entreron unos siete litros y en principio no habia fuga.

Pues bien, el viernes tengo que viajar a Jaen y a la altura de Puerto Lapice paro para tomar un cafe y UNA GRAN ALEGRIA, el coche comienza a oler a quemado, la caja de cambios se queda clavada en la D, asi que apago el coche como buenamente puedo y le dejo el capo abierto, hacia un frio que pelaba, asi hasta que la caja se enfrio y pude poner la P.

Una vez completamente frio, consigo llevar el coche hasta un lugar mas seguro para la circulacion y llamar a la grua.

Asi que pienso que finalmente la caja de cambios me la he cargado definitivamente y tendre que conseguir una caja de recambio, si podeis ayudarme y decirme algun sitio cerca de Guadalajaraja os lo agracezco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uffff te acompaño en el sentimiento. Yo ya sé lo que es cargarse un cambio...Cómo tienes la hucha?? Un cambio de sustitución (entregas el tuyo y te dan otro reparado) me costó 2600 euracos. En Tecnicars, Villaverde, me lo hicieron todo: Convertidor, centralita y cambio. Di que vas de mi parte del foro y te harán buen precio. Te dan un año de garantía y son rápidos. Un saludo y ánimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches a todos, siento no haber constestado antes pero por razones familiares he tenido que desplazarme. El coche de momento no me lo han traido hasta Cabanillas asi que de momento no he mirado nada. Creo que finalmente me decidire por montar el coche en la grua y llevaarlo a Madrid. Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.