Jump to content

Fallo Pliegue Electrico Retrovisores Exteriores


ELNANO

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

Le ha pasado a alguien que vaya a plegar los retrovisores electricos y se vayan a su bola, uno se pliegue y el otro no. Y si uno se queda completamente plegado qué hay que hacer para que al abrirlo manualmente se quede en una posición y no como suelto.

¿ A alguien le ha pasado algo parecido ?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos,

Le ha pasado a alguien que vaya a plegar los retrovisores electricos y se vayan a su bola, uno se pliegue y el otro no. Y si uno se queda completamente plegado qué hay que hacer para que al abrirlo manualmente se quede en una posición y no como suelto.

¿ A alguien le ha pasado algo parecido ?

Saludos

 

 

A mi me pasa de vez encuando, el izquierdo(mi lado) es el que más me suele fallar, se cierra el otro y este se queda abierto, y alguna vez al revés, se me queda cerrado y no se abre...... me cambiaron el modulo que va en la puerto y controla los retorvisores, pero no se solucionó, así, que deduzco quee es el motor( o eso`pienso) pero hasta que no casque.......porque de 20 veces que los cierro , igual se bloquea una...... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas a todos

No es que lo haya estropeado al mover los retrovisores manualmente sino que al no desplegarse el retrovisor del piloto con el interruptor lo abrí manualmente sólo esa vez para poder conducir y llevarlo al taller. Como está el coche en garantía lo lleve al conce y después de comprobar el cableado me dijeron que cambiaban el motor pero seguía sin funcionar y me los dejaron abiertos para que pudiera circular y que harían un parte de incidencia a Audi. Ayer me llamaron y me dijeron que tenían que revisarme el software del coche que creen que el problema está ahí. La semana que viene os cuento si se soluciona así o no.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.