Jump to content

Positivo bajo llave


yakutake

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, tengo una duda que no consigo resolver, he instalado en el B6 de un amigo una radio 2DIN, no original de audi, de otra marca vamos, y despues de hacer las conexiones de los cables ISO, positivo a positivo y memoria y negativo a negativo todo bien, pero resulta que cuando apagas la radio y piensas que esta apagada, resulta que va chupando batería, total que a los dos dias me llamo y que el coche no le arrancaba porque se habia consumido, haciendo pruebas he llegado a la conclusión de que la radio necesita un positivo permanente de 12v para alimentar la memoria (emisoras, ajustes, etc) y otro positivo bajo llave para que cuando se corte la corriente se apague de verdad y no vaya tirando de bateria, mi pregunta es si se puede sacar un positivo desde la posición "accesorio" de la llave, es decir, cuando metes la llave y le giras un poco el primer "click" que hace sin llegar a contacto, mas que nada para que no tenga que estar escuchando la radio con el contacto puesto si quiere estar parado en el coche oyendo musica. Se podria hacer o no hay corriente en tal posición de la llave? Perdonad por el tocho y gracias de antemano

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

si has cambiado la radio y quieres mantener la radio encendida pero con el contacto apagado y la llave puesta,tienes que montar un modulo de canbus,asi en el momento que apagues el coche,la radio permanecera encendida hasta que saques la llave del clausor,sin necesidad de tener el cuadro encendido,que yo sepa ,es la unica forma en los b6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si has cambiado la radio y quieres mantener la radio encendida pero con el contacto apagado y la llave puesta,tienes que montar un modulo de canbus,asi en el momento que apagues el coche,la radio permanecera encendida hasta que saques la llave del clausor,sin necesidad de tener el cuadro encendido,que yo sepa ,es la unica forma en los b6

 

 

oye,

pf, infórmanos un poco más sobre ese módulo canbus que se puede montar :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 años más tarde...

Hola lo arreglaste

Me ha pasado lo mismo, me han instalado una radio pioneer y se ha descargado la batería. La conectó con alimentación directa y ha chupado toda la batería a pesar de estar apagada la radio y sin carátula

 

¿decis que además hace falta otra alimentación para las memorias de fm etc? Osea una que sea bajo llave y otra directa

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.