Jump to content

SE ME APAGA TODO EL CUADRO DE INSTRUMENTACION


Invitado Manelo

Publicaciones recomendadas

Wenas a todos!!!

 

Querria preguntaros si a alguno de vosotros os a pasado lo siguiente:

 

Resulta, que el reloj y el parcial, se me habian reseteado un par de veces, cosa que no le di mucha importancia, pero ahora, lo que me pasa es que todo el cuadro,

de repente se desconecta, no se mueven las agujas, no se encienden la iluminación del cuadro... pero el coche funciona perfectamente, tambien los indicadores del cuadro de abs, bateria, freno mano... etc... funcionan correctamente, lo que pasa es que voi a ciegas.

En el taller, me meten la maquina y enseguida me lo conectan todo, pero a los 2 dias como mucho, vuelta a las oscuridades.

 

No se si a alguno de vosotros os habra pasado, pero a mi este tema ya me mosquea un poquito, haber si alguien me puede dar un razonamiento a esta cosa tan extraña.

 

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola...a mi me pasa exactamente lo mismo, y es cosa del cuadro entero, se estropea y le afecta la humedad, porque cuando arrancas y se calienta el coche to do empieza a funcionar correctamente, el problema que tuve yo es que cierto día no seme encendía el simbolo de la llavecita del inmovilizador y el coche me arrancaba solo durante dos segundos y se paraba...al final me toca cambiar el cuadro entero, que es lo que vas a tener que hacer tu! que no te sepa mal! pero me consuela que no me haya pasado solo a mi, y pienso que es un punto debil de estos coches modernos, hay un abuso de electrónica excesivo y si falla (que fallan y mucho)estas vendido...donde estará mi peugeot 505...aquel jamas me dejó tirao :D Saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al club de los "cuadros colgaos" :blink: Pura realidad subrealista.

 

Ultimamente solo posteo sobre este tema, yo lo llamo "averia programada", creo que esto de los cuadros es como lo de los caudalimetros, se sabe que van a fallar y es raro el que no lo haga, solo que la broma es mas pesada.

 

Estoy seguro que hay mucha mas gente con el mismo problema pero por chAUDInismo -que me perdone Goodson por la pedrada a la lengua de Laetitia Casta (Moliere no me gusta) :( - no lo dicen.

 

Nuestras monturas son buenas, incluso muy buenas si las comparamos con otras y estamos muy orgullosos de ellas, pero Audi debiera de meter mano en el asunto y decir o mejor, hacer algo; No es normal que se tenga que cambiar el cuadro. Si es un defecto de fabricacion, que lo admitan y nos exoneren de pasar por caja. O es que las marcas solo tienen ese detalle cuando ven que les puede caer algun palo? Hasta solo se ha hecho por temas relacionados con la seguridad.

 

Señores de Audi : ¡¡¡ ESPAVILEN !!! Que coches bonitos tambien los hay en otras marcas, pero los nuestros ademas, queremos que funcionen. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

HAbia unos de Alcobendas que arreglaban cuadros, FIS y que no estaban mal de precio, pero no consigo recordar quienes eran. Se que una vez se mencionaron en este foro, pero no consigo recuperar el hio.

 

A ver si alguien lo sabe y pone aqui su URL o el telefono. Gracias (es que tengo el FIS jodio...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OJO, a veces pasa esto, por tener la bateria en mal estado, es decir, conduces de forma normal y de repente se apaga el cuadro , el coche sigue funcionando y vuelve a encenderse con reset de ordenador. ¿ las veces que te ha pasado era por la noche y a baja velocidad?. si era asi puede que un simple cambio de bateria lo arregle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

ok, muchas gracias, el Lunes llamo, en Audi me han dicho que probara a desconectar los bornes de la bateria 5 minutos pero nada, se enciende el reloj, los kilometros y al poner el contacto otra vez K.O.

 

El cuadro me han dicho que 900 euros, ¿es lo que vale? ¿habra diferencia de un taller a otro?

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo con los "problemas programados" de la AUDI.

La verdad es que pensando son un porron de ellos. Yo no me lo esperaba de esta marca, la verdad. Pero tenemos el caudalimetro, el cuadro, yo ya llevo las 2 ventanillas, el sensor de nivel de liquido... bueno, y suma y sigue.

 

Yo personalmente creo que estos coches no estan pensados para este clima ya que muchos de sus fallos estan relacionados con el calor. Mira, se me olvidaba, los FAROS SE BAJAN SOLOS. A quien no le pasa ?? pues he comprobado que solo falla con calor, bien por motor caliente y parado o por ser verano. En invierno rara vez, pero casualmente despues de parar el coche caliente o en atasco.

 

No se, la verdad es que los fallos, fallos son. Pero no creeis que la AUDI deberia al menos de tenerlo reportado ?? a mi me parece muy fuerte. No podriamos hacer nada aqui en el foro ??

 

Pero bueno, por otro lado, encantado con el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.