Jump to content

SUSTITUIR AMORTIGUADORES


carlos21878

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, tengo una duda. Tengo un A4 2.0 130CV. del 2001. tiene 120.000kms. y creo que va siendo hora de sustituir los amortiguadores, queria saber si es pronto, tarde y que es lo que me recomendais. marcas, sitios buenos bonitos baratos, jaja. La amortiguacion del coche nunca fue muy dura, pero ahora creo que barquea en exceso. Muchas gracias, chicos. Aqui hay gente que pilota mucho. yo tengo dudillas que aclarar, jaja jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

 

Aprovechando este tema, que yo tambien estoy dudando en cambiar los amortiguadoes....al igual que carlos21878 mi coche tiene 120.000km. Le he hecho las pruebas de amortiguación y me dan un estado de 53% los de delante y un 70% los de atrás. Recomendais cambiarlos ya?

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pondria bilstein, los b6 sport si llevas altura normal y b8 sprint si llevas sline.

 

Hola!!!!!!

 

También estoy pendiente de cambio de amortiguadores en mi A4 AVANT por favor, me podrías indicar cual es la altura normal y la SLINE. :ranting2:

 

Un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Speed1.8T, yo estoy como tu.

 

El mío tambien es QUATTRO y tiene la suspension rebajada. Yo la verdad es que la quería igual. Ni más alta ni mas baja. Si alguien nos puede decir que amortiguadores podemos poner...

 

Gracias.

 

 

Por la altura no t epreocupes, porque pongas el amortiguador que pongas, si no cambias el muelle, la altura no varia...

 

La duda es si son los mismos muelles par aun quattro, que para un Sline. Y si hay amortiguadores para Quattro, regulables en dureza sin desmontarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.