Jump to content

Dudas


maxi turbo

Publicaciones recomendadas


sabeis que antena se puede montar en un a3 8L? he visto en la audi y la normal de origen cuesta sobre 60€ y la de gps 200 y pico. yo queria meter la del gps aunque no lo tengo, pero ya que la cambio porque esta un poco mal preferia esa. tambien he visto que alguno le monto una tipo la que lleva el a6 y no quda nada mal, es tipo aleta tiburon pero no se cuanto puede costar? o si las antenas es mejor comprarlas de competencia? saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabe alguien como se llama una pieza que va en el clima detras de la guantera que todas fallan de lo mismo, hace un ruido al encender al apagar el clima. se le estropea un tipo engranaje plastico o algo asi. creo que se llama valvula de recirculacion v71. pero en la audi no me la encontraron porque no aparece nada con ese nombre y hay muchas valvulas y no se cual es viendo el esquema que tienen alli. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Maxi.

 

A ver si puedo ayudarte en algo.

 

En cuanto a la antena yo compré la original de Audi, me vino el cableado para la radio, teléfono y navegación, la quise simplemente que para dejar un aspecto mucho más bonito y actual, creo recordar que me costó el precio de unos 60 u 80 euros.

Desde luego si hubieran sido los 200 que mencionas hubiera buscado otra como anteriormente tuve no original.

 

61625968.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

51922381.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Me cortaron uno de los terminales de la antena por tener yo anteriormente ya cortado el de la radio al ponerme la primera antena no original al estropear la que traía el coche. Perfecta recepción como resultados aunque la radio la escucho si acaso un 1 por ciento.

 

La tapita derecha cuesta unos 100 euros y al menos yo la puse sin ningún inconveniente en mi A3 1.8 I de 125 CV.

 

78384239.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola. no sabras la referencia de la antena? queda bien. esa tambien vale para gps? asi en caso de que me de algun dia por montar ya tengo el chollo hecho. el cableado viene a parte? es original de audi?? la tapita no se si se puede poner en el mio, el mio es un tdi 110cv, que piezas necesito mas? porque el de la audi me dijo que si la puedo muntar me hacia falta un enganche pero que el no sabia si podia ponerla. por cierto, los botones del mando de la llave se pueden comprar solos? yo creo que vi por el foro que si que se podia aunque pregunte en la audi y me dijo que solo se vende entero. solo que no sean originales???? saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no la tengo ahora, no la guardé aunque lo puse en un tema con las mismas fotos.

 

Sirve para el GPS pero original de Audi, los conectores son los originales auqnue yo corté uno de ellos por la razón anteriormente descrita.

 

Los botones sí se venden por separado, no costaban mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.