Jump to content

Luz blanca


Kus

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a tod@s !

 

Pues nada que se me ha fundido una lamparita y ya que aparentemente tengo que sacar el faro para desmontarla quiero aprovechar la oportunidad para cambiarlas todas (menos los xenon, claro :( )

 

La pregunta es... son las lamparas de luz blanca legales? hasta que potencia le puedo meter? (luz larga y luz de posicion). Alguna recomendada? hay distintos tipos de luz blanca? (blanca azulada, ....).

 

Como vereis en este tema soy novato total y por aqui veo mucha gente que sabe de todo... a ver si me echais una manito !

 

Salut !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bosch blue xenon. 5 años instaladas en mi seat toledo,y sin fundirse.Ahora,instaladas en mi audi a4 (cuatro h7) y espero que igual.He probado el resto de marcas del mercado,y eso era un show.Algunas no duraban ni una semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi A3 le va tocando un cambio de bombillas... y pensaba ir a por las Blue Vision de philips... pero oi precisamente eso, que duraban poquisimo, que muchas se fundian enseguida, etc... asi que buscaré las de bosch si dices que van bien, porque no son bombillas precisamente baratas, y no me molaria que me duraran una semana ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DIOSSSSSSSS !!!!!!!!!!

 

No me lo puedo creer. Aun no habia leido vuestra recomendacion sobre las Bosh... asi que despues de leer el comentario de Xingular, y haciendose ya la hora de comer me he pasado por un taller "Racing" que tengo cerca del curro y le he pedido que me cambie todas las bombillas (las largas y las de posicion ya que las cortas son xenon) me cobraban 16 euros por el trabajillo y las bombillas a parte. Pues bien, voy a comer y cuando voy a buscar el coche me dicen que es muy complicado que no lo han podido hacer y que me tengo que ir a un concesionario Audi !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Que para cambiar unas miseras bombillas me tengo que pasar por el conce !!! a que me claven 60 euros la hora de mano de obra !!!!!!!!!! pero esto que es ?????

 

Indignao, toy indignao !!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas chic@s ...

 

a mi me apetecia ponerle unas "lentillas" nuevas al coche... le habia preguntado a un colega sobre cuales era buenas y tb me habia dicho las philips y las d bosch...

 

no sabreis por casualidad cuanto cuestan las bosch, asi m ahorrais el trayecto ata algun taller y tal ... ;) B)

 

 

gracias a tod@s B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi coche usa las H7 y las compre en carrefour y andaban sobre los 25 euritos la pareja (no se si erarn 22 o 26, pero vamos por ahi ...)

 

las monte yo mismo, en Feuvert te cobran 3 euros pormontar cada bombilla y no te las montan si no las compras alli :)

 

 

segun dicen alumbran un 50% mas ... tanto no diria, pero un 20% + probablemente si

 

encantao estoy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las bosch no valen mas dinero que las pilis.Según mi experiencia,y es mucha,ya que soy pijotero en cuanto a coches desde que me alcanza la memoria,las bosch son mil veces mejor que las pilis.Estas si que duran.Si sois de Murcia,ya sabeis,a DAVASA de cabeza (servicio bosch).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver.Luz blanca,simil al xenon.SI pasa la itv,ya que lo he pasado con mi toledo,y ni un problema.Mi experiencia,que como ya dije,es larga en estas marcas que ofrecen bombillas,es recomendar...Bosch.En mi audi , son 4 h7.Se nota un gran cambio.

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.