Jump to content

Pregunta acerca de Opción Futuro


Alb3rto

Publicaciones recomendadas

Resulta que ahora tengo que hacerle un cambio de aceite a mi coche. Cuando lo compré lo hice con la opción futuro y en 1 año tengo que decidir que hago con él. La pregunta es, para que se cumplan las condiciones de la opción futuro, ¿debería hacer todas las revisiones en concesionarios oficiales de AUDI?.

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo entendido que si, obligatoriamente eso y seguro a todo riesgo. Entiendo que eso es para el caso en el que quieras que se queden con él al valor previamente acordado. Si te lo vas a quedar, entiendo que dará igual donde han pasado las revisiones.

 

Un saludo.

Editado por JotaBe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También barajo la posibilidad de entregarlo para coger otro Audi.

Esa opción era bastante buena hace unos años, cuando el concesionario te "sobretasaba" el coche por el VMG (Valor Mínimo Garantizado o cuota que tendrás que pagar al final de la Opción Futuro si te lo quieres quedar) mas unos 3 o 4.000 euros con los que pagabas la entrada del coche nuevo.

 

Supongo que todo será opción de mirar, remirar y pelearte con los conces, pero creo que tal y como están las cosas es complicado que te den mas que el VMG si dejas el coche. A ese precio probablemente te interese venderlo por tu cuenta.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También barajo la posibilidad de entregarlo para coger otro Audi.

Esa opción era bastante buena hace unos años, cuando el concesionario te "sobretasaba" el coche por el VMG (Valor Mínimo Garantizado o cuota que tendrás que pagar al final de la Opción Futuro si te lo quieres quedar) mas unos 3 o 4.000 euros con los que pagabas la entrada del coche nuevo.

 

Supongo que todo será opción de mirar, remirar y pelearte con los conces, pero creo que tal y como están las cosas es complicado que te den mas que el VMG si dejas el coche. A ese precio probablemente te interese venderlo por tu cuenta.

 

Saludos

 

El VMG que tengo ahora nadie de fuera lo querría por ese precio (15000€). Ya he estado mirando como esta el mercado de segundamano y si te digo la verdad en ese caso preferiría quedarme esa pasta invirtiéndola en otro audi (eso de momento). En un año igual cambio de opinión.

 

Es seguro entonces que tengo que hacer la revisión en concesionarios oficiales?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.