Jump to content

SORPRESITA DE ALGÚN GRACIOSO


aimar

Publicaciones recomendadas

Hola a Tod@s

 

Pues veréis, hace varios meses que estoy dejando el coche aparcado en la estación de renfe cercanías de mi pueblo (Ciempozuelos),

pues el otro día algún personaje tubo la brillante idea de sin motivo aparente, romperme los pilotos traseros de mi Sportback.

 

El coche estaba aparcado en batería con la parte trasera mirando hacía la pared. Entre el coche y la pared hay como 1m, pues a alguien no le gusto y me rompió los dos pilotos traseros.....menuda gracia.

 

Así que ahora toca dar partecito al seguro. Y como no hay mal que por bien no venga, voy a pedir los del restiling.

 

Y hay va mi pregunta:

-¿ Hay que hacer algo con Vag-com, o los pilotos son "plug and play"?

 

Se que algunos foreros los habéis cambiado, haber si podéis decirme algo.

 

Gracias por adelantado.

 

SALU2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a Tod@s

 

Pues veréis, hace varios meses que estoy dejando el coche aparcado en la estación de renfe cercanías de mi pueblo (Ciempozuelos),

pues el otro día algún personaje tubo la brillante idea de sin motivo aparente, romperme los pilotos traseros de mi Sportback.

 

El coche estaba aparcado en batería con la parte trasera mirando hacía la pared. Entre el coche y la pared hay como 1m, pues a alguien no le gusto y me rompió los dos pilotos traseros.....menuda gracia.

 

Así que ahora toca dar partecito al seguro. Y como no hay mal que por bien no venga, voy a pedir los del restiling.

 

Y hay va mi pregunta:

-¿ Hay que hacer algo con Vag-com, o los pilotos son "plug and play"?

 

Se que algunos foreros los habéis cambiado, haber si podéis decirme algo.

 

Gracias por adelantado.

 

SALU2.

 

Usa el buscador o metete en el apartado de bricos que esto no es nuevo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola aparte de los faros tienes que comprar los conectores adaptadores para que sean totalmente plug and play,estos los puedes encontrar solo por Ebay a unos 50 € con el envio.

 

Luego tendras que configurarlos con el Vag para que la tira de led`s luzca como debe.

 

 

 

 

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aimar, veo que eres de madrid. compra los pilotos restyling y el adaptador (este en ebay, como te han dicho por unos 50 euros). Luego cuando lo tengas te pasas por el prc madrid zona sur y te lo monto en un pliqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aimar, veo que eres de madrid. compra los pilotos restyling y el adaptador (este en ebay, como te han dicho por unos 50 euros). Luego cuando lo tengas te pasas por el prc madrid zona sur y te lo monto en un pliqui.

 

 

Nephilim, no sólo es de Madrid sino que además del Atleti, este señor estuvo como nosotros también en la final de la copa del Rey de este año contra el Sevilla. Buena gente!

 

S2 y ya verás qué bien quedan los restyling en tu sb, Aimar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahi que ver la que dais moderadores y compañia con el uso del buscador ehh...pronto vamos a tener que pagar por abrir un hilo o ser penalizado a quien habra un hilo repetido.

 

 

Personalmente prefiero escribir un mensaje que de alguna respuesta clara o eficaz a escribir usa el buscador que es como decir "buscate la vida" que yo lo se pero prefiero no decirtelo....Yo para decir eso no digo nada,me limitaria solo a leerlo

 

Ahi gente que no se conecta a diario,que no puede navegar por una pantalla de 17 pulgadas,gente que esta trabajando o simplemente por comodidad que para nada lo dudo...

 

Creo que hay que mostrar un poco mas de ganas de ayudar en vez de que salga esa frase

 

Es solo mi opiniòn personal,me llevo creo que muy bien tanto con Nitronic como con Jann y con esto no quiero almar una trifulca ni nada por estilo..

 

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://cgi.ebay.de/Adapter-facelift-Ruckle...=item5183dd41de

 

 

Ahi tiens el kit kufatec de conectores para pilotos sportback restyling

 

 

s2 Aimar!

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahi que ver la que dais moderadores y compañia con el uso del buscador ehh...pronto vamos a tener que pagar por abrir un hilo o ser penalizado a quien habra un hilo repetido.

 

 

Personalmente prefiero escribir un mensaje que de alguna respuesta clara o eficaz a escribir usa el buscador que es como decir "buscate la vida" que yo lo se pero prefiero no decirtelo....Yo para decir eso no digo nada,me limitaria solo a leerlo

 

Ahi gente que no se conecta a diario,que no puede navegar por una pantalla de 17 pulgadas,gente que esta trabajando o simplemente por comodidad que para nada lo dudo...

 

Creo que hay que mostrar un poco mas de ganas de ayudar en vez de que salga esa frase

 

Es solo mi opiniòn personal,me llevo creo que muy bien tanto con Nitronic como con Jann y con esto no quiero almar una trifulca ni nada por estilo..

 

 

 

 

Un saludo

 

Tu opinión es tan respetable como cualquier otra.

 

El propósito de usar el buscador es tener un mínimo esfuerzo en buscar la info, claro que hay que abrir nuevos temas pero que sean realmente de novedad ya que si podemos tener la info antes de esperar a recibirla mucho mejor no?

 

Cuantos mas hilos repetidos encontremos, mas difícil sera encontrar lo que buscamos.

 

Un saludo :thumbsup:

Editado por Jann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.