Jump to content

Que tal va el equipo bosé en el A3??


djpatxi

Publicaciones recomendadas


Yo tambien lo he pillado y ya he escuchado varios y se nota. A lo hora de subir el volumen en condiciones se nota la potencia del ekipo. Tampoco es un ekipo para ponerlo como una discoteca, pero para oirlo bien, claro ke se nota el Bose, y yo prefiero ke venga de serie y no tener ke desmontar nada de nada.

 

El de serie suena bastante bien tambien....

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias amigos, esto es exactamente lo que queria. Un equipo con calidad de sonido y ese toque de potencia, que si te apetece subir el volumen un poco mas de lo normal, que el equipo responda, con sus limitaciones claro. El equipo que tengo ahora en mi coche suena impresionante, pero tambien me gaste 350.000 Ptas. Esta claro que por 600 € no puedo pedir maravillas.

En fin gracias ya os contare cuando lo pille y lo escuche!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy contigo en lo que por 600€ no vas a encontrar nada mejor, pero no creas que sea ninguna maravilla, en breve los sistemas de bose cambiaran a mejor serán Harman Kardon, hasta ahora mercedes también montaba bose y por suerte han rectificado y los nuevos mercedes montan sistema H.K, Audi también rectificará, ni Bose ni HK son una maravilla pero por ejemplo el HK monta cableado y amplificador de verdad y en cambio el sistema bose monta todo de juguete, eso si con bose no tendrás que complicarte demasado la vida, yo lo he oido en un mercedes y se pega unas retumbadas exageradas, si estás acostumbrado a un sonido de cierta calidad, con bose no la esperes ya que le falta definición y los subgraves deben estar ecualizados a al mínimo para escucharse con normalidad.

 

Saludos y felicidades por la compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TINKER, ya me has liado, si no tiene mucha definicion a lo mejor no lo pillo, supongo que tendre que moverme por los concesionarios hasta que consiga escuchar un equipo bose en un audi. Con respecto a lo que me cuentas sobre HK y mercedes, me parece un poco raro que sea por que bose sea malos, porche lo sigue montando en sus gamas altas. Y la verdad con la calida, definicion y potencia de Bosé en hifi, no creo que les interese perder elsu prestigio montando equipos malos en un coche de 25.000 €. Bueno eso, habra que escucharlo para decidirme. Gracias por todo.

Ciao!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, no es como para ir a una competición de Audio pero a mi me va de perlas. El sonido se oye sin distorsiones, el volumen es más que suficiente y lo mejor es que viene perféctamente integrado en el coche (Sin ruidos ni vibraciones).

 

Seguro que hay cosas mucho mejores en el mercado, pero en relación calidad/ precio/ estética creo que está muy bien :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

600 euros te vale cualkier radio-cd en condiciones con su cargador y demas. El harman Kardon no valdra 600 euros.

 

En BMW meterle el Harman Kardon cuesta 1000 y pico euros. Asi ke yo creo ke por 600 euros tampoco esta tan mal. Yo he montado en varios coches con sonido Bose, entre ellos un nissan 350Z, y suena bien.

 

No dudo ke el HK sea mejor, ke tampoco mucho, pero cuesta el doble....

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, por lo que cuesta, pués eso no mal, pero no hay que esperar una calidad de sonido a la altura de un equipo medio, seimpre hay que tener en cuenta con que comparamos lo equipos de sonido y sobretodo a que estamos acostumbrados. Bose no es ninguna marca del otro mundo además en el hi-fi doméstico esta en los escalones más básicos y no está considerada en el hig-end doméstico, en cuanto a lo que comentais de porsche, las fuentes que se montan son Becker y hasta hace poco los amplificadores también lo eran, he visto y oido de cerca un equipo bose en un mercedes cl500 y no mata, es totalmente retumbón y no define para nada la esfera sonora, he buscado el amplificador y es idéntico al de audi una caja de plástico con cableado de juguete, y hablo de un cl500, repito para no complicarse la vida está bién pero no esperes nada más. Yo ahora me he comprado un mini cooper y le he montado el hk con becker y está bastante bién construido, antes de montarlo lo busque en foros ingleses donde lo encontré desmontado, y el amplificador está logrado, nada no me disperso más...................... y móntate lo que quieras aunque yo de tí me montaba una becker mexico pro y unos buenos altavoces y a correr.

 

En el Audi tengo instalado un equipo de hig-end.........

 

Saludos.

Editado por tinker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que me voy a comprar, si no quedo muy contento al año o asi, lo cambio, porque cuando page el coche me quedo mas pelao quel culo de un mono, no podria ponerle un equipo nuevo, y lo que no voy ha hacer es ir sin radio, me puedo morir!!!!!!!!!!! Aunque pienso que sera sufuciente, creo que aqui hay mas de un adicto al car-audio y este equipo le parecera una m****, pero para mi sera suficiente.

UNA PREGUNTA: QUE KOÑO ES EL HIG-END??????????????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El high-end es la gama alta de la alta fidelidad, es difícil de contar pero es cómo la liga de campeones de los sistemas hi-fi.

 

Mírate esto: http://club.telepolis.com/adrodriguez/

 

Yo no he dicho que nada sea una m****, solo opino según experiencias, entiendo que quién se ha instalado una configuración bose (NO BOSÉ) no se van a tirar piedras a su tejado :), pero esto no es malo, tampoco vamos ha hacer aquí una terapia de grupo, para autocombencernos de que bose es lo mejor del mundo.

 

Saludso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.