Jump to content

Umbral de las puertas iluminado


[[PoYo]]A3

Publicaciones recomendadas

Me pregunto por que el umbral de las puertas no viene iluminado, por lo menos en el S-line , que seria una pasada. Ahora esta disponible para el golf, y yo lo he visto en un mercedes ML AMG y tenia lo de amg en luz azul.

Algun modelo de audi lleva esto??

 

en el golf:

post-3-1100090155.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Entonces..... esta opción se incluye en el PAQUETE ILUMINACIÓN INTERIOR, sin necesidad de instalar el S-LINE ?????

 

Gracias.

A ver...el embellecedor de aluminio con la palabra Audi va con el acabado ambition (yo no tengo s-line) y la luz va con el pack de iluminación. Con el s-line no va nada que tenga que ver con esto, son otras cosas, alerón, cuero, suspensión, llantas, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que foto mas guapa.

 

toda esa iluminacion va incluida en el packete iluminacion ??

 

menos mal que me la he pillado que sino.......

La luz blanca que se ve debajo de la puerta, en el suelo, sí es del paquete de iluminación así como las luces rojas de aviso de apertura, que sin el pack no son activas, solo reflectores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi modelo es una A3 del 99 y también lleva luzes que ilumina el suelo,justo debajo de la puerta. Van muy bien para cuando subes al vehiculo o bajas, sobre todo los dia que llueve por la noche... en zonas oscura evitas charcos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

]A3,10 11 2004, 15:45] Logan, ya se q no tiene nada q ver con el P. S-line, mi pregunta es, si se ilumina la palabra audi ( o en mi caso s-line) al tener el paquete de iluminación.

Y si alguien puede poner una fotillo mejor q mejor.

Ah! vale! Es que no te entendía...

Que yo sepa no hay ningún modelo ni acabado que ilumine las letras :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.