Jump to content

Esqui en los pirineos


jose Avant

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que como ya se acerca el inicio de temporada quiría saber que estaciones os gustan más? yo conozco Cerler, Formigal y Pas de la Casa, no muchas como podreis ver, llevo poco tiempo esquiando. Pas no tiene nada que ver con las otras dos, está muy por encima. Entre Cerler y Formigal me quedo con Cerler. Del pirineo catalán no conozco ninguna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Icano, estoy de acuerdo contigo, a mi Pas me encantó, sobre todo la parte de Grau Roig, alli fue donde empecé a disfrutar de verdad del esqui, todavia soy novato. Sin embargo mi mujer que esquia desde hace muchos años decia que las pistas eran muy faciles, que las pistas negras realemente eran rojas y las rojas azules, aunque para mi todas eran complicadas jeje.

 

Espero conocer baqueira este año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el puerto de navacerrada y valdesqui q es lo q me pilla al lao de casa :lol:

 

no, en serio la mejor estacion de españa para mi es Sierra Nevada ;)

 

x cierto este fin de semana he estado en la feria de esqui y montaña en el ifema de madrid... q ganas tengo de q nieveeeeeeeeeeeeee :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver .......depende d a que zona vayas a ir o quieras ir.

 

Un consejo de Mega instalacion.....GRANDVALLIRA

 

GRANDVALLIRA se ha creado, si no recuerdo mal, hace un año aprox. y es la union entre Pas de la Casa, Grau Roig y Soldeu- El Tarter...asi que imaginate....

 

Luego Baquira...pues bien pero mucha pijoteria, pero las pistas estan muy bien.

 

Y si te pilla bien el Sur...pues Sierra Nevada, con pistas muy divertidas y como instalaciones esta muy bien...a mi me gusta mucho.

 

Eso si, yo me quedo con Andorra, me encanta!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí Boi-Taull me parece muy aburrida, he ido tres o cuatro veces y no me ha gustado ninguna. De esa zona, lo mejor Baqueira, no haces colas ni queriendo, la nieve suele estar en perfectas condiciones, etc, etc. Formigal me parece una castaña, estuve hace dos años un fin de semana, y me volví el domingo sin usar el forfait, vaya m**** de estación. Cerler no está mal, pero nunca la he conseguido pillar con nieve en condiciones, pero para un fin de semana puede valer. Si vas más días, a Pas, te coges el GrandValira ese y te hartas de hacer kilómetros. Yo lo pillé el año pasado y te puedes pegar una panzada de esquiar de campeonato, realmente recomendable, aunque depende del nivel que tengas, si no te defiendes bien, con cojer un forfait de Soldeu te sobra. Lo único malo es que las carreteras de Andorra son como las de Tanzania, y se forman unos atascos del copón.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la "mala" suerte de haber ido a Andorra despues de haber estado unicamente en Valdesqui y La Pinilla. Despues de eso, vi Sierra Nevada y la verdad, me sigo quedando con Pas-Grau. Soldeu no lo conozco, y Baqueira tengo ganas de conocerlo por lo que decís, pero es más caro, no?

 

En fin, se trata de esquiar igualmente, .... y si no, pues ir a la nieve ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Xavilondo

 

El caso es que eso dicen algunos, pero yo siempre me quedo en Viella, desayuno sin prisas en el hotel y a eso de las 10:30 me subo para arriba, y chico, ni fines de semana, ni entre semana ni nada, en cosa de 15 minutos siempre me he plantado arriba. Eso sí, yo nunca voy en fechas clave tipo puente de Diciembre, Navidad, etc, suelo aprovechar la semana de promoción de antes de Navidad, que cuesta dos duros toda la semana y luego algún finde suelto, es posible que en otras fechas el tema cambie.

 

Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.