Jump to content

que elegir, cadenas o fundas de lona?


pabloron

Publicaciones recomendadas

como bien dice ajustador yo pienso que si vas a mas de 50 km hora por una carretera muy nevado no debe estar la calzada, lo digo ya que me he tirado 3 años viviendo en los pirineos, y el poner cadenas o fudas es porque la carretera esta bastante tapada por nieve y la misma no te deja ir a mas de 30 o 40 sin ostiarte, en mi ultimo viaje hacia sevilla me pillo una nevada en el paso de despeñaperros y la autovia estaba cortada, esperamos a que pasara la quitanieves pero no limpiaba lo suficientemente bien y me arriesge a pasar sin cadenas y la verdad es que la traccion quattro se comporto muy bien, eso si despacio, luego a parte el tiempo que me tire alli en los pirineos veia a algunos coches llevaban un nuevo sistema de cadenas mas facil de colocar se llaman Spikes Spider por si quieres informacion eso es la p... en cadenas de nieve, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


berto84 me costaron 96 euros en el Feuvert.

 

Buenos pues deciros que ya las tuve que estrenar este puente ya que estuve en Cerler, y sí, la verdad es que el Quattro va muy bien en llano, pero en la carretera que va desde Benasque a Cerler para los que no la conozcan, el desnivel es bastante grande, y además hay algunas curvas de 180º que unido a la gran pendiente hacía imposible subir sin cadenas, de hecho vi un par de coches que habían patinado y se habían quedado en la cuneta. Logré subir con las lonas estas, y la verdad es que muy bien, las recomiendo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor pero lo más caro, son las Spikes Spider, que no es nada novedoso, hace ya muuuchos años que existen, pero su elevado coste hace que no se vean muchas. Te pueden salir perfectamente por 300-400 € y para usarlas una vez al año no valen la pena. Lo más qconómico y práctico son las de lona, ya las he usado siempre y nunca he tenido ningún problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.