Jump to content

muelles eibach


xamot

Publicaciones recomendadas

hola a todos.mirar me ocurre lo siguiente.quiero rebajar el coche con unos muelles eibach -2'5 cm pero me han dicho que me van a tumbar en la itv.pero la empresa que me los vende dice que estan homologados y con papeles.que opinais?alguien los lleva puestos?y el comportamiento?llevo llanta 17 las del tt antiguo.escucho opiniones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre..no se como está ahora el tema de las ITVs....

 

En su dia, yo a mi R19 16v le había metido unos muelles GTZ Racing duros que bajaban casi 6cm, desconozco si eran homologados o no, eran los que mejor me venian calidad-precio, y lo único que me comentaron fue...como baje un par de cm más (que lo hará) ya tendremos problemas...pero por ahora no te preocupes.

 

Si por bajar 2,5cm ya se echan a uno...apaga y vamonos!!

 

Ya veré que te contestan...me interesa el tema!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los muelles eibach están homologados, por lo tanto no tienes que tener ningún problema con el certificado de taller que te hagan donde los montes y la homologación.

 

Saludos.

los muelles me los voy a montar yo,me hace falta algun certificado de montaje?o con los papeles de compra bastaria?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los muelles eibach están homologados, por lo tanto no tienes que tener ningún problema con el certificado de taller que te hagan donde los montes y la homologación.

 

Saludos.

los muelles me los voy a montar yo,me hace falta algun certificado de montaje?o con los papeles de compra bastaria?

el sellado de los papeles lo tiene que hacer un taller para poder homologarlos y luego pagar la homologacion. si son los de color negro/grisaceo no te preocupes porque emulan a los de origen con el color y pasaran casi seguro(yo la he pasado asi en un passat y en el a3 sin problemas durante 4 años)Ahora si son los rojos o los pintas de negro o seguramente no la pases. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los muelles eibach están homologados, por lo tanto no tienes que tener ningún problema con el certificado de taller que te hagan donde los montes y la homologación.

 

Saludos.

los muelles me los voy a montar yo,me hace falta algun certificado de montaje?o con los papeles de compra bastaria?

el sellado de los papeles lo tiene que hacer un taller para poder homologarlos y luego pagar la homologacion. si son los de color negro/grisaceo no te preocupes porque emulan a los de origen con el color y pasaran casi seguro(yo la he pasado asi en un passat y en el a3 sin problemas durante 4 años)Ahora si son los rojos o los pintas de negro o seguramente no la pases. un saludo

 

En este caso no tiene que pagar la homologación xq ya están homologados en España estos muelles (vamos, creo q es así no? xD). Es decir, con los muelles ya te llega el certificado de homologación, luego lo q hace falta es el certificado del taller.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se sí tendrás que pagar el precio de la itv nada más. Tendrás que pasar primero por la ventana de reformas y preguntar. O más rápido todavía,llama a la itv y preguntas que tienes la homologación y el certificado del taller y sí hay que apoquinar algo. El mío pasó con los eibach grises oscuros 4 años sin problemas sin homologación,hasta que se los quité.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.

 

Yo he pasado la ITV en tres ocasiones y sin ningún problema, eso hasta ahora que tal cómo andan poniéndose para recaudar como todo últimamente no sabría deciros.

 

Precisamente hace dos años pasé la ITV del Polo de mi chico con la suspensión rebajada al comprarlo de segunda, sin embargo, el pasado año al querer probar en la ITV de Torrevieja pusieron inconvenientes sobre ello al no ser que consiguiera el certificado de homologación de la casa.

 

Cambié los muelles aunque si lo llego a saber lo hubiera pasabo de nuevo en Alicante ya que ellos me dijeron que no es motivo de echar a un vehículo para atrás si no excede de una bajura normal.

 

En fin, hoy habrá que ir homologando aunque vengan con el certificado del fabricante. Todo, como digo, para sacar más dinero, seguro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.