Jump to content

parpadea luz del cambio dsg en el cuadro


ipis

Publicaciones recomendadas

hola me presento soy de granada y poseo un tt3.2 dsg del 07 en negro y resulta que hoy ha empezado a parpadear la luz del cuadro donde te dice en la posicion que esta el cambio, el caso es que el funcionamiento no ha variado pero al parpadear no te indica la marcha si esta en n o d o p simplemente parpadea todo,

 

el caso es que tiene su aceite del cambio cambiado y revision al dia y esta todo reseteado, alguien le ha pasado¿? o sabe algo¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola me presento soy de granada y poseo un tt3.2 dsg del 07 en negro y resulta que hoy ha empezado a parpadear la luz del cuadro donde te dice en la posicion que esta el cambio, el caso es que el funcionamiento no ha variado pero al parpadear no te indica la marcha si esta en n o d o p simplemente parpadea todo,

 

el caso es que tiene su aceite del cambio cambiado y revision al dia y esta todo reseteado, alguien le ha pasado¿? o sabe algo¿

 

 

 

Hola:

 

Supongo que al no comentarlo, tu coche no está reprogramado, no....?

 

¿Tu coche lo compráste nuevo o de ocasión...?

 

Al mio, le pasó algo parecido al reprogramar la centralita, pero ahora ya está solucionado.

 

En mi caso, al estar el cambio en modo automático, y cambiar de 3ª a 4ª el display del FIS parpadeaba alternativamente entre la 3ª y 4ª, y para cambiar de marcha, tenía que accionar las levas.

 

Eso sí, una vez advertido el problema, me lo han solucionado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola me presento soy de granada y poseo un tt3.2 dsg del 07 en negro y resulta que hoy ha empezado a parpadear la luz del cuadro donde te dice en la posicion que esta el cambio, el caso es que el funcionamiento no ha variado pero al parpadear no te indica la marcha si esta en n o d o p simplemente parpadea todo,

 

el caso es que tiene su aceite del cambio cambiado y revision al dia y esta todo reseteado, alguien le ha pasado¿? o sabe algo¿

 

 

 

Hola:

 

Supongo que al no comentarlo, tu coche no está reprogramado, no....?

 

¿Tu coche lo compráste nuevo o de ocasión...?

 

Al mio, le pasó algo parecido al reprogramar la centralita, pero ahora ya está solucionado.

 

En mi caso, al estar el cambio en modo automático, y cambiar de 3ª a 4ª el display del FIS parpadeaba alternativamente entre la 3ª y 4ª, y para cambiar de marcha, tenía que accionar las levas.

 

Eso sí, una vez advertido el problema, me lo han solucionado.

 

Saludos

 

Con quien reprogramaste?? te reprogramaron tambien el cambio? o solo la centralita del coche?

Yo en su dia lo hice con REVO y se me disparaba el par, la caja debe estar limitada, y me cortaba el soplado del turbo, por lo que quite la repro :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Con quien reprogramaste?? te reprogramaron tambien el cambio? o solo la centralita del coche?

Yo en su dia lo hice con REVO y se me disparaba el par, la caja debe estar limitada, y me cortaba el soplado del turbo, por lo que quite la repro :laugh:

 

 

 

Hola

 

La repro la hice en TLR, en Vigo (Pontevedra), y la verdad que el cambio es una pasada :laugh:.

 

La repro es una STAGE 2, incluye centralita del motor y de la caja del S-Tronic, así como evitar el error de la sonda lambda, ya que le quité el catalizador y le montaron una downpipe de 3".

 

En un principio, me daba el error que describí en el otro post, el S-Tronic se quedaba "colgado" ;) , y tenía que accionar las levas, para que cambiase de marcha. Pero ese error me lo solucionaron al momento.

 

Ahora, me pasa lo mismo que a tí, al subir el par, la centralita, en contadas ocasiones, entra en modo de emergencia, y me corta el soplado del turbo. Esto se soluciona, espero que temporalmente, apagando y encendiendo de nuevo el coche y ya vuelve a estar al 100%

 

Con esto del puente de la Constitución, hasta la semana que viene, no le echan un vistazo a la repro. Según el técnico de

TLR, se solucionará bajando un poco el soplado del turbo.

 

También me comentó, que si quería me devolvía el dinero, y me quitaba la repro, y yo le dije que no !!!!

 

Insisto, el cambio es radical, tengo ganas de que esteé ajustado al 100% para llevarlo a un banco, y comprabar que números ofrece.

 

Lo mejor de todo, no son ya los CV, en torno a los 285 +-, sino la forma en la que los entrega, ya que no pega patada y ya está, sino que le entrega es completamente progresiva, creo que mejor que la de serie,..WAXKON sabe de lo que hablo, porque él tiene la misma repro, con la diferencia de la admisión, ya que yo le monté la de la marca CARBONIO, para que el aire entre más frio...

 

Como por ahora los de TLR se han portado de lujo, y hay que dar un margen de confianza para este tipo de actuaciones, voy a esperar, para dar mi veredicto final... pero por ahora sólo puedo decir :laugh: y :laugh: - Una imagen vale más que mil palabras jjjjjjjjjjjjjjj

 

 

Saludos, :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas o menos te pasa lo que a mi, yo no recuerdo exactamente los numeros que me daba en el banco de serie, me parece que 219,4cv y 389 de par.

Hicimos la repro, dejando las cosas en los limites normales, cambiando la DV y demas, y lo metimos al banco... y sorpresa... 420 de par y 230cv. Algo estaba pasando... entonces apretamos la repro a tope, todo al maximo, y conseguimos que llegara a picos de 430 de par y 235cv. Segun me comento Oliver de Revo Burgos, con esos valores apretados al maximo, deberia llegar a 260cv si no mas...

Salimos a probarlo a la calle vagcom en mano, y los datos eran claros, en cuanto el coche empujaba (una barbaridad) y soplaba a 1.3-1.4 que se disparaba el par, de repente, cortaba el soplado y se iba a 0.7 ... con lo que el par bajaba y ale.. se iba a de serie..., hasta q cambiaba de marcha, y otra vez lo mismo...

Intentamos solucionarlo, incluso pagando una repro de la caja Stronic, pero segun Oriol de revo Barcelona (el cual se porto bastante mal, todo lo contrario que Oliver) no habia esa posibilidad y le echaba la culpa a mi coche... Asi que con estas premisas, decidi quitarla... y vender mi revo SPS... una m**** buena... Al menos Oliver me puso la demo de 5h para irme a casa alegre... pero a las 5h.... adios repro y vuelta a la normalidad...

Y al haberme pasado eso, me quede decepcionado, y dije que no habia repro para el coche, y ahora, viviendo en Mallorca... paso bastante, si le hago la repro, me salgo de la isla en dos acelerones! jajajaja

Espero que se te solucione y lo disfrutes... yo se de que hablais con lo de que el coche cambia radicalmente... y eso que el mio estaba a "medio gas"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al final me quedo sin solucion

 

Yo personalmente siento no poder ayudarte con el fallo en concreto... pero los foros son asi, no siempre se encuentran los fallos, prueba a meter el vagcom de algun compañero si tu no lo tienes, y si no, pasar por Audi será tu solución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hoy me han llamado de la casa audi y me han dicho que es la centralita del cambio que no tiene buena comunicacion con la centralita y por eso parpadea del fis donde va la relacion de marchar y tironea un poco cuando vas muy lentito.

 

me han dicho que la centralita vale 400 euros y que con mano de obra y codificacion son unos 800 euros, una pasada, me gustaria saber si alguien lo ha hecho si la codificacion va por internet o no ya que si no va por internet me lo puede codificar un tayer especializado audi el cual cobra mas barato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.