Jump to content

problema con cuadro cuentakilometros


igle

Publicaciones recomendadas


Buenas noches igle,

 

Este problema lo ha tenido varios compañeros del foro. Ya hay varios hilos abiertos sobre este problema y como solucionarlo.

 

Utiliza el Buscador , y ya veras como encuentras un montón de soluciones.

 

Espero que lo soluciones rápido.

 

Un saludo

 

Marc

Editado por MarcA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

utilizo bastante el buscador y no e encontrado nada referido al problema de que la aguja del cuentakm marque por debajo de las revoluciones qe va el coche y que la reserva me la marque cuando en el deposito kedan 10litros

alguien me puede exar una mano?

reconfiguro kitando los cobles de atras

o los fusibles?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

utilizo bastante el buscador y no e encontrado nada referido al problema de que la aguja del cuentakm marque por debajo de las revoluciones qe va el coche y que la reserva me la marque cuando en el deposito kedan 10litros

alguien me puede exar una mano?

reconfiguro kitando los cobles de atras

o los fusibles?

gracias

 

Hola, cuando hace que tienes ese problema? has cambiado tu cuadro por otro? si lo has hecho parece problema de codificación, si no lo has cambiado, o tienes cascado el mismo o problemas en el aforador.

 

 

Prueba a desconectar por unos minutos el borne negativo de la batería y volverlo a poner a ver si se soluciona, también podías hacer un test de agujas con el vag com y ver si se mueven correctamente y ver si hay alguna avería y borrarla.

 

S2

 

P.D asegúrate antes de desconectar la batería que tienes el código de la radio si es la origen por si te lo pide de nuevo.

Editado por queroseno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno el problema es que el coche le compre de segunda mano...

y x lo que veo si le an divido de tocar el cuadro...

para comprobar las rpm lo hice con los codigos de clima y me marcaba mas de lo que ponia en el cuadro....

por tanto no se si estaran mal als agujas

esta tarde voi a kitar el borne negativo de la bateria a ver si asi consigo algo.. muchas gracias por vuestra ayuda y si sabéis otra forma de quitar el problema os lo agradeceria xk no se yo si asi se va a solucionar

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.