Jump to content

Qué Audis trajeron de fábrica estas cosas?


psxpc

Publicaciones recomendadas

Qué Audis trajeron de fábrica?

 

- Ordenador de abordo :drooling:

- Termometro exterior :laugh:

- Tempomat :laugh:

 

Es que quiero instalarselas al 80, y para buscarlas por desguaces a ver si las tienen. O si alguien del foro me vende algo de ello pues mejor.

 

Salu2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Busca por motorizaciones altas, 2.6, 2.8, S2.....

 

Mas que nada por que casi seguro que iras a tiro fijo, los de gama media-baja no creo que trajeran eso, pero los de gama alta si que los traerian.

 

s2 y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los del termometro facil, yo lo coji de un audi 100, display y sonda de temperatura.

 

lo del ordenador de abordo ya es algo mas jodio, las manetas te valen de un 100, pero el ordenador no, y para encontrar un 80 o coupe con ordenata es jodio yo selo compre a un forero.

 

y los tempomat mision imposible en desguaze no vas a encontar nada. eso en ebay y son bastante caros la verdad por eso yo no lo pongo. un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tempo-> ebay lo mal es que los soportes no te valdran pero yo me los hice y es un momento

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...amp;hl=tempomat

 

termomerto y sonda -> en cualquier desguace de un 100

 

ordenador de abordo yo si kieres tengo uno (el modulo ordenador con minichek) pero necesitarias el cable y la maneta q los puedes encontrar en un 100 tambien -recuerda q el ordenata de un 100 no t vale solo la maneta y el cable-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es un lio porque mi 80 es importado y trae asientos calefactados,temperatura exterior,relojes centrales y a.a,pero no tiene ni elevalunas electricos ni check no ordenador ni na.es un 2.3.asi ke es un lio.saludso

 

los elevalunas no los tiene por que en alemania donde hace frio los prefieren de mano pa ke no se les jod**, mi coupe tampoco traia elevalunas, el unico que e visto sin ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es un lio porque mi 80 es importado y trae asientos calefactados,temperatura exterior,relojes centrales y a.a,pero no tiene ni elevalunas electricos ni check no ordenador ni na.es un 2.3.asi ke es un lio.saludso

 

los elevalunas no los tiene por que en alemania donde hace frio los prefieren de mano pa ke no se les jod**, mi coupe tampoco traia elevalunas, el unico que e visto sin ellos.

 

a mi 80 no le pusieron ni eso ni d/a, no sea que se le jodiera tambien :thumbsup:

 

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es un lio porque mi 80 es importado y trae asientos calefactados,temperatura exterior,relojes centrales y a.a,pero no tiene ni elevalunas electricos ni check no ordenador ni na.es un 2.3.asi ke es un lio.saludso

 

los elevalunas no los tiene por que en alemania donde hace frio los prefieren de mano pa ke no se les jod**, mi coupe tampoco traia elevalunas, el unico que e visto sin ellos.

 

a mi 80 no le pusieron ni eso ni d/a, no sea que se le jodiera tambien ;)

 

 

:wacko:

 

jaja jod** pues si ke venia pelao si....sin direccion....con lo blandita que va....ummmmm.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es un lio porque mi 80 es importado y trae asientos calefactados,temperatura exterior,relojes centrales y a.a,pero no tiene ni elevalunas electricos ni check no ordenador ni na.es un 2.3.asi ke es un lio.saludso

 

los elevalunas no los tiene por que en alemania donde hace frio los prefieren de mano pa ke no se les jod**, mi coupe tampoco traia elevalunas, el unico que e visto sin ellos.

 

a mi 80 no le pusieron ni eso ni d/a, no sea que se le jodiera tambien :cry1:

 

 

:lol2:

 

jaja jod** pues si ke venia pelao si....sin direccion....con lo blandita que va....ummmmm.saludos

 

 

El mio tiene DA y techo (esto si que me hace gozarmela) :drool: pero todo a mano y tiene razon valenciaga, si le dejas a la helada tiras de la manecilla y tachan!! todo pegao...

 

 

hace 2 semanas tuve que usar tecnicas de comando para entrar al coche :thumbsup: que os cuente cual es el metodo campurriano... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué Audis trajeron de fábrica?

 

- Ordenador de abordo :thumbsup:

- Termometro exterior :bye1:

- Tempomat :laugh:

 

Es que quiero instalarselas al 80, y para buscarlas por desguaces a ver si las tienen. O si alguien del foro me vende algo de ello pues mejor.

 

Salu2...

Mi Audi 80 TD se puede decir que debe ser de los de gama ultra-baja :p

 

También vino de Alemania y lo único que tiene es D/A y el termómetro exterior. El tempomat lo he leido mucho en el foro en plan "quiero instalar ..." pero no tengo ni idea de lo que es.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.