Jump to content

Tamaño de altavoces y conector bandeja


el_satri

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s de nuevo.

 

Hoy os planteo una duda sobre el sistema de audi de nuestro B5 berlina.

 

Me gustaria sustituir los altavoces del coche, ya que no me suenan muy bien, eso si, no quiero usar etapa. Me gustaria saber que tamaño de altavoces se les pone en las puertas delanteras, que twitters hay para los paños delanteros y cuales son los que se ponen en la bandeja y como se colocan.

Ademas de esto, como robaron los altavoces traseros, el conector trasero cuadrado azul, en donde supongo que se conectan los altavoces?, esta suelto.

 

Bueno haber si alguien me puede indicar estos datos para pillarme un par de juegos, si alguno sabeis de marca y modelo que suene genial, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ademas del tamaño y adaptador, como nuestro compañero a escrito, el conector es para el amplificador de los altavoces de la bandeja, en mi cas, los voy a sustituir, y he tirado cable libre de O2 para la bandeja, con enchufe rapido de 4 polos. si t puedo ayudar, pregunta Lo k necesites. perdon por ls escritura, estoy en ls pocket :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los altavoces delanteros son de 5,25",hay que comprar un adaptador para la mayoría de altavoces ya que vienen con 4 tornillos y los de serie traen 3.el tamaño de los altavoces de la bandeja trasera son de 6,5".

 

Cuanto aprendiste eh!!! :fisch:

 

Tambien hacen falta adaptadores para los altavoces traseros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los altavoces delanteros son de 5,25",hay que comprar un adaptador para la mayoría de altavoces ya que vienen con 4 tornillos y los de serie traen 3.el tamaño de los altavoces de la bandeja trasera son de 6,5".

 

Cuanto aprendiste eh!!! :laugh:

 

Tambien hacen falta adaptadores para los altavoces traseros.

 

 

Ya te digo :thumbsup: .A ver si un dia te cojo por banda y dejamos todo rematadito que las conexiones de atrás no las dejé finas,put** prisas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.