Jump to content

negro brillante delicado?


willycal

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, lo cierto es que mi última decisión para hacer mi pedido de a3 sportback es el color del coche y como solo puedo elegir entre negro brillante y rojo brillante por aquello de los eurillos.... pues que tengo alguna dudilla ya que he leido en algún post de hace poquito que el negro brillante muy bonito pero muy delicado al no ser metalizado, osea que las rallitas se verán pronto, aunque no sé que tiene que ver que se vean rallas de roces con que sea o no metalizado. Imagino que con el rojo brillante pasará lo mismo ya que tampoco es metalizado no?

Tengo la cabeza echa un lio, tengo decidido el coche pero no el color, ya que me gustan los dos.

Una ayudita apañeros que tengo ganas de pedirlo la semana que vieneeeee.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El metalizado tiene fama de ser más "resistente" en el sentido de la vida final de la propia pintura, desgaste durante la vida útil del coche.

 

Al tener la capa del producto que hace que sea metalizado, en un principio es más resistente.

 

Lo que ocurre con cualquier coche en NEGRO, es lo de siempre. Recien lavado es un color PRECIOSO el coche te queda IMPRESIONANTE, pero a la media hora ya se le nota el polvo. No quiere decir que a otros coches no les pase lo mismo, pero no se nota ese "polvillo" que se acumula cuando lo aparcas en cualquier sitio, cuando lo pasas por alguna zona en obras ó por camino de tierra.

 

De todos modos simplemente con que lo laves con regularidad, creo que no perderá su encanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenoooooo, la eterna indecisionnnnn. a mi tambien me paso lo mismo que a ti. el rojo me gustaba mucho, pero mi actual coche es rojo y pasaba de pillarlo igual. de siempre me han gustado los coches negros y siempre decia que el proximo seria negro, asi que me decidi por él, pasando de que si es muy sucio, que si se ven mucho las rayas.....al final todos los colores se rayan.

 

 

y el negro brillante limpio te CAGAS EN LAS BRAGAS !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ke tu ahorraba un poco mas y pillaba la pintura metalizada. El negro es un color precioso y metalizado mas todavia. Y es un color sucio si, pero keda bien hasta con un poco de mierdecilla despues de un dia de lluvia.

 

Apurate un poco mas y pillate un color metalizado....

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.