Jump to content

Necesito ayuda/consejos para instalacion de dynavin


DavidRedondo

Publicaciones recomendadas

Pues ya he recogido en audi hoy lo ultimo que me faltaba, el mueble 2 DIN :thumbsup: (unos 46e para el a4 b6 me ha costado), tambien he adquirido un dynavin de estos de resolucion 800x480, la duda viene ahora....

 

Me voy a encontrar con algo raro en la instalacion del dynavin??? (la del mueble la tengo ya de memoria de varios bricos del foro en los que instalan el RNS-E), tengo que comprar un amplificador/filtro de ruidos para la radio??? y para la TDT??? tengo que comprar algo para que se vea en marcha? es que lo quiero para entretener a la gentecilla que monta detras y alguna vez mis primos que son peques y tal y me gustaria que se pudiera ver en movimiento para que estuvieran entretenidos y no toquetearan lo que no deben jejeje ya sabeis :notworthy:.

 

Si necesito comprar tambien algun cable adicional o alguna antena o filtro, me podeis pasar algun enlace para comprarlo??, otra preguntita, voy a poder utilizar el cargador de cds original de audi o lo voy vendiendo?? jejeje, tambien he escuchado que puedo tener problemas con la conexion de los altavoces de atras que hay de cierto? y que tengo que comprar para que funcionen perfectamente??

 

Por ultimo preguntaros donde poner las antenas de gps y de tv, o donde os han dado mejor resultado?. Gracias y perdonad por el tocho pero me he gastado una pastilla...y quiero que todo vaya como la seda :innocent: jejjeje

 

 

 

PD: La instalacion es para un audi a4 b6 berlina del 2002.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, poco te puedo ayudar en la instalación ya que el mío me lo pusieron en un taller.

 

La antena GPS me la pusieron a la izquierda del volante (por dentro claro), y sin problemas en la señal.

 

Lo de la TV no se, el mío no tiene. Tienes que ver que versión es tu dynavin, ya que la version.2 tiene antena que se puede ver en movimiento, y la anterior versión daba problemas.

 

En cuanto a la radio SI te recomiendo el amplificador/filtro de señal, le hace falta. A mi no me lo pusieron, pero es mi asignatura pendiente.

 

Lo de los altavoces de atrás, se me oyen bien,si se conectan bien, no tengo problemas, y lo del cargador de CD's, eso ya con los USB, Ipod, etc, es para la historia en mi opinión.

 

saludos y ya nos contarás tus impresiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Estoy terminando la instalación de DYNAVIN em mi coche (AUDI TTS). Despues de la desmontage de la parte inferior de salpicadero e tambien de alguna parte de las "forras" del porta bagage (para camera) y tambien las partes laterales yuntas a los bancos donde instalaré las antenas de TDT. Ligue todos los fios con la ficha que venia en DYNAVIN y que és la misma para mi coche, tudo estay funcionando en la perfeccion.

La antena de GPS estay por bajo del salpicadero a la derecha.

Las antenas de la tele (como en Portugal la TDT és en Mpeg4), tuvieron que ser alimentadas a 12v (Aconsejo estas). e como mi coche és un cabrio, la puso por bajo de las tampas laterales al lado de los bancos. La image és perfecta.

Mas complicado fue la camera. Tuvo que abrir las tampas laterales del porta bagaje para la licacion a los fios de las luzes de

"marcha a traz" e tambien para pasar los fios para el radio. La camera estay mui bien. Cuando se pone la "marcha a traz" liga automaticamente.

Un poco dificil fue intentar poner el nuevo radio (DYNAVIN) con tantos fios por detrás.

 

Alguna duda podes ponerla aqui.

 

Desculpa por mi espanol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En relación al Ipod, solo he experimentado una musica y estava bien, pero voy provalo más y te diré.

 

En tu coche tenias el sistema BOSE?

 

Como está el sonido del radio? Tienes alguno sonido del fundo?

 

Es que en el mio, tengo un sonido de fundo.

 

He llamado en comerciante y me he dicho que vá a cambiar los cabos por unos sin filtros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compre unos adaptadores para el sistema BOSE y todo se oye correctamente, es con el ipod no se porque da ese problema...puede ser el cable??

 

¿Que tipo de adaptadores?, yo tengo el mismo problema, el ruidillo de fondo, se nota más cuando tocas el ecualizador. Dinos lo que has puesto, alguna referencia de compra para poder instalarlo también.

 

Y una pregunta, ¿Como se sabe si lleva el equipo Bose?. Lo he leido mucho en este foro, pero yo ni idea ¿Hay alguna manera de saberlo, desmontando algún altavoz o algo?.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los ruidos que decis, a mí me suena que son ruidos parásitos, un zumbido que aumenta o disminuye conforme acelaras o no el motor. Yo tuve un problema de esos, no en un Dynavin si no en un adaptador de USB con el RNS-D y lo solucione con un filtro de la marca Pioneer el AD990C. Yo pagué en noviembre de hace un año 11€ + gastos de envio. Ahora no sé por cuanto anda. Se puede encontrar por Google y es muy fácil de conectar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los ruidos que decis, a mí me suena que son ruidos parásitos, un zumbido que aumenta o disminuye conforme acelaras o no el motor. Yo tuve un problema de esos, no en un Dynavin si no en un adaptador de USB con el RNS-D y lo solucione con un filtro de la marca Pioneer el AD990C. Yo pagué en noviembre de hace un año 11€ + gastos de envio. Ahora no sé por cuanto anda. Se puede encontrar por Google y es muy fácil de conectar.

 

No, no son de parásitos ya que también lo hace incluso con el coche sin encender el contacto. Me da la impresión de que debe ser del propio equipo. Yo no entiendo mucho de equipos de música, pero recuerdo que tenía un equipo hace años (de casa no de coche) que tenía el "Dolby B o C" no recuerdo, que cuando lo apretabas, eliminaba esos ruidos de fondo. No entiendo como años después estos equipos supuestamente más modernos no tienen esa función, y más puestos en vehículos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los ruidos que decis, a mí me suena que son ruidos parásitos, un zumbido que aumenta o disminuye conforme acelaras o no el motor. Yo tuve un problema de esos, no en un Dynavin si no en un adaptador de USB con el RNS-D y lo solucione con un filtro de la marca Pioneer el AD990C. Yo pagué en noviembre de hace un año 11€ + gastos de envio. Ahora no sé por cuanto anda. Se puede encontrar por Google y es muy fácil de conectar.

 

No, no son de parásitos ya que también lo hace incluso con el coche sin encender el contacto. Me da la impresión de que debe ser del propio equipo. Yo no entiendo mucho de equipos de música, pero recuerdo que tenía un equipo hace años (de casa no de coche) que tenía el "Dolby B o C" no recuerdo, que cuando lo apretabas, eliminaba esos ruidos de fondo. No entiendo como años después estos equipos supuestamente más modernos no tienen esa función, y más puestos en vehículos...

 

La codificación Dolby, primero la B y luego la C, eran reductores de ruido para grabaciones de cinta, en cassette y algunos videos, y sí, quitaban el soplido que había en las grabaciones en cinta. Eran derivaciones del Dolby A que era un sistema profesional que se usaba en los estudios de grabación, cuando se hacía en cinta analógica. Tambien se aplicaban en emisiones de radio. El funcionamiento básico era que aumentaban el nivel de la música, de los agudos sobretodo, en la grabación y luego al reproducirlos se reducian, quitando con ello el soplido. y si lo oías sin aplicarlos, sonaba más brillante, cosa que en los coches a veces se agradecía. Son funciones diferentes y hoy en día no tiene utilidad, más que eso, en algunas emisiones de FM, que suenan más brillantes. Y si te parece que demasiado, reduces el nivel de agudos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.