Jump to content

Es posible que mi allroad del 2001 no tenga xenón?


DavidItaca

Publicaciones recomendadas


Yo siempre he pensado que tiene por la forma de los faros la regulación automática y el lavafaros pero en el taller dicen que no tengo.

Es posible? Yo pensaba que era equipamiento de serie en el allroad

 

Gracias

Sí, es posible. Los faros de xenon en el allroad de 2001 son opcionales y me atrevería a decir que en todos los C5. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre he pensado que tiene por la forma de los faros la regulación automática y el lavafaros pero en el taller dicen que no tengo.

Es posible? Yo pensaba que era equipamiento de serie en el allroad

 

Gracias

Sí, es posible. Los faros de xenon en el allroad de 2001 son opcionales y me atrevería a decir que en todos los C5. Un saludo.

Pero eso es muy

Fácil de comprobar...solo tienes que levantar el capo y ver si de las tapas salen los cables que van al transformadores.....lo mismo en la Audi te cobran por decirtelo..visto lo visto....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y se puede instalar a posteriori y que sea legal?

 

El saber si llevas Xenón o no es muy fácil. Cuando enciendes las luces dan como un flashazo y tienen un color como azulado y tarda un poco en dar el máximo de intensidad, que según la bombilla que lleves puedes ser más blanca o más azulada.

 

Le puedes poner un Kit de Xenón y en teoría irías legal, ya que en todos los Allroads llevan regulación dinámica de luces (por la suspensión neumática) y lavafaros.

 

Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y se puede instalar a posteriori y que sea legal?

 

El saber si llevas Xenón o no es muy fácil. Cuando enciendes las luces dan como un flashazo y tienen un color como azulado y tarda un poco en dar el máximo de intensidad, que según la bombilla que lleves puedes ser más blanca o más azulada.

 

Le puedes poner un Kit de Xenón y en teoría irías legal, ya que en todos los Allroads llevan regulación dinámica de luces (por la suspensión neumática) y lavafaros.

 

Ciao

xacto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no.

No tengo xenon. Mis faros dan una luz amarillenta y siempre la misma potencia.

 

Y la segunda parte: cuánto costaría poner xenon en el allroad? Se pondría xenon de Audi o de otra marca?

 

Por cierto, gracias por vuestras respuestas que son muy útiles para los novatos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no.

No tengo xenon. Mis faros dan una luz amarillenta y siempre la misma potencia.

 

Y la segunda parte: cuánto costaría poner xenon en el allroad? Se pondría xenon de Audi o de otra marca?

 

Por cierto, gracias por vuestras respuestas que son muy útiles para los novatos.

 

 

Kit de xenon. Yo en mi anterior C5 lo puse por 64 euros. recomendado pro Auditransporter, una maravilla, oiga!!! :bsh1:

 

Y a gozar la vision nocturna :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya te han dicho y parece que has comprobado, es posible que no lleves xenon, era opcional.

 

Y si pones un kit de xenon, no importa la marca seguiras circulando de manera legal y no tendras problemas ni en la ITV, porque aparte de tener la regulacion de faros y los lavafaros, el propio faro esta homologado para bombillas D2S, si te fijas veras que esta grabado en el faro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te recomiendo welldone es empresa colaboradora del foro, el forero que se encarga en Dani, ahora mismo tiene una conjunta de kit a muy buenos precios, por cierto las bombilla son H1, preguntale tus dudas por privado, te lo aclarara todo y te recomendara lo mejor.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.