Jump to content

esto va de revisiones?¿?¿?¿


Jorcri

Publicaciones recomendadas

hola,

 

vamos a ver segun he ido mirando post's, por ejemplo el A3 2.0 TDI, jeje que sera miooooo:

 

algunos dicen revision a los 20.000km otros a los 15.000 y otros a los 30.000, que si longlife, que si no lleva longlife.

 

Cuando estube preguntando en los concesionarios, unos decian lo mismo, que si a los 15.000, otros a los 30.000, al año o a los 2 años!!!

 

y eso porque?, que no todos meten el longlife de marras o como leñes va esto?

 

gracias!!!!!

 

saludetes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Wenas, el coche de fabrica viene con aceite longlife, con lo ke la primera revision la tendras ke pasar a los 30.000 o antes. Eso te lo va a marcar el FIS. Dependiendo de tu conduccion puede ke te lo diga a los 24.000 por ejemplo o menos aun.......

 

Otra cosa ke te marca el FIS son los dias. Es lo ke antes llegues. Si no llegas a los kms ke te marca, en 2 años te marcara ke cambies el aceite. Esto se repite siempre ke lleves aceite longlife.

 

Otros foreros, y como yo hare, deciden ke no les merece la pena poner longlife, por lo ke pasan a cambios periodicos cada 15.000 kms o 1 año. Con este tipo de revision, te ponen el Repsol 5.40 creo ke es, ke tienes ke cambiarlo cada 15.000 kms o un año.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias bas2800, por la aclaración,

 

de todas maneras porque es mejor pasar a revisiones mas periodicas, la de los 15.000, no te ahorras unos eurillos al año si es a intervalos mas largos?

 

saludetes!!!

Hombre, las revisiones son mas caras. El aceite en la Audi te meten unos palos ke para ke. A no se ke lleves tu la garrafa. A parte, el longlife es mas tragon y tendras ke rellenar varias veces, con el consiguiente gasto de dinero.

 

Luego es un aceite muy likido, y con los calores y los atascos de Madrid en verano, no me mola mucho.

 

Tampoco me hagas caso a mi. Todo son manias personales.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.