Jump to content

Vale la pena montar el Equipo Bose?


gorgoroth

Publicaciones recomendadas

Buenas,

estoy dudando de pedir que me incluyan el equipo bose (el plazo de entrega se ha alargado y aun estoy a tiempo de añadir algun extra). Mi pregunta es si compensa pagar los 500€ que vale (más o menos), o si el equipo que monta de serie ya da muy buenas prestaciones? No me preocupa la potencia, si no la calidad del sonido (que sea nítido y envolvente).

 

Ah, se trata de un A3 Sportback 2.0 tdi ambition 140cv. He leído que el sportback lleva 10 altavoces en vez de 8 como el normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

estoy dudando de pedir que me incluyan el equipo bose (el plazo de entrega se ha alargado y aun estoy a tiempo de añadir algun extra). Mi pregunta es si compensa pagar los 500€ que vale (más o menos), o si el equipo que monta de serie ya da muy buenas prestaciones? No me preocupa la potencia, si no la calidad del sonido (que sea nítido y envolvente).

 

Ah, se trata de un A3 Sportback 2.0 tdi ambition 140cv. He leído que el sportback lleva 10 altavoces en vez de 8 como el normal.

 

 

Muy buenas Gorgoroth.

 

 

Si lo que quieres es calidad y un buen sonido...no lo dudes Bose (yo lo tengo) y la verdad es que es una maravilla!!!

 

Tienes un altavoz central en el salpicader, 4 twitters (uno en cada puerta), 4 altavoces( uno en cada puerta) un subwoofer en el maletero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo bose y se escucha bien, pero la verdad es que es caro para lo que realmente es.

 

El sb y el normal trae el ''mismo'' número de altavoces, lo que pasa es que en el 3p lleva en el mismo altavoz trasero las 2 vias y en el sb las vias van separadas.

 

Lo digo para que no esperes más sonido, la potencia es la misma.

 

Puede que sea cosa mía, pero he tenido un sb con equipo de serie y un 3p tambien con equipo de serie durante unos dias y en el 3p el sonido era mejor, parecía como que hacía más resonancia...Lo mismo fue pura coincidencia.

 

A vr si alguien que haya probado los dos ha notado algo parecido.

 

Saludos!

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

estoy dudando de pedir que me incluyan el equipo bose (el plazo de entrega se ha alargado y aun estoy a tiempo de añadir algun extra). Mi pregunta es si compensa pagar los 500€ que vale (más o menos), o si el equipo que monta de serie ya da muy buenas prestaciones? No me preocupa la potencia, si no la calidad del sonido (que sea nítido y envolvente).

 

Ah, se trata de un A3 Sportback 2.0 tdi ambition 140cv. He leído que el sportback lleva 10 altavoces en vez de 8 como el normal.

 

 

Muy buenas Gorgoroth.

 

 

Si lo que quieres es calidad y un buen sonido...no lo dudes Bose (yo lo tengo) y la verdad es que es una maravilla!!!

 

Tienes un altavoz central en el salpicader, 4 twitters (uno en cada puerta), 4 altavoces( uno en cada puerta) un subwoofer en el maletero.

Buenas Deco,

gracias por tu respuesta, creo que voy a intentar pillarmelo (a ver si aun me aceptan la modificación), le llevo dando vueltas desde que salí del concesionario de hacer el pedido. A ver si consigo que se estiren un poco y por los daños morales de tanta espera, me lo regalen jaja

Tu lo cogiste de fábrica o te lo montaste a posteriori?

 

De todas formas agradecería si alguien me puede dar su opinión sobre el equipo de serie (el concert con 10 altavoces).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he probado los dos y la diferencia es que el bose le puedes subir a tope y es dificil que distorsione, tiene más graves que el normal y un sonido más fino.

 

La cantidad de altavoes es la misma en uno que en otro, la diferncia es la marca y la potencia del amplificador.

 

Para ponerlo a posteriori hay mejores opciones a mejor precio.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he probado los dos y la diferencia es que el bose le puedes subir a tope y es dificil que distorsione, tiene más graves que el normal y un sonido más fino.

 

La cantidad de altavoes es la misma en uno que en otro, la diferncia es la marca y la potencia del amplificador.

 

Para ponerlo a posteriori hay mejores opciones a mejor precio.

 

Saludos!

Buenas Dani!

veo que controlas del tema. Pues hombre, supongo que si le pongo heavy metal a todo trapo también distorsionará, pero es que el día que encargué el coche probé el sonido del que tenían expuesto (un sb con equipo de serie) y me dio la sensación que los altavoces no sonaban muy bien, aunque igual me equivoco y era porque solo pude escuchar radio.

Creo que me lo pido jejeje al final les va a salir a cuenta ir alargando el plazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola gorgo por aqui tambien, je!! como es esto de los foros!!

 

lo del bose, ponselo, hombre, no des mas vueltas y ponselo, no te vas a arrepentir!!

 

no te arrepentiras de nada, nada, abosutamente nada de lo que te mole y montes en tu a3

 

saludos

jaja si villica, el mundo es un pañuelo.

Te ha quedado muy filosófico lo de que no me arrepentiré de nada de lo que monte en mi a3.

Pos si, la música es de lo que más me gusta, y el equipo de sonido que le ponga será el que lleve toda la vida del coche, no me gusta remenar lo que con tanto cariño han diseñado los ingenieros alemanes jeje

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola gorgo por aqui tambien, je!! como es esto de los foros!!

 

lo del bose, ponselo, hombre, no des mas vueltas y ponselo, no te vas a arrepentir!!

 

no te arrepentiras de nada, nada, abosutamente nada de lo que te mole y montes en tu a3

 

saludos

jaja si villica, el mundo es un pañuelo.

Te ha quedado muy filosófico lo de que no me arrepentiré de nada de lo que monte en mi a3.

Pos si, la música es de lo que más me gusta, y el equipo de sonido que le ponga será el que lleve toda la vida del coche, no me gusta remenar lo que con tanto cariño han diseñado los ingenieros alemanes jeje

Saludos!!

 

Yo ya he comentado esto alguna vez: he tenido equipos buenos montados a posteriori en mis otros coches y cuando compré el A3 quería olvidarme de andar metiéndole mano, así que pedí el Bose. Es caro para lo que es, no hay duda, pero si no quieres tocar el coche luego, es la mejor opción. Yo he estado tentado de poner un buen equipo años después (tengo un amigo con taller y no me saldría muy caro), pero al final he decidido dejar el Bose y no me arrepiento. Pónselo y olvídate.

 

s2,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola gorgo por aqui tambien, je!! como es esto de los foros!!

 

lo del bose, ponselo, hombre, no des mas vueltas y ponselo, no te vas a arrepentir!!

 

no te arrepentiras de nada, nada, abosutamente nada de lo que te mole y montes en tu a3

 

saludos

jaja si villica, el mundo es un pañuelo.

Te ha quedado muy filosófico lo de que no me arrepentiré de nada de lo que monte en mi a3.

Pos si, la música es de lo que más me gusta, y el equipo de sonido que le ponga será el que lleve toda la vida del coche, no me gusta remenar lo que con tanto cariño han diseñado los ingenieros alemanes jeje

Saludos!!

 

Yo ya he comentado esto alguna vez: he tenido equipos buenos montados a posteriori en mis otros coches y cuando compré el A3 quería olvidarme de andar metiéndole mano, así que pedí el Bose. Es caro para lo que es, no hay duda, pero si no quieres tocar el coche luego, es la mejor opción. Yo he estado tentado de poner un buen equipo años después (tengo un amigo con taller y no me saldría muy caro), pero al final he decidido dejar el Bose y no me arrepiento. Pónselo y olvídate.

 

s2,

g.

 

+1. El equipo Bose es para quien no quiere estar tocando el coche a posteriori. Te lo pides y te olvidas. Si lo que pretendes es ponerlo a posteriori por el mismo precio tienes otras opciones quizá mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

estoy dudando de pedir que me incluyan el equipo bose (el plazo de entrega se ha alargado y aun estoy a tiempo de añadir algun extra). Mi pregunta es si compensa pagar los 500€ que vale (más o menos), o si el equipo que monta de serie ya da muy buenas prestaciones? No me preocupa la potencia, si no la calidad del sonido (que sea nítido y envolvente).

 

Ah, se trata de un A3 Sportback 2.0 tdi ambition 140cv. He leído que el sportback lleva 10 altavoces en vez de 8 como el normal.

 

SI ! si eres de los que vive la música y quieres oírla dpm ni te lo pienses :thumbsup: , menudo bajón no ha dado el equipo BOSE , no ? cuando lo pedi yo creo recordar que estaba en 750..

 

Un saludo

Editado por caco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.