Jump to content

Cambio de coche


Irmol

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros/as:

Desde ya hace un tiempo noto como que necesito un cambio de coche.

Como algunos sabréis llevo aquí ya 4 años y pico y soy propietario de un Audi A3 3.2 quattro con cambio automático.

No soy muy dado a publicar mucho en el foro como veis pero sí que tengo por aquí mis contactos por privado desde ya hace un tiempo y entro todos los días.

El tema es que mi coche me encanta. Es una pasada en muchos aspectos y una bomba de sensaciones conduciéndolo.

Laboralmente he mejorado mucho en estos años y siento como que necesito un coche de 5 puertas. Además, tengo ganas de un cambio y por eso estoy escribiendo estas líneas.

Tal y como está el mercado ahora de segunda mano y para los que ven un poco el apartado de ventas de este foro, mi modelo es muy difícil de vender. No quiero entrar en detalles como que gasta mucho etc. Simplemente que me costaría mucho venderlo o mal venderlo a un particular así que he pensado ir a Audi para ver cuánto me darían por mi coche (que se que será menos de su valor pero por lo menos en el tiempo sí que gano) y así poder usarlo para la compra de otro Audi ya que lo que tengo muy claro es que soy un seguidor fiel a la marca.

Mi idea es comprarme un A4 o un A5 Sportback con motorización diesel y cambio automático.

Mis preferencia es el A5 Sportback con motor 3.0 TDI, quattro y cambio Stronic ya que probado este cambio el resto me parecen para mi estilo de conducir, no adecuados. Pero está claro que todo no se puede ya que dependo un poco de autocasión plus de Audi ya que de nuevo este modelo con todos los extras que quiero es bastante más caro.

El tostón este es para que un poco me asesoréis sobre que haríais en mi situación teniendo en cuenta las observaciones que he puesto.

 

Un saludo!!!

 

Ya de paso os dejo dos fotos de mi coche al que hace un año le cambie el frontal y le puse leds.

 

post-11952-1291332752.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola tu coche es muy bonito, aunque lo que dices, va ser difícil de vender. En cuanto al A5, si puedes conprártelo no lo dudes yo tuve la oportunidad de probar uno y es una verdadera pasada, cómodo, grande (demasiado para mi gusto), muy rápido y sobre todo con aspecto deportivo para ser un familiar.

Lo dicho si puedes..........

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaa que pasa tio!! joe si que quieres hacer un buen cambio si!!me alegro que todo vaya bien!! y en cuanto al tema de tu coche en concreto pues lo mejor para no tener que estar pendiente de nada es dejarlo en audi te van a pagar menos pero merece el k no tienes que estar pendiente de vender que te llamen ensañarlo y demas aunke palmes pasta...son problemas que te quitas..

 

 

y sobre la compra pues tu lo has dicho te llama el 3.0tdi 240cv un cañon con cambio s tronic tengo un buen amigo que tiene uno y es un gran coche y con la llanta 20" le queda de lujo!! esta guapisimo y seria un gran cambio!! creo que es la mejor opcion de gasoil el 3.0tdi con cambio automatico gran combinacion!!!

 

asike que vaya bien y mirar!!! a ver si haces pronto la operacion y nos lo presentas por aqui tambien!!

 

un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu coche actual es un coche que la gente no valora (por desgracia), a pesar de que para mi punto de vista es uno de los a3 más exclusivos, es raro ver un 3.2.En los tiempos que corren es dificil de vender, ya que tienes que dar con un comprador que le gusten los gasolinas atmosfericos con potencia, con todo lo que eso conlleva...

 

A mi me da pena como se venden algunos a3 3.2 cargados de extras por el mismo precio de un 1.9 tdi del mismo año y menos equipado, coche que en su dia valía la mitad que ese 3.2, pero la demanda es la que marca las ventas.

 

Si no te es mucho problema la diferencia de precio que hay vendiendolo a particular que al concesionario, yo lo entregaba sin pensarlo.Aparte de que es un poco dificil su venta en estos tiempos, te ahorras de escuchar ofertas ridiculas de cualquier ''personaje'' que no sabe ni lo que está intentando comprar.

 

Sobre el coche que quieres comprar, no se le puede sacar ninguna pega, es un ''cacharro'' increible.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra cosa es que te lo quiera coger el conce aunque saques uno nuevo, últimamente son muy reacios a coger coches y como mucho te lo ponen en Internet en su bolsa de vehículos, esta de moda en audi, bmw, mercedes que no quieren coches y si se quedan el coche alguna de estas 3 marcas el precio que te dan es de super risa ( de risa es en opel, seat, renault etc.....) suerte y salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sé que el precio que me darían en un concesionario seria de risa pero me ahorro tiempo perdido poniendo ofertas en internet, llamadas si alguien lo compra en plan" oye que se me rompió esto nada mas vendérmelo..." y sobretodo llamadas como comentáis con ofertas no acordes.

 

Sí que es una pena que no se valore un coche como este pero tenéis razón al decir que este coche está infravalorado.

Esta semana no creo que pueda pero para la siguiente sí que quiero ir a ver que me dan por mi coche y en función de ello tomare una decisión.

 

Si no me dan algo razonable mirare para comprarme algo más asequible pero dentro de los dos modelos que he comentado.

La verdad es que yo nunca he sido de turbos y sobretodo nunca he sido de diesel ya que para mí los motores atmosféricos y de gasolina son una delicia en casi todos los sentidos pero dados los tiempos que nos tocan sufrir he decidido tirar un poco más por el lado racional que por el sentimental y también comprar un coche que si todo va bien me dura 8 años fácilmente (que será más o menos lo que tardare en pagarlo jajajaa)

 

He encontrado ofertas bastante buenas tanto en Mercedes como en BMW pero miro las tres marcas y como ya he tenido las 3 puedo decir que para mí y reitero lo de para mi, Audi es mi preferida.

 

El tema de comprarlo en auto ocasión plus de Audi es por la confianza que me da el perfil de coche que se vende. Coche con pocos kilómetros, con bastantes extras en algunas ocasiones y con un descenso del precio importante. Por no hablar también de los controles de calidad que pasa Audi con este tipo de coches.

Aun así no descarto una compra a un particular si hay ofertas buenas, pero lo veo más complicado.

 

Un saludo y si teneis consejos no dudeis en escribir aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te aconsejo que primero lo intentes vender por tu cuenta, para entregarlo siempre vas a estar a tiempo. Tengo un amigo que anda buscando un R32, pasame los extras y precio por privado, se lo comento a ver que le parece. Aunque no es exactamente lo que busca alomejor le puede interesar.Un saludo y suerte con ese aparato

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suerte con la venta, para mi opinion... no quitaria un gasolina por un diesel, yo lo hize y no hay dia que me arrepienta. (Cambié un cupra por un audi a3 2.0 tdi) Ya se que un a5 es un avión pero en fiabilidad, un tdi no es como "TU atmosferico".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te aconsejo que primero lo intentes vender por tu cuenta, para entregarlo siempre vas a estar a tiempo. Tengo un amigo que anda buscando un R32, pasame los extras y precio por privado, se lo comento a ver que le parece. Aunque no es exactamente lo que busca alomejor le puede interesar.Un saludo y suerte con ese aparato

 

S2

 

Pues te paso enlace a mi presentacion ya hace 4 años. Ahora le he puesto los leds como ves en las fotos y ademas tengo como navegaror un Pioneer AVIC HD1B.

El precio pues no lo he pensado pero todo seria sondear y concretar pero por año y tal menos de 15000 euros seguro.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...87&hl=irmol

 

Ah y una rueda de recambio extra igual a las otras que eso de ir sin rueda no me gustaba por lo que me compre neumatico y llanta igual.

 

Suerte con la venta, para mi opinion... no quitaria un gasolina por un diesel, yo lo hize y no hay dia que me arrepienta. (Cambié un cupra por un audi a3 2.0 tdi) Ya se que un a5 es un avión pero en fiabilidad, un tdi no es como "TU atmosferico".

 

Totalmente conforme con lo que comentas.

Otra opccion seria el 2.0 TFSI de 211 CV con quattro y Stronic pero creo que con este coche no conseguire reducir tanto los consumos.

 

Ya hace 2 años que hago unos 200 kilometros al dia por lo que ya no me es tan rentable tener un gasolina y por eso pienso en el cambio. Es un cambio que no me termina ya que el ruido de mi motor me encanta pero con los tiempos que corren.... sobran las palabras.

Se que me podria comprar un coche mas asequible fuera de audi pero eso JAMAS!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.