Jump to content

DVD


crodri123

Publicaciones recomendadas

Creo que no hay que desmontar nada del techo. He hecho una consulta a un taller de Stagemotion y me dicen que lo ponen en media hora. Parecese que lo instalan en el lugar del plafón central y cogen de ahí mismo la tensión. A ver si algun forero lo ha puesto y nos puede informar un poco más. Creo recordar que había un foro sobre ello y estuve interesado al principio pero al final lo puse entre los dos asientos y ahora no me gusta y vuelvo a estar interesado.

Aqui esta el tema en cuestion fue Tonimix. Un saludo.

Perdon que no he puesto el enlace http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=151184&hl=

 

Yo en el golf lo llevo en el techo, tanto si llevas techo como si no, hay que ir buscando la viga que tenemos en el medio. El mio esta codigo con dos roscachapas a la viga, se trabaja mejor si quitas el techo porque asi ves donde roscas, para quitar el techo es sencillo de quitar porque va con grapas.

 

Evidentemente si llevais techo, hay que tener mas cuidado. Tengo un amigo con un A6 con techo que lo lleva puesta una pantalla pionner motorizada.

 

Ahora me voy a hacer con un A4 Avant con techo paranoramicio y en el techo no voy a poder ponerlo, asi que tengo que empezar a mirar algo en los reposacabezas.

Lo que no se como hacerlo ya que tambien queria poner el navi, y aun estoy viendo como montar todo.

 

vaya ya se quien le ha comprado el A4 a J :thumbsup::flwrs: , me alegro Alberto que hayas sido tu Sheriff de el Golf :ranting2: (soy G71VL, Igor en el golf, que tengo el Cabrio negro)

 

por cierto, no se si te ha comentado ya Javi que te pases por este post http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=246140 :p:fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo en el golf lo llevo en el techo, tanto si llevas techo como si no, hay que ir buscando la viga que tenemos en el medio. El mio esta codigo con dos roscachapas a la viga, se trabaja mejor si quitas el techo porque asi ves donde roscas, para quitar el techo es sencillo de quitar porque va con grapas.

 

Evidentemente si llevais techo, hay que tener mas cuidado. Tengo un amigo con un A6 con techo que lo lleva puesta una pantalla pionner motorizada.

 

Ahora me voy a hacer con un A4 Avant con techo paranoramicio y en el techo no voy a poder ponerlo, asi que tengo que empezar a mirar algo en los reposacabezas.

Lo que no se como hacerlo ya que tambien queria poner el navi, y aun estoy viendo como montar todo.

 

Alberto en el A6, si es 4F, no existe viga central y hay que fabricarla como hice yo :thumbsup:

 

vaya ya se quien le ha comprado el A4 a J :lol2::lol2: , me alegro Alberto que hayas sido tu Sheriff de el Golf :clap1: (soy G71VL, Igor en el golf, que tengo el Cabrio negro)

 

ves y sin tener que decir yo ni una sola palabra :clap1:

 

Y desde esta misma tarde hay otra persona del otro foro con Audi ;)

Binomio perfecto Audi+VW Golf

Editado por JNV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en el golf lo llevo en el techo, tanto si llevas techo como si no, hay que ir buscando la viga que tenemos en el medio. El mio esta codigo con dos roscachapas a la viga, se trabaja mejor si quitas el techo porque asi ves donde roscas, para quitar el techo es sencillo de quitar porque va con grapas.

 

Evidentemente si llevais techo, hay que tener mas cuidado. Tengo un amigo con un A6 con techo que lo lleva puesta una pantalla pionner motorizada.

 

Ahora me voy a hacer con un A4 Avant con techo paranoramicio y en el techo no voy a poder ponerlo, asi que tengo que empezar a mirar algo en los reposacabezas.

Lo que no se como hacerlo ya que tambien queria poner el navi, y aun estoy viendo como montar todo.

 

Alberto en el A6, si es 4F, no existe viga central y hay que fabricarla como hice yo :thumbsup:

 

vaya ya se quien le ha comprado el A4 a J :lol2::lol2: , me alegro Alberto que hayas sido tu Sheriff de el Golf :clap1: (soy G71VL, Igor en el golf, que tengo el Cabrio negro)

 

ves y sin tener que decir yo ni una sola palabra :clap1:

 

Y desde esta misma tarde hay otra persona del otro foro con Audi ;)

Binomio perfecto Audi+VW Golf

 

aparte de Alberto??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ves y sin tener que decir yo ni una sola palabra :thumbsup:

 

Y desde esta misma tarde hay otra persona del otro foro con Audi :flwrs:

Binomio perfecto Audi+VW Golf

 

Otro mas con ese binomio...

2 buenos productos sin duda y muy complementarios...

 

Respecto del DVD yo buscare uno bueno que pueda poner y quitar...

Cuando llegas al sitio de vacaciones se puede usar por las noches (sin bajar al coche... :flwrs: )

 

Saludos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Me han puesto una pantalla evus de 11 en el techo. Los manuales de instalacion sale claramente como van falcadas. no van falcadas al techo de metal del coche. Si no los baches paasarian directamente a la pantalla y se acabaria rompiendo. El metodo es hacer un agujero con la plantilla, luego se mete la chapa de metal que es logicamente mas larga que el agujero pero no mas ancha( si no no entraria), esta plancha queeda suelta y luego atornillas la pantalla a la plancha. al quedar el forro entre la pantalla y la plancha, queda todo bien cogido. Es imposible que se caiga. cuando pillas un bache fuerte, se mueve la pantalla y al moverse un poco, esto amortigua un poco. Instalacion y pantalla me han costado 650 € iva incluido. El trabajo me lo ha hecho un una tienda de repuestos de automobil de denia, alicante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo me he instalado una pantalla en el techo ayer y queda de maravilla, la instalacion me cobraban 200e en el norauto, y al final la he instalado yo.

he hecho lo siguiente: mi pantalla que es del norauto 132e, de 7", reproduce de todo por usb y sd, venia con una chapa que iba cogida al techo, con 4 roscachapas, cosa que me parecia un poco cutre, pero me dijeron en norauto que se ponia con eso solo y estaba bien, yo no la he puesto asi, he comprado 4 tornillos de vuelco,(como los de colgar las lamparas en techos huecos), he hecho cuatro agujeros y los he metido, he sujetado la chapa con eso y se queda completamente fija haciendo una mejor sujeccion que unos roscahapas, es cierto que sujetarlo a la viga romperia la pantalla por las vibraciones, con esto se evitan y el techo es imposible que ceda hacia abajo, he pasado el cableado por el techo hasta el pilar delantero derecho,,se quita muy facil lleva un tornillo torx t20 debajo de la tapita de airbag, y luego tirando solo grapas,mañana pondre fotos queda de maravilla y ademas el seguro no me cobra nada por asegurarla, es pequeña y no se ve, tienes que buscarala agachandote para verla, y no me quita visivilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo me he instalado una pantalla en el techo ayer y queda de maravilla, la instalacion me cobraban 200e en el norauto, y al final la he instalado yo.

he hecho lo siguiente: mi pantalla que es del norauto 132e, de 7", reproduce de todo por usb y sd, venia con una chapa que iba cogida al techo, con 4 roscachapas, cosa que me parecia un poco cutre, pero me dijeron en norauto que se ponia con eso solo y estaba bien, yo no la he puesto asi, he comprado 4 tornillos de vuelco,(como los de colgar las lamparas en techos huecos), he hecho cuatro agujeros y los he metido, he sujetado la chapa con eso y se queda completamente fija haciendo una mejor sujeccion que unos roscahapas, es cierto que sujetarlo a la viga romperia la pantalla por las vibraciones, con esto se evitan y el techo es imposible que ceda hacia abajo, he pasado el cableado por el techo hasta el pilar delantero derecho,,se quita muy facil lleva un tornillo torx t20 debajo de la tapita de airbag, y luego tirando solo grapas,mañana pondre fotos queda de maravilla y ademas el seguro no me cobra nada por asegurarla, es pequeña y no se ve, tienes que buscarala agachandote para verla, y no me quita visivilidad.

 

 

A mi es que me da un mal rollo meterle mano, como has hecho tu...... :drool:

 

Ponte unas fotos cuando puedas

 

Xaludos :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo me he instalado una pantalla en el techo ayer y queda de maravilla, la instalacion me cobraban 200e en el norauto, y al final la he instalado yo.

he hecho lo siguiente: mi pantalla que es del norauto 132e, de 7", reproduce de todo por usb y sd, venia con una chapa que iba cogida al techo, con 4 roscachapas, cosa que me parecia un poco cutre, pero me dijeron en norauto que se ponia con eso solo y estaba bien, yo no la he puesto asi, he comprado 4 tornillos de vuelco,(como los de colgar las lamparas en techos huecos), he hecho cuatro agujeros y los he metido, he sujetado la chapa con eso y se queda completamente fija haciendo una mejor sujeccion que unos roscahapas, es cierto que sujetarlo a la viga romperia la pantalla por las vibraciones, con esto se evitan y el techo es imposible que ceda hacia abajo, he pasado el cableado por el techo hasta el pilar delantero derecho,,se quita muy facil lleva un tornillo torx t20 debajo de la tapita de airbag, y luego tirando solo grapas,mañana pondre fotos queda de maravilla y ademas el seguro no me cobra nada por asegurarla, es pequeña y no se ve, tienes que buscarala agachandote para verla, y no me quita visivilidad.

 

Hola cendri!

 

Que rapido tehas decidido!!!! Yo tendré que poner algo tambien para el niño pero aun no lo tengo claro...

El la proxima quedada me enseñas como te ha quedado esto... ok?

 

Un abrazo y Feliz año!

 

Saludos! :innocent:

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de instalar una pantalla de techo en una a4 avant, en la tienda "jesus sonido" de Bilbao en la calle orixe. genial, funcion super bien es uan pantalla de 10", y he colocado un sofware, que tambien lo puedo ver en la pantalla que tenemos delante, donde el gps. Es decor que lo que se produce en la pantalla de techo , tambien delante. eso si, sabeis que esta prohibido, pero con un solo toque en el boton MODE desaparece. Tambien viene con dos auriculares inalambricos, por si tu quieres escuchar la radio, etc

Te desmontan el techo de tela, para colocarte un soporte en el techo para poder sujetar la pantalla. No se ve ningun cable.

 

Espero haber ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de instalar una pantalla de techo en una a4 avant, en la tienda "jesus sonido" de Bilbao en la calle orixe. genial, funcion super bien es uan pantalla de 10", y he colocado un sofware, que tambien lo puedo ver en la pantalla que tenemos delante, donde el gps. Es decor que lo que se produce en la pantalla de techo , tambien delante. eso si, sabeis que esta prohibido, pero con un solo toque en el boton MODE desaparece. Tambien viene con dos auriculares inalambricos, por si tu quieres escuchar la radio, etc

Te desmontan el techo de tela, para colocarte un soporte en el techo para poder sujetar la pantalla. No se ve ningun cable.

 

Espero haber ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.