Jump to content

Me presento


jrcuenca

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bienvenido.

 

Eso es una presentación, si señor. El cambiar la correa de distribución, es una pasta, si, lo sabemos y en éstas épocas un fastidio, pero sería más que recomendable. Antes de tapizar el coche, te recomiendo un buen apc para limpiar los asientos y paciencia, otra cosa es que se haya quedado el olor y no se vaya, ahí sí que te recomiendo no que tapices, sino que cambies el asiento.

 

Felicidades por esa compra, que creo que ha sido muy buena y espero que el mio me salga como el tuyo, aunque yo no tendré que hacerle el cambio de correa en mucho tiempo, ya que tiene cadena jejeje.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sabes que tenemos un pedazo de coche, pero cambia la distribución antes de que la cosa vaya a mayores, que cuando la recomiendan cambiar a los 120.000 kms o 5 años por algo será. Aprovecha y cambia también la bomba de agua y creo que el termostato o el sensor de termperatura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sabes que tenemos un pedazo de coche, pero cambia la distribución antes de que la cosa vaya a mayores, que cuando la recomiendan cambiar a los 120.000 kms o 5 años por algo será. Aprovecha y cambia también la bomba de agua y creo que el termostato o el sensor de termperatura.

 

Es cierto.

Todos los entendidos dicen que hay que cambiar la correa, la bomba de agua y el termostato. Y si lo dicen lo entendidos, hay que hacerles caso, que no fallan nunca. Estos foreros saben más que los propios mecánicos de Audi... jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, joer, joer...que me estais asustando entre todos...ya he pedido presupuesto para ello en un concesionario autorizado a ver que me cuentan...y cuando vuelva de mi ruta por Italia esta semana me planto en un taller de un colega que vive aqui al lado y que se salio de trabajar en la casa Audi para llevar su propio taller a ver que me cuenta.

 

Gracias a todos por las recomendaciones.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no te asustes que no es para tanto, hay que cambiar la correa de la distribución que si se rompe la que organiza es buena.

 

Lo de la bomba de agua y el termostato, es que están en la misma zona que las correas, y para llegar a ellas hay que desmontar todo el morro, y eso encarece las averias de la bomba de agua o del termostato, y por eso se recomienda encarecidamente cambiarlas cuando se hace la distribución, para evitar gastos mayores.

 

De todas formas, que no te vayan con el cuento de que como "hay que desmontar todo el frontal" te cobren un huevo de horas. Si quien lo hace no ha desmontado nunca un frontal de nuestros coches puede tarder 3 horas, lo que tardaríamos nosotros haciendolo con cuidado para no romper nada, pero si el del taller sabe tarda menos de una hora en dejar toda la zona despejada.

Editado por jafv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola de nuevo...feliz navidad a todos con retraso...y feliz año nuevo...

 

Por cierto...ya le han traido los reyes a mi allroad una correa nueva, y como se ha portado muy, pero que muy bien estos ultimos años, le han traido tambien la bomba y el termostato.

 

Aprovechando le han traido tambien unos calentadores nuevos, que parecia que ultimamente le costaba un poco arrancar...

 

Pero...ya sabeis todos que cuando abres tnto el coche, se van encontrando cosillas, asi que me han cambiado tambien otras dos correas mas pequeñas que no se donde carajo van, y un cojinete que me dijeron que estaba pegado...vosotros los que entendais de esto sabreis que significa eso...

 

Y ahora viene lo que no me han cambiado porque me estan buscando precio...ya veremos por cuanto me sale la broma al final...resulta que tenia activada la luz del chivato del airbag, y en el taller han metido la maquina, y le ha salido que esta jodido el detonador del airbag del copiloto...¿podria alguien indicarme ASI aproximadamente por cuanto me podria salir la bromita, y lo que implicaria ese cambio del detonador? ¿tengo que cambiar el airbag al completo? ¿hay que desmontar salpicadero?

 

Madre mia que estoy empezando a acojonarme otra vez...que la bromita ya debe pasar sobradamente de los 1000€, y no se cuando va a terminar...

 

Saludos y gracias a todos por adelantado.

jrcuenca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, bonito coche. No te ac*** hombre antes de tiempo. ¿Tienes vagcom o alguien que te lo pueda pasar y hacer pruebas?

 

Leete esto, quiza te interese:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...f=11&t=6152

 

Saludos.

 

EDITO: Si puedes nos pones el codigo de error que te sale, ¿habeis probado a borrar ela averia y ver si vuelve a reproducirse?

 

Ya nos contaras.

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola a todos,

 

al final lo de la luz del airbag era un conector que hay accediendo a traves de la guantera...menos mal!!!

 

Lo que me ha recomendado el del taler es que no me caliente la cabeza, que si vuelve a saltar el aviso por temas del conector, lo mas facil y seguro es cortar y soldar los cables directamente sin tener conectores por enmedio...asi que eso hare si vuelve a saltar, pero de momento no se ha activado de nuevo.

 

Lo pongo aqui por si a alguien le salta la luz del airbag por temas del detonador de copiloto y puede tener alguna idea mas de donde puede venir.

 

Saludos a todos,

Jaime

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.